Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 33)

VipeR_CS

Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 | Semana 6 | | Semana 7 | Semana 8 | Semana 9 | Semana 10 | Semana 11 | Semana 12 | Semana 12+1 | Semana 14 | Semana 15 | Semana 16 | Semana 17 | Semana 18 | Semana 19 | Semana 20 | Semana 21 | Semana 22 | Semana 23 | Semana 24 | Semana 25 | Semana 26 | Semana 27 | Semana 28 | Semana 29 | Semana 30 | Semana 31 | Semana 32 | Semana 33 |

Esta semana sorteamos dos juegos que repartiremos de la siguiente forma:

Primer sorteo: Velvet Assassin (Steam)

  • Se elegirá entre todos los usuarios que contesten en este tema a la siguiente pregunta: ¿Te has comprado alguna de las consolas de nueva generación (Xbox One, PlayStation 4? De ser así, ¿cuál y qué primeras impresiones tienes?

Segundo sorteo: Fallout 3 (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que pongan nuevos temas con ofertas. A diferencia de otros sorteos, esta vez no se hará al azar. Se elegirá la que nos parezca la mejor oferta, el tema más elaborado, o algún criterio similar que nos parezca oportuno (¡tongo!).

  • Para postear una oferta válida, hay que asegurarse que la oferta no está puesta en el foro.

  • Los enlaces no deben tener referidos.

  • Solo se admitirán ofertas cuyo descuento sea igual o superior al 66% del valor del mismo juego en su plataforma en el caso de juegos con DRM (Steam, Origin, etc). Por ejemplo, el Storm: Frontline Nation en gamersgate rebajado al 67% se queda en 9,95€, pero esta oferta no es válida porque en Steam su precio sin siquiera oferta es de 7€. Tiene que tener un 66% de descuento sobre su precio en Steam. En el caso de los juegos DRM Free, se tendrá en cuenta el precio de la propia tienda de la oferta como hasta ahora.

  • Son válidas las ofertas para cualquier plataforma de PC o MAC (Steam, Origin, Uplay...).

  • Cada oferta posteada equivale a una participación para el sorteo.

  • No entran a sorteo ofertas ya publicadas, u ofertas que existan en temas generalistas de las diferentes tiendas (por ejemplo, las ofertas del Editor's Choice de Amazon).
    [/spoiler]

Normas comunes:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 1 de diciembre de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y reservar el resto para futuros sorteos.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador se expone a ser baneado de la web.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

[center]

La fecha tope para participar en todos los sorteos será las 19:00 del Domingo 8 de diciembre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Sin más que decir: ¡Suerte a todos!

Alberteban

Tengo la Xbox One, en general la veo bastante bien aunque aún espero a los juegos xD.

ZurdoK

No me he comprado ninguna, no tengo dinero ni para las rebajas de steam :/

1 1 respuesta
bazoo

No tengo ninguna de las 2. Me comparía la PS4 si tuviera dinero y si Naughty sacara un CTR2.

CrIpI

WiiU y me parece bastante mejor por los juegos que ps4 y xbox1 aunque no descarto comprarme mas adelante la ps4 por el socom unicamente o uncharted.

Hayworth

No me he comprado ninguna, aunque me gustaría tenerlas todas.

pJ_KoKo

WiiU dice... haha .

No ninguna, sé mejores maneras de tirar el dinero.

1 respuesta
Urien

Pues no y no tengo intención. Me he comprado un PC nuevo, por si sirve de algo.

Una semana más tienes la oportunidad de ganar dos juegos sin levantarte de la silla.

Estaría bueno!

Yuloff

Yo me quedé en la ps2 y tampoco es que haya tenido muchas consolas en mi vida precisamente.

HoRuS

No me he comprado ninguna, creo que el PC sobra para jugar y se ve mil veces mejor.

Leagrove

No me compre ninguna y no creo que me compre alguna

Cherubael

Ninguna de las dos, pero me compraba la ps4 del tirón

Aresito

Ninguna, y no pienso comprar ninguna.

A mi me gusta el pc y juego muy bien en él. Ya tiré el dinero en la ps3 para jugar a dos juegos contados. Menos mal que al menos la use para ver películas.

Peperik

A lo mejor me compro la PS4 cuando saquen Uncharted, porque es uno de mi juegos favoritos. Mientras tanto, estoy feliz con mi PC.

Vallhalen

No voy a comprar ninguna, donde este un buen ordenador, que se quiten las videoconsolas.

Jotauvece

No, dentro de un par de años tal vez

Insurgente

Mira que tengo un descuento de 200€ en la PS4, pero tendrá que esperar a la siguiente remesa xDD

Wakkox

No :)

SIRSANCHO

No me he comprado ninguna, desde la psx y n64 no me llaman!

B

No, ni lo voy a hacer. PC nuevo como mucho xD

RoninPiros

No me compre ninguna, ni creo que lo haga.

B

No creo que me compré ninguna, me quedé en la ps2 y el pro 2009.

Kirindae

Ninguna comprada, y creo que no lo haré, porque no siempre he preferido la xbox y este año no me convence ni una ni otra. Que hijos de puta que no puedo jugar al Kingdom Hearts 3... Quiero matar xD

hybridtheory

No me he comprado ninguna, porque PC master race :clint:

alexrdez

Ninguna

alfa036

cuando de el dinero una ps4 caerá

chesko

aún no he comprado ninguna, pero es probable que si todos los amigos se compran alguna de ellas, caeré

xuse92

Soy anticonsolas

makabird

No he comprado ninguna y seguro que no compraré ninguna en el futuro. Con el PC es más que suficiente.

NoRelaX

Ninguna consola, me pasa como a #3 :(

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Zhyny
  • KarlosWins
  • cortes
  • dakktak
  • RoninPiros
  • Urien