Steam calienta motores con una subasta de juegos

-DnT-

Imagino que con motivo de hypearnos un poco con las ofertas de navidad, Steam ha decidido implementar una "subasta" en su tienda.

Por lo que he entendido, nuestros objetos (cromos, emoticonos, fondos...) nos dan gemas que podemos usar como moneda para pujar por juegos de Steam. Las gemas también se pueden simplemente comprar en el market.

Más información en Steam

Gonchito

Si queréis gemas, no recicléis objetos. Reciclando una carta/fondo/emoticono os dan 10-100 gemas, y en el market la bolsa de 1.000 gemas está a 3 céntimos.

Eso contando con que os interesen las gemas. A mí por lo pronto ni fu ni fa.

Y también me gustaría saber si siguieron algún patrón a la hora de decidir cuántas gemas dan por cada objeto o si lo han hecho de manera aleatoria. Porque he mirado algún icono que tengo que se vende a más de 0.50 € y dan 10 gemas por el, mientras que luego buscas el típico de 0.03 € y te dan 100 gemas.

1 respuesta
bothar

#1 Ofertas de navidad, no de verano :D

Madre mia la gente cuantas gemas tiene ya, wtf

Zarton

#2 yo de momento lo unico que se es que el market va fatal xD es una jodida selva

Insurgente

Sure, bro

qwerty55

Yo me he quitado los objetos que cuestan vender por 1 centimo, me daban 80 gemas por cada uno, en total 1000 gemas que han ido para Arma3, ni de coña me tocará, pero por soñar.

1 respuesta
Insurgente

#6 Lo peor es que no puedes soñar nada xD Gana el que más gemas puje, punto.

1 respuesta
qwerty55

#7 sin mas? no es tipo papeletas?

1 respuesta
tDarka

#8 Yo no se ni como va pues me acabo de enterar ahora. Pero en mi tierra las subastas son eso, se lo lleva el que puja mas...

Zarton

onsiderando la de puntos que llevan ya...ganar es cuestión de orgullo (menos con el perfíl navideño que puedes considerarlo de coleccionista), porque vendiendo todos los puntos que se están gastando a este paso podrían comprarso 3 veces el juego.

Y siendo que no es ningún sorteo, sino que es subasta....si pujas, esos puntos los pierdes o los conservas?

1 respuesta
Mustang22

Al parecer hay gente que se ha aprovechado de un exploit para sacar millones (literalmente) de gemas gratis, por eso están (o estaban, ahora mismo no se pueden vender) tan baratas.

#10 Si no ganas, te los devuelven.

1 2 respuestas
Zarton

#11 ok, gracias ;) sería un poco injusto lo contrario

y tiene sentido lo del exploit, me parecía raro que de repente hubiesen no sé si eran 2M a la venta

lo malo es que no puedo ver por ello mis articulos en venta y quería quitarlos D:

Zarton

Al parecer han cortado de momento el grifo xD

les han dado un poco por saco el exploit y de momento no se puede hacer nada, como si nad hubiese pasado, ya se verá más tarde si lo vuelven a poner, o si ha sido solo algo momentaneo que unos pocos han podido aprovechar.

pd: siento el doble post ;s

PalesTina

El juego que menos pide son al menos 20k

Sale mas barato comprarlo sin mas xD

Trolli

Vaya madrugón de gemas os habéis metido jajaj
Yo no veo nada por lo que supongo que sigue inactivo, a ver si arreglan aquello del xploit... Por otro lado, me he levantado con 3000 correos de steam de "You have sell item" cosas de 3 céntimos que tenía a la venta... Es hora de vender supongo jajaj

qwerty55

14
Furito

A mi me han jodido pero bien, por comprar gemas al principio. Pensé, no pueden bajar de 0.30 el saco, ¿no? A fin de cuentas es lo que cuesta hacerlas. Pero no.
Espero que repartan banes como panes por aprovechar un exploit, seguro que figura en las normas de uso.
Lo ideal ya seria cancelar toda la compra-venta de gemas que se ha realizado, eso solucionaría el problema.

Drozas

han subido los cromos? es para venderlos

tambien tengo un monton de badges para craftearlas, lo hago ahora? el año pasado tocaban cosas chulas al hacerlo pero parece que este nanay

-

¿Han quitado la compra/venta de gemas ahora que se vendían a 3 cents y habrá gente que tenga millones? S0rt con las pujas xD

Genius.

edit: fale no había leído a #11

1 respuesta
BahamutxD

#19 http://i.imgur.com/kPIcYsi.png?1

Millones? Diras BIllones XD

1 1 respuesta
B

Se van a repartir banes como panes.

2 1 respuesta
-

#20 Joder yo me enteré ayer de madrugada y apenas me dio tiempo a entender de qué iba el tema antes de irme a sobar. Llego hoy y ya hay exploits y culebrones xDDDD

B

#21 ya se están repartiendo desde ayer, aparecen como community ban.

Te gastabas 1€ en gemas y eras el dios del market, a 0.03€ el booster pack, incluidos los F2P de los cuales había 2 cartas en el market. Ahora mismo todos han bajado tanto que es absurdo xDD

1 respuesta
B

Yo estaba ayer viendo como la gente se volvía loca yo no me enteré muy bien porque eran demasiadas cosas, que si podías crear con las gemas no se qué que si las gemas las podías usar para pujar que veías y aunque estuviesen a 0,03 había juegos con tantas gemas que calculabas y te salía mas caro que el precio original, con lo cual ¿no era un poco de ser gilipollas pagar por tantas gemas o pujar X gemas por un juego que costaba menos cuando lo ofertasen? xD

Yo dije mira como iba por ronda y la gente esta loca, me espero a los últimos días donde la gente se calmará más y menos mal que no aposté mis gemas y además me quite toda la mierda que tenía en el inventario.

B

#23 algun link a algún perfil baneado por curiosidad?. Ban temporal o permanente?.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo no soy económico, pero si creas un mercado paralelo con todo el catálogo como parece que esto funciona, lo normal es que ambos mercades acaben igual porque aun que uno sean euros y otro sean gemas al final es lo mismo.

B

#25 Temporal los han quitado ya.

Todos los brasileños que trataron de vender las gemas en el maket estaban baneados de community, sin market y sin trade, ayer a la madrugada.

Además les quitaron las gemas. Porque este tío tenia billones ayer http://steamcommunity.com/id/EmoRin/inventory/

Mientras mis 10K están de vuelta sanas y salvas \o/

1 respuesta
B

Yo tengo mis 200 gemas crafteadas con el sudor de mi frente en el inventario, supongo que solo han quitado las obtenidas en el mercado.

HaMl3t

#27 Entro en el perfil y veo esto

Me alegro de que le hayan baneado xD

B

No me sale nada de esto ¿lo han chapado?
Por cierto ¿como se obtenian packs de cartas?

Usuarios habituales