Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 42)

draffito

SNES

Tintores

SNES

Radi30

SNES :D

Wakkox

Megadrive

M

SNES claramente.

will

Illusion of time
Secret of Evermore
Secret of Mana
Terranigma
The legend of Zelda: A Link to the past
Chrono Trigger
Final Fantasy VI

Me quedo con Supernintendo, por estos juegos que me hicieron disfrutar como el enano que era por esa época... Pero Megadrive también era y sera siempre una gran consola.

Elessar

SNES de calle ...

chouji

No tengo los 50 posts (por lo del premio, pero me da = no ganar el premio) SNES pero vamos... de aquí a Roma... Incontables todas las obras maestras que tiene...

BlackBeasT

Snes

daxsoul

Estaba indeciso, pero he mirado un top 10 de los mejores juegos de cada consola y creo que me quedo con la SNES

Komachi

SNES

Ircanius

SNES

sir_charl

Sonic, Street Of Rage, Ranger X...... sin duda Mega Drive.

P

SNES

gomar4

SNES! Nadie recuerda el Double dragon y el juego de micro machine creo que era? Eran buenísimos, eso sin contar Mario, Zelda, Megaman y Super soccer entre otros.

blood10

Super Nintendo.

VipeR_CS

Inscripciones cerradas. Los ganadores entre hoy y mañana.

VipeR_CS

Ganador del Evil Genius, sorteado entre todos los miembros de El Club de la Hucha que postearan en este tema:

Ganador del Sonic Generations elegido entre todos los miembros del Club de la Hucha que postearan alguna oferta válida durante esta semana:

Enhorabuena a ambos. Debéis enviarme un MP antes del Viernes 28 de Marzo a las 19:00 para recoger vuestro premio, de lo contrario se volverán a sortear.

1 respuesta
P

#138 Por qué siempre el mismo? No se... pero a mi me huele esto a que lebrilla es tu amigo.......

1 respuesta
adrian_cozar

Vamoooos!! Por fin me toca algo!! :D

Muchas gracias!!

EDIT: ya está hablado, pero la key que he recibido estaba duplicada. En realidad no me importa, porque es un juego indie, pero para una vez que me toca algo me deja mal sabor de boca que la cosa se quede en el mismo resultado que cuando no me toca nada.

VipeR_CS

#139 Sí, es íntimo mio de la infancia. Ni siquiera elijo yo por cierto.

lebrilla

xDDD, vamos señores postead más ofertas buenas, que le puede tocar a cualquiera!!!

No tengo el gusto de haberme criado con VipeR_CS... soy de Mlg x si acaso viper, lo mismo sí que nos hemos criado juntos! xD

activado y gracias!

1

Usuarios habituales