Starcraft 2 Sale | 50%

Nherzogs

Ofertas de Blizzard para su juego Starcraft 2

  • SC2 Battlechest - 29.99€
  • Legacy of the Void - 19.99€
  • Wings of Liberty - 9.99€
  • Heroes of the Swarm - 9.99€
  • Pack completo de Carbot - 9.99€
  • Objetos in game
1
B
SmoNKa

Dejo esto en caso de que alguno no sepa qué expansión comprar.

http://i.imgur.com/MdrQFsg.jpg

EDIT: La mayoría de gente no lo sabe pero SC2 tiene una Starter Edition GRATUITA con acceso a muchas partes del juego.

4 2 respuestas
R4gna

#3 Muy buena la guía!

Ennz

#3 Buena aportación, pero el hecho de que para comprar un juego haya que hacer un estudio de todas las versiones que existen ya es algo que de primeras me tira para atrás... dónde está la época de juego más dos expasiones y listo.

1 respuesta
DarKrAcE

#5 Tómatelo así, es el juego y dos expansiones (al menos, si hablamos de jugar campañas single player).

Lo único que deberías tener en cuenta es si sólo te interesa el multiplayer. En tal caso, puedes ahorrar pasta y comprar sólo el "Legacy of the void". Fin del estudio :)

Y en general la oferta de amazon está bastante bien: StarCraft II - Battle Chest por 26.90€

2 respuestas
Ennz

#6 Pero qué contenido ofrece cada versión?con el legacy of the void tengo todo el contenido multiplayer y alguna campaña? Cada expansión es independiente del juego original? En las expansiones hay contenido del juego original? y cuál es ese contenido? Si compro el juego base o la otra expansión, que diferencia hay entre el contenido de estos y el Legacy of the void en el online? y en single? A quien de verdad le interese la verdad es que un poco si habría que investigar, pero creo que a estas alturas estos pack solo interesan a la gente como yo, que tampoco tiene mucho interés en el juego pero quiere tenerlo por si le da un tiente más adelante (y quiere saber lo que compra sin mucho lío).

1 respuesta
DarKrAcE

#7 Resumen de lo más importante:

Single player:

  • Wings of Liberty: 1º Campaña - Terran
  • Heart of the Swarm: 2º Camaña - Zerg
  • Legacy of the Void: 3º Campaña - Protoss

Multiplayer:
Cada versión del multijugador va por separado. Si por ejemplo tienes Wings of Liberty, no podrás jugar contra jugadores de Heart of the Swarm o de Legacy of the Void.
Dado que Legacy of the Void es el más nuevo nuevo, trae más novedades y es dónde se concentra el mayor número de gente.
Como decía: si sólo te interesa el multiplayer, coge el Legacy of the Void y fin ;)

Lizardus

En centros comerciales y demas ayer vi el battlechest 2.0 por 26 euros, el que trae las 2 expansiones y no trae la guia.
Una pregunta este battlechest 2.0 , trae las 3 keys por separado o es una sola?

B

#6 Pero según amazon el battlechest sólo tiene los 2 primeros y vale bastante más que sueltos.

1 respuesta
DarKrAcE

#10 Mmmm.. mea culpa. Me parecía que al fin habían sacado un pack con las 3 partes. Tienes razón, ese Battle Chest solo tiene el Liberty y el Hearth.

Usuarios habituales

Tags