Starbound 4-Pack 45$ (11,25$/Persona)

Selbryn

#60 Te dan un link a Humblebundle, donde de momento te puedes descarga la banda sonora y mas adelante el juego.

1 respuesta
AlzeN

#61 Pero eso da seguridad? En plan, de que cuando uso una key ya se que el juego es mío, pero con este link como se que solo lo tengo yo? Es que nunca he comprado ningún Humblebundle.

1 respuesta
HukymaN

#62 Al que lo compra le dan 4 enlaces del estilo https://humblebundle.com/s?gift=___________

Luego ya los reparte convenientemente. Cuando entras en ese enlace te pide nombre y mail y te manda un enlace con la descarga de la banda sonora, que es lo único disponible actualmente.

1 respuesta
AlzeN

#63 Gracias!!

Ya lo he comprobado por mi mismo, se lo he comprado a #53 (que por cierto ha sido muy amable, y el ha accedido a mandarme primero el link ya que hace poco ya me tangaron por Steam xD)

alberthoven

Un colega y yo nos apuntamos para un 4-pack, si alguien busca a 2 personas que me envíe MP!

LechuJa

Nos falta uno más para el pack de 4, si estáis interesados enviadme privado!

W

Por cierto, alguien puede sacarme de la duda y aclararme que es lo que tienes cuando compras por ejemplo la Silver y te dan "Tier 1 Forum Badge" ?

1 respuesta
autlos

#67 Ni más ni menos que un Tier 1 Forum Badge.

2 respuestas
W

#68 Gracias, me has ayudado mucho :P

L

Yo de momento estoy con un hamijo, si se apuntan otros 2, cogemos una de plata en 4pack, o una pixel dependiendo de lo judios que estemos xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#68 Un distintivo que aparecerá en tus mensajes dentro del foro de Starbound, ni más, ni menos.

17 días después
O

yo me apunto a un 4-pack
cómo nos vamos a organizar?

JonNieve

yo tambien me apunto a un 4-pack, alguien tiene un hueco por ahi=???

1 respuesta
O

#73 nos apuntamos de momento tu y yo?

1 respuesta
O

#70 habéis cogido ya el pack? porque ahora mismo estamos otros dos queriéndolo coger

1 respuesta
JonNieve

#74 cuenta conmigo, a ver si pillamos a otros 2

1 respuesta
alberthoven

#76 Un colega y yo nos apuntamos también

#78 Hablamos por mp mejor? por no llenar el post este

1 respuesta
O

#77 pues listo. pillamos un 4-pack pixel entre Jon Nieve, alberthoven, su colega y yo.
cómo lo organizamos?

1 respuesta
L

#75 sisi, hace ya tiempo, sry xD

FraNKzZ

Buenas!
Alguien para un 4pack?
Saludos! ^^

1 respuesta
autlos

Busco dos personas para un 4 pack. Sin prisa, ya que lo va a pillar un amigo y hasta el día 31 no puedo darle la pasta. Quien lo necesite que se ponga en contacto conmigo por privado y la semana que viene le digo dónde tiene que tirar el dinero ;)

#80 lo tienes ya?

1 respuesta
MiembroPaco

#81 te mandé mp

Edit: Comprado el pack junto con autlos.

1
neonoskar

Que pinta mas chula... tentador...

Fwend

Me falta uno para el pack de 4. MP Para mas info!

-YA NO NECESITO MAS GENTE-

D

Para que tanta prisa si para cuando salga a lo mejor estáis todos muertos.

ArkanoiD

Tiene muy buena pinta pero con todo lo que tengo por instalar/jugar mejor me espero un año

hamai

Me paso por aquí por si alguien quiere hacer grupo de cuatro, que yo no tengo.

neonoskar

Yo me apunto a un grupo de 4. ¿Alguien más?

7 días después
nost

Hola, yo he comprado un pack de cuatro y me sobran 2. Si alguien esta interesado en comprarlo que me agregue a steam. Gracias!

1 respuesta
Kitsuo

#89 Listo, ya lo he pillado de él, muchas gracias! da gusto hacer negocios así.

Usuarios habituales

Tags