Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 39)

baruczgz

AMD !

Li0nheart

Nvidia

F

Nvidia

DeAthOnE1

amd

KARMA

nvidia

Remmy

Nvidia .

hande

AMD fan boy.

Calabacin

Yo de siempre he sido de Nvidia, pero últimamente me han ganado los de AMD con su código abierto, su OpenGL, sus drivers abiertos de Linux, su funcionalidad para minado de criptomoneda, y su buena relación calidad-precio.

Así que: AMD

frikypowa

envidia |

NoRelaX

Tengo una Nvidia pero no me importaría cambiarla por una R9

archa

Nvidia

Hardy

Nvidia

voignar

Nvidia sin duda

HEEE

Nvidia con los ojos cerrados

W

AMD

Kaort

AMD. Mas barato misma calidad.

REDXIII_

AMD

M

He tenido ambas y puedo decir firmemente que NVIDIA FTW.

MrAble

nvidia

1 respuesta
DeusEx

Simepre he usado Ati pero no pasa el dia en que me arrepienta de ello por algún motivo. Por ejemplo el nuevo Castlevania Lords of Shadow 2 me tira un error de memoria porque no me detecta bien la gráfica y se piensa que no tengo memoria suficiente. Lo miro por internet y resulta que los afectados son en su mayoria gente con tarjetas ati.

Mi próxima tarjeta sera nVidia porque estoy hasta los huevos de Ati y su mierda de soporte

P

Sin dudarlo, AMD

VipeR_CS

Inscripciones cerradas. Los ganadores entre hoy y mañana.

1
VipeR_CS

Ganador del Sonic 3D Blast, sorteado entre todos los miembros de El Club de la Hucha que postearan en este tema:

Ganador del Shadow Harvest: Phantom Ops elegido entre todos los miembros del Club de la Hucha que postearan alguna oferta válida durante esta semana:

  • RandomZ (no, no es fallo de copy&paste)

Enhorabuena a ambos. Debéis enviarme un MP antes del Viernes 7 de Marzo a las 19:00 para recoger vuestro premio, de lo contrario se volverán a sortear.

3
blood10

GOTON

jonhy_walker

Tongaso

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • blood10
  • VipeR_CS
  • archa
  • Elessar
  • HellTiger
  • Aries89