Soul Gambler gratis para steam

Cheerios

Soul Gambler gratis en Splitplay (nueva tienda brasileña, parece ser). Hay que crearse una cuenta.

3
Trolli

Enviaremos um e-mail de confirmação para essa conta.
Por favor siga o link na mensagem para verificar a sua conta de e-mail com a Splitplay.

Y ahí se ha quedado 2 veces. Paso de perder más el tiempo, el juego parece tan mierder como la web xD

2 respuestas
xaQes

#2 Sin el email puedes pillar la clave igualmente.

1 respuesta
Cheerios

#2 #2 ¿En serio? A mi no me ha dado ningún problema, ha sido todo muy rápido. Eso si, creo que ya tenía cuenta de antes xD

hit69

#3 sin registrarte ya diras como

1 respuesta
xaQes

#5 Te registras, pero no hace falta confirmar para pillar la clave. Yo me he registrado con un mail de http://10minutemail.com/ y sin recibir ningun correo ni nada ya tengo la clave.

2 1 respuesta
hit69

#6 el caso que no deja registrarse porque esta colapsado

unbro

Pillado, gracias

neveS

ya tenía cuenta de otra vez, pillado este también

Ulrren

Pillado gracias por el aviso

Lyn

¿Para que quiero un juego en una plataforma que no uso?

3 respuestas
neveS

tiene cuatro cromos, eso igual son 8 céntimos de descuento para una futura compra xD

Cheerios

#11 Por lo que veo dan clave de steam y descarga directa

1 respuesta
Lyn

#13 O sea ¿dan claves para steam o es una plataforma como GoG?

2 respuestas
Cheerios

#14 La página no me carga ahora, pero me ofrecía la clave de steam (lo activé ya) y descarga directa.

T

#11 para qué posteas entonces?

3
neveS

#14 clave para steam

ManuCortex

¿Como se supone que te dan la clave? Me he registrado, no me llega ningun correo.
EN el juego le he dado añadir libreria y solo deja la opcion de descargarlo, no dice nada en ningun lado de steam

1 respuesta
B

Gracias, otro para la pokedex :D

#11 Para que postees aquí sin sentido alguno.

Lyn

#11 Fuera de aquí, no te queremos.

2
B

#18 En vez de clickar en download, pon el cursor por encima y se despliega un menú donde sale la opción de descarga. xD

1 2 respuestas
KillerJK

A mí no me sale esa opción, quizá se hayan quedado sin claves y aparezca luego. Le pasa a más gente en reddit.

1 respuesta
SkOi

No carga la web. No se si es solo a mi :(

gracias igualmente!

1 respuesta
RandomZ

No me sale la key, solo descargar directamente.

1 respuesta
Furito

Al final he conseguido entrar con Hola/Brasil, parece que han capado el acceso desde otros países. Pero aún no logro encontrar la clave.

Lolazoscr

estoy igual, solo aparece descarga

B

¿Habéis probado desde otro navegador? Porque con el Chrome no me salía y con el Mozilla si xDDDDDDD #24 #23 #22

ManuCortex

Efectivamente tal y como dice #21 al darle clic a descargar da la opcion de "Steam key" y me ha dado la clave al momento.

Eso si, desde que escribir mi mensaje anterior a ahora me tira error la pagina al entrar, tirando error de aplicacion, con HOLA carga al momento, tiene pinta de que si la han capado.

Zeratulon

Pues igual... solo me sale para descarga...

hamond

A mi lo mismo desde Firefox solo sale descarga

1

Usuarios habituales

Tags