Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 17)

B

Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 | Semana 6 | | Semana 7 | Semana 8 | Semana 9 | Semana 10 | Semana 11 | Semana 12 | Semana 12+1 | Semana 14 | Semana 15 | Semana 16 | Semana 17

Vuelven una semana más los sorteos de El Club de la Hucha. Esperamos que os guste lo que os hemos preparado.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Pero antes de nada, un aviso. Para mayor cercanía con los usuarios y accesibilidad (para dudas y eventos) hemos creado un canal de IRC.
Nos encontraréis en Quakenet (se puede entrar por el webchat) en el canal #lahucha .

También podéis contactar en el canal de TS (TeamSpeak) de Mediavida:

Servidor de TS: ts3.mediavida.com .
Pass: mv .
Canal: El club de la hucha.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana sorteamos cuatro juegos que repartiremos de la siguiente forma:

Primer sorteo: Hitman Absolution (Steam)

  • Se sorteará entre todos los usuarios que posteen en este thread una lista de los cinco peores juegos que han jugado.

Segundo sorteo: Dark Messiah Might & Magic (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que sigan a @huchamv y hagan retweet del siguiente tweet:

Tercer sorteo: Dark Messiah Might & Magic (Steam)

Cuarto sorteo: Mount and Blade Collection (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que pongan nuevos temas con ofertas. A diferencia de otros sorteos, esta vez no se hará al azar. VipeR_CS, TheHuma y un servidor elegiremos la que nos parezca la mejor oferta, el tema más elaborado, o algún criterio similar que nos parezca oportuno (¡tongo!).

  • Para postear una oferta válida, hay que asegurarse que la oferta no está puesta en el foro.

  • Los enlaces no deben tener referidos, salvo los oficiales de MV.

  • Las ofertas de Greenmangaming y Amazon.com deben contener los referidos oficiales de MV (más información al final de este mismo post).

  • Solo se admitirán ofertas cuyo descuento sea igual o superior al 66% del valor del mismo juego en su plataforma en el caso de juegos con DRM (Steam, Origin, etc). Por ejemplo, el Storm: Frontline Nation en gamersgate rebajado al 67% se queda en 9,95€, pero esta oferta no es válida porque en Steam su precio sin siquiera oferta es de 7€. Tiene que tener un 66% de descuento sobre su precio en Steam. En el caso de los juegos DRM Free, se tendrá en cuenta el precio de la propia tienda de la oferta como hasta ahora.

  • Son válidas las ofertas para cualquier plataforma de PC o MAC (Steam, Origin, Uplay...).

  • Cada oferta posteada equivale a una participación para el sorteo.

  • No entran a sorteo ofertas ya publicadas, u ofertas que existan en temas generalistas de las diferentes tiendas (por ejemplo, las ofertas del Editor's Choice de Amazon).

Los referidos deben añadirse a las ofertas de las siguientes formas según corresponda. A saber:

Greenmangaming

Deberá añadirse el siguiente texto:

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con [url=http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo]este enlace[/url] y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

AMAZON.COM

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Amazon que corresponda.

En el caso de Amazon.com:

/?tag=mediavida-20

En el caso de Amazon.es, .co.uk, .it, .fr y .de:

/?tag=mediavida-21

Ejemplo:

Enlace original.

Enlace con afiliado.

Gamersgate

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Gamersgate, del mismo modo que para los enlaces de Amazon.

?caff=3938382

[/spoiler]

Normas comunes:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 14 de Abril de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y meter los restantes en la cuenta de Steam mediavidera, una cuenta que puede usar el que quiera siempre que cumpla los requisitos y demás.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

[center]

La fecha tope para participar en todos los sorteos será las 19:00 del Domingo 5 de Mayo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Los interesados en donar juegos para futuros sorteos os podéis poner en contacto con VipeR_CS o conmigo.

Sin más que decir: ¡Suerte a todos!

iPoded

apuntao!

ruonory

Aquí queda mi papeleta.

Anda coño, que hay que poner una lista de chustas:

1º The Wildman
2º Bomberman 64
3º Xena: La princesa guerrera (PSX)
4º Tomb Raider: The Angel of Darkness
5º Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

No están por orden, es simplemente algunos que me han venido a la cabeza.

B

Pues a probar.

  1. Mobile Suit Gundam: Target In Sight (no es que sea un mal juego, es que directamente está sin acabar).
  2. Assassins Creed 1 (le tengo rabia por que me bugeó una partida guardada y pasé de volver a hacerlo todo de lo coñazo que es)
  3. Dear Esther (si se puede considerar juego).
  4. Legendary (meh).
  5. Kane & Lynch (meh2).

Con descripción y todo.

Gilgamesh

apuntado !

  • Half-Life
  • Fifa 2001
  • Battle Realms
  • Nosferatu
  • Sims 2
Legionait

a ver si esta vez toca algo, no pongo los 5 juegos que el hitman ya lo tengo

Ilek

Diablo 3 (x5)
el resto sin mas:
Aion
Wow Wrath of The Lich King
Wow Cataclysm jugado 1mes y adios
Wow de pandas ni lo he jugado.

CaNaRy_r00lz

apuntado!

Betrayal
  • Mass effect 2
  • Sims 3
  • Counter strike
  • Dragon age 2
  • Worms 3D

Let the nerd rage begin

Hayworth

Me apunto111!!1

1
OrODeTh

Dragon Age 2
Age of empires 3
Path of Exile
-Cualquier videojuego de una película-
Myst V

yahirobis

1º Skyrim
2º Resident evil 5
3º Ravaged
4º Alone in the dark (ultimo)
5º Alien colonial marine

Rucruc

-assessins creed brotherhood (fue decepcionante tras el 2....)
-APB (el primero) y su decepción total
-WoW (las ultimas expansiones)
-Daguerddale (aghaghagh)
-Señor de los anillos la batalla del norte..

1 respuesta
JackSparow
  • Turok evolution
  • UFO: Afterlight
  • Age of empires 3
  • Diablo 3
  • Need fot Speed Shift 2
Ninieru

-Silver Surfer
-Cheetahmen II
-Fighting Masters
-Clay Fighter 63 1/3
-Bad Rats

smoGG
  • Metal gear solid 4
  • deus ex: human rev
  • castlevania lords of shadow
  • cs:go
  • lost planet 2
yNk
  • siperman (de playstation 1)
  • hulk (de ps2)
  • Los sims
  • Zombie driver
  • Worms 3D
Dafnext

Dragon Age 2
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
Batman & Robin (psx)
Roboblitz
Star Wars Kinect

Sk8TeR

Hitman i want you!

Juegos malos... cs:go, c9, final fantasy XIII, ravaged y bastion

mortadelegle

Sim city (el último)
Diablo III
God mode
Dinner Date
Bad Rats

totespare

Alien vs Predator
Dragon ball budokai tenkachi X (cualquiera de esta saga)
Diablo 3
Shadowgrounds
Alien vs Predator (otra vez, sí).

P

1º The Wildman
2º Bomberman 64
3º Xena: La princesa guerrera (PSX)
4ºcounter strike
5ºhabbo hotel

ke2g

me apunto, a ver que recuerde malos mmm:

  • diablo
  • mass effect 3
  • cod bo2
  • assassins creed
  • dawn of war 2
CarlosML27

Ravaged
Uplink
Borderlands
Arma 3
APB Reloaded

Tael

1.- WoW Cataclysm
2.- Dragon Age 2
3.- Diablo 3
4.- Metal Gear Solid
5.- Empire Total War

ZoRy

Peores juegos que he jugado:

  • Close Combat: First to Fight (enemigos tramposos a mas no poder)
  • RoboRumble (cansino, aburrido y leeeeeeento)
  • Tom Clancy's Rainbow Six: Covert Ops Essentials (pague 50 pavos y llévese 3 (si, tres) misiones)
  • Hour of Victory (me lo pasé entero a cuchillo)
  • FarCry2 (sin comentarios, es sólo un motor grafico)
Arctrax

Duke Nukem Forever
Back to the future
Dragon Age 2
Port Royale 3
Virtua Tennis 4

zakzak98

Los 5 peores juegos que he tenido la desgracia de jugar son:
-Diablo 3 (Obvious)
-WoW Pandaria
-Call of Duty:MW3 (Y el BO, y el MW2, la lista es larga)
-AC La Hermandad
-League of Legends

Imrahyl

-Oblivion (adoro con toda mi alma Morrowind pero esta aberración no, me niego)
-Dragon Age 2 (si ya fue un chiste que DA Origins fuera el "sucesor espiritual" de BG, esto no tiene nombre)
-Diablo 3 (pura parodia de Diablo 2, el propio Path of Exile se lo zampa tranquilamente)
-Neverwinter Nights 2 (disfruté en multijugador el primero como un enano y Hordes of Underdark, pero su segunda parte fue insufrible para mi, no conseguí enlazar más de media hora seguida jugándolo)
-Halo (lo he jugado varias veces en casa de un colega pero sigo sin entender qué tiene de especial ni de llamativo, soso com él solo y aburrido, por no hablar del mandito de marras que me daban ganas de tirarlo por la ventana)

DaniRC1993

-Alan Wake
-Assassins Creed 1
-Pro 2008
-Skyrim
-Resident Evil 5

Usuarios habituales