Starbound 4-Pack 45$ (11,25$/Persona)

Payomeke

#30 Ok ya somos 3, uno más y hacemos insta-buy

Danrex

#31 Os sigue faltando uno?

Pulid

Busco grupo!

Exahel

yo tambien busco grupo para 4 pack, pero me gustaria algo de info como se realizaria el pago y todo eso , si alguien me puede mandar un mp con la info se lo agradeceria

cortes

Me cago en el cambio que hicieron en paypal, ahora cuando envias dinero de una cuenta a otra, no te dice si pagar tu o el receptor las tarifas, se las cobra al receptor y au!

Enabled_ y Canarian_roolz, me debeis una caña! xD

2 respuestas
O

#35 envia como amigo y ya

1 respuesta
B

#35 Si que lo dice, hace poco realice yo un pago y me lo pregunto.

1 respuesta
cortes

#36 Que va, eso han hecho, pero al tener paypal asociada a una tarjeta de credito/debito, se cobran esas tasas.
Si tuvieran asociada la cuenta paypal a la cuanta bancaria, no habrian cobrado comision alguna.

#37 Y yo hace poco tambien hice uno y tambien me lo ponia, pero han cambiado el sistema, ahora ya no puedes elegir entre las 4 opciones que te daban, ahora solo te dan 2, si es para un familiar, o si es para una compra.

1 respuesta
B

#38 La opcion te la da en una ventana despues, donde estan los detalles de pago en la parte de arriba.

1 respuesta
cortes

#39 Cierto xD

PD: Viles traidores, desmarcasteis la casilla ehhhh??? hahahah

1 respuesta
B

#40 la verdad es que la casilla esta escondida y lo mismo ni se han dado cuenta.

ArKan0iD

Aún queda gente para hacer un 4-pack pixel tier?

1 respuesta
SDKyo

Yo quiero 4-pack avisad!!!!!!

2 respuestas
AlzeN

Mmm yo creo que es posible que me apunte a un 4-pack...

1 respuesta
Payomeke

Quien quiera un 4-pack que me mande privado que me queda uno !!

1 respuesta
B

#42 #43 #44 #45 sois 4 contactad entre vosotros.

Payomeke

Yo ya pillé un 4-pack y le he dado 2 a sus correspondientes, me falta solo una url por dar

1 respuesta
Gleim

Me queda una copia de un 4-pack por dar a mí también, por si alguien aún no lo pilló.

Edit: Ya lo comercié con #43, todo perfecto :)

2 respuestas
ArKan0iD

privado mandado a #47, en caso de fallar le pediré la copia a #48

SDKyo

Gracias #48 muy rápido enviando enlace :)

AlzeN

A alguien le queda alguno?

adriro

Me apunto a un 4-pack.
Alguien vende una copia?

Xoota

Me queda una copia de un 4-pack, por si hay algún rezagado...

1 respuesta
Bouzas

Si alguien le falta a alguna persona, yo me apunto, mandarme mp

Glicerart

Yo tb me apunto, si alguien se ha quedado con alguna copia de más que me lo diga y me la quedo.

xa3ro

sigo buscando para unirme a algun grupo de compra (K)

HukymaN

Me sigue faltando 1 por lo menos para el pack, avisadme por MP o agregadme a Steam directamente.

1 respuesta
Selbryn

#57 Yo quiero!

COMPRADA

TooShort

Yo contesté de los primeros pero no debimos montar el pack ninguno porque sigo sin copia. Si hay alguno abierto MP, pago con paypal al momento!

AlzeN

Yo en un principio sigo interesado, pago también al momento por paypal, pero una duda, que es lo que luego se reparte? Porque imagino que no son claves de steam, así pues, que es lo que dan?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags