Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 33)

PEPEPAKO

La última consola que compré fue la play 2 y le saque tan poco partido que no tengo pensado volver a comprarme ninguna. A parte de que soy de pc, lo que me da este no me lo da ninguna consola

Tintintopete

No tengo ninguna, pero si tuviera que elegir me quedaría con la Ps4. Por ahora me basto con el PC.

RasalSix

Ninguna, me conformo con el PC y el next-gen de verdad.

Notas

PS4 que llegará a mediados de Diciembre

Amazon

No, y tampoco tengo pensado hacerlo :D

LiNGoTaZoS

No, la última consola que me compré fue la Nintendo64 xd

MasterWiky

Aun sigo con la GameCube, y voy tirando.

MrAble

No, tengo pensado en comprarme un PC nuevo

HePHeSTo

la ps3, no estamos para tirar cohetes gastando 400 leros :<

DavEsp

Fui a ver como se veían y tal.... me parece un tanto bajo el salto en gráficos. Así que no.

elecC

Me compraré una ps4 en cuanto pueda, para jugar 2 personas en el mismo sistema nada mejor que una consola.

l3l3l3

ninguna, pero si me sobrara el dinero la ps4.

AlexGc

No me he comprado ninguna de las consolas, pero seguramente compre una en un futuro lejano, cuando el catálogo sea extenso y bueno. Ya veremos los exclusivos de cada una :_

ArkanoiD

No me he comprado ninguna, estoy esperando a que me toque la lotería... si es que antes me encuentro un décimo por la calle

dakktak

PC 4 ever, prefiero comprar juegos para pc.

Zarton

ninguna, la verdad es que no me llaman la atención.
Posiblemente me llamen un poco más cuando pase un tiempo y tengan más juegos y se hable algo mejor de ellas

DaniRC1993

No me he comprado ninguna de las consolas, pero seguramente compre una en un futuro lejano, cuando el catálogo sea extenso y bueno. Ya veremos los exclusivos de cada una :_

CaNhO

No, la ultima que tengo es la ps3

DeJota

PlayStation 4 aun con falta de catalogo se que tengo delante a una gran fuente de diversión

Eoaden

No he comprado ninguna, ni pienso hacerlo, prefiero mi PC

Weahl

No ni tengo interés en hacerlo.

Radi30

#7 no me he comprado nignuna

Deh0lise

No, ninguna.

B

Pues va ser que no, cuando aprenderán que la nueva generacion es cambiarle la grafica al pc

ilygan

No tengo ninguna de las dos, pero me compraría la PS4.

Ivlas

Uhhh me tienta el Velvet!! llevo esperandolo en bundle mucho tiempo...

¿Te has comprado alguna de las consolas de nueva generación (Xbox One, PlayStation 4) ?

  • No, no he comprado ninguna ya que la economía no me lo permite, pero me habría encantado comprarme la ps4.

De hecho si alguna vez vuelvo a las consolas, me compraria la play q ande por aquel entonces xd

BirK

Nodinero consolo, only dineros for juegos computador perdone españolo

horvathzeros

No he comprado y por ahora no tengo intención de tenerlas, PC :D

pd: quiero ese velvet

cortes

No he comprado ninguna, no me gusta comprar consolas day0, es mas, ahora pienso comprarme la PS3 para aprovecharme de todo su catalogo...

rukiah

Ninguna consola por ahora :/

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Zhyny
  • KarlosWins
  • cortes
  • dakktak
  • RoninPiros
  • Urien