Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 35)

Wakkox

Sigilo hasta que me pillan, luego a lo rambo

Lolerpopler

sigilo.

Que ha pasado con los anuncios del grupo del club de la hucha? :/

makabird

Sigilo ftw!!

AvariciaZ

Sigilo de normal pero en algunas fases se me va la chola y empiezo a masacrar a todo.

ZurdoK

Sigilosens, y en el fallout sigilantes :D :D :D

breixone

Siempre sigiloso, me entretiene más.

PD: Que pasa con los avisos del grupo que no llegan !?

MrAble

Siempre intento ir con sigilo, pero a veces se me cruzan los cables y voy metralletens, por cambiar xD

undyed

Rambo. Soy un poco animal.

kinokong

Siempre empiezo a lo sigilo pero Rambo me posee y acabo a lo loco jajaja por lo tanto RAMBO powah

Eithel

Sigilo hasta que me aburro y engancho al que sea, vivo sin la paciencia necesaria para no perder los nervios xD

Zinicox

Rambo siempre. Es lo más fácil, jugar al sigilo es demasiado complicado para mi.

Insurgente

Quien no se ha pasado el Splinter Cell: Conviction en sigilo no sabe lo que es sigilo xD

Also MGS

ZapriX

Sigiloso like a ninja.

Kiahn

Empiezo en sigilo, si soy descubierto voy a lo Rambo.

PkT

Sigilo, siempre que se pueda

kritikaal

Sigilo, siempre es mas guapo desde las sombras =)

KillCaustic

Sigiloso.

Raftz

Sigilo, aunque también según el momento xD.

Rst001

El sigilo es la clave, pequeño padawan, aunque normalmente acabo como #30 D:

Sesma

#26 que bueno Berserk... te has visto las pelis que han sacado de animación de la época dorada? Son muy buenas

En cuanto al sorteo, pues yo suelo en un principio cargarme al más peligroso antes de ke me vean, pero cuando llegan saco el hacha y me lío a golpes hasta que no queda ninguno.

Qué le voy a hacer, siempre me ha molado el rollo guerrero.

1 comentario moderado
P

pritty gud

FrUcTuS

Rambo! Y el que diga sigilo miente! xD Nadie se ha pasado un nivel entero a sigilo eso es una leyenda.

Weahl

Empiezo sigiloso pero al final a cabo a lo rambo la mayoría de las veces, no puedo contenerme.

CarlosML27

Siempre que no me obligan a lo contrario, rambo es la clave jajajajaja

Snalls

rambo

thor186

Deus Ex me lo pasé sin que me vieran el pelo (excepto cuando me pillaban xD) se pierde toda la gracia de estos juegos haciéndolo a lo rambo

PD: El público clama por los anuncios del club de la hucha

blhero

Sigiloso mola un rato, y luego a lo rambo mola mas

segudj

Suelo ir en sigilo hasta que se me hinchan las p... y voy a muerte a lo rambo

Imrahyl

Sigiloso, el reto es mucho mayor que ir disparando a lo loco. Tanto en Hitman, TES, Fallout, Metro o Deus Ex me he decantado por esta opcion.

Es mas, en el propio Deus Ex solo dispare dos veces en todo el juego, consegui arreglarmelas para noquear a todos los enemigos y que algunos jefes se mataran solos :D

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • Wakkox
  • VipeR_CS
  • segudj
  • PaCoX
  • KarlosWins
  • yahirobis