South Park: The Stick of Truth (Steam) a 2€

KARMA

#68 Lo conseguiste arreglar? me pasa lo mismo xD

2 respuestas
RaWnNnNn

#91 Loguea sin el proxy activado, luego lo activas.

Cheerios

Comprado directamente sin paypal, no ha dado problema. Eso sí, el pack "South Park: The Stick of Truth – Ultimate Fellowship & Samurai Spaceman Bundle" solo me ha activado en Steam el Ultimate Fellowship, no el Samurai Spaceman Bundle. Mea culpa.

1 respuesta
Mixt91

#93 a mi me ha activado los dos

1 respuesta
Cheerios

#94 Debo haberla liado al hacer la compra entonces :psyduck:

Cheerios

Perdón por el doblepost, pero dejo un mensaje de Rundull que desaconseja comprarlos en Gamersgate sin emplear blue coins. Copio y pego:

Rundull: bien, pon esto tal cual
Rundull: Gamersgate coteja de forma eventual el origen del método de pago con la cuenta
Rundull: del mismo modo que lo hace nuuvem últimamente
Rundull: si compras con bluecoins, pagas con bluecoins
Rundull: por lo que no hay origen real que cotejar para el método de pago
Rundull: ya que no es moneda
Rundull: si compras con paypal, y te pillan
Rundull: puedes perder la cuenta, perder lo que tengas en ell (bluecoins o juegos DRM Free), y pierdes el volver a utilizar ese método de pago en Gamersgate
Rundull: es por eso que debe evitarse el uso de Paypal
Rundull: que no se piense nadie que lo de los bluecoins es por gusto

2 respuestas
RA_MeSiAs

Hola,

En teoria no hay problema al comprarlo con paypal normal, pero esta web ya ha baneado anteriormente a gente que usaba proxy en compras y ademas, no soy amigo de jugarmela a usar paypal con proxy... En #1 puse que era el metodo seguro que yo conocia, eso no significa que no se pueda de otros metodos... Pueden funcionar, pero yo no los recomiendo.

JaimeHere

#91 pues eso. Loguear sin proxy. Respecto al ban de la cuenta he creado una nueva. Je

1 respuesta
Mixt91

#98 el problema no es el ban de la cuenta sino el ban del método de pago

1 respuesta
JaimeHere

#99 Pero el ban del metodo dr pago seria general o solo de mi cuenta??

hande

los bluecoins comprados no caducan como los que se consiguen por votar y tal, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#101 No recuerdo si 1 año o sin limite, cuestion de leerse la documentación... cosa que no me apetece xD

En cualquier caso, menos de 1 año no.

Chikitown

#96 madre mia.... "que desaconseja comprarlos en Gamersgate sin emplear blue coins"
Os complicais ya por gusto. Doble negacion = afirmacion:
Que aconseja comprarlos con blue coins

Para todo lo demas, mastercard...

RA_MeSiAs

#96 En #1 ya tenias esa misma información.

Lizardus

Le tenia ganas a ese juego desde hace unos meses , incluso tenia saldo en g2a para gastar, pero sentia un presentimiento en la fuerza y me parecia que en breve iba a salir en un bundle o iba a haber una de estas ofertas rapiñas.
Pero como soy un VAGO , y eso de socializar para buscar a alguien con quien compartir gastos no es lo mio, me he liado la manta a la cabeza y comprado con paypal a lo bruto.

Mi experiencia : Entro a la web con hola activado desde rusia, y veo el juego en rublos . Intento logear y nada , no me deja, mi gozo en un pozo. Asi que, frustrado le digo al hola que vuelva a españa . Sorprendentemente la web conserva el juego en rublos , y puedo iniciar sesion con mi cuenta y añadirlo a mi cesta. Pago desde paypal los 2 euros con 20 centimos. Espero 10 minutos para que se genere la KEY . Y tengo el juego bajando en Steam ahora mismo.

Me la juego pero...tampoco tenia nada en esta web .

Turkit0

Puedes crearte una cuenta y comprarlo por paypal por si te banean, no?

Por paypal cuesta 2€ y así no te gasta 5€ en los puntos, me equivoco?

1 respuesta
JaimeHere

#106 Eso hice yo. Al parecer el problema está en la especulación de banear el método de pago, no la cuenta en sí. Pero si banearan el método de pago para esa cuenta, no veo el problema tampoco. Es una cuenta secundaria. Sabiendo que SÍ hay ban en el método de pago, cambias la forma de pago en tu cuenta principal y listo. ¿no?

1 respuesta
Turkit0

#107 y cuanto te han cobrado? El juego tiene sub en español no?

1 respuesta
Nuska8

Diooooos w A la biblioteca de cabeza que va, siempre ha estado demasiado caro y ahora es la oportunidad. <3

JaimeHere

#108 He pagado $3,40 dolares por el juego base y los Dlcs (pero por las ansias he cometido el error de comprar 2 veces los Dlcs. Compré el Bundle que incluye ambos y cada uno por separado xD).

1 1 respuesta
Turkit0

#110 pues si quieres, pásame los dlcs :P

1 respuesta
JaimeHere

#111 MP jojo Y respecto al idioma, son los que se muestran en Steam. En resumen, sí está subtitulado al español.

1
montal

Buenas, yo he pagado con BlueCoins. Estaba esperando los 30 mins de rigor para que me den la clave y cuando me he encontrado con que me han bloqueado la cuenta de GamersGate.

Supongo que abrirles un ticket a support no servirá de nada, ¿no?

Un saludo.

3 respuestas
CarlosML27

¿Alguien me lo puede pillar y yo se lo pago?

Cryingmoon

#113 Yo estoy esperando por esos 30 min... ay! qué miedito... xD jajaja bueno, son 5 leuros...

JaimeHere

#113 Te han baneado la cuenta?

laZAr0

¿Se puede hacer todavía?

Zoa

A mi me han bloqueado la cuenta y había pagado con tarjeta ecard prepago, el dinero lo siguen teniendo ello, me preocupo?

1 respuesta
9mmpb

#118 Eso si que pinta mal.

1 respuesta
Zoa

#119 caguen.. había pagado bluecoins

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • JaimeHere
  • RaWnNnNn
  • Tapanez
  • Nherzogs
  • DarKrAcE
  • KillCaustic

Tags