Steam te dejará devolver tus juegos "por cualquier razón"

-DnT-

La nueva actualización de la politica de devoluciones dice así: You can request a refund for nearly any purchase on Steam—for any reason. Maybe your PC doesn't meet the hardware requirements; maybe you bought a game by mistake; maybe you played the title for an hour and just didn't like it.

Fuente

¿Qué os parece?

Discuss.

2
Angel89

Q llega tarde la normativa, eso quise hacerlo con el GTA V y no pude -.-.

ahora, es logico q se pueda devolver

B

hande

pues de PM xD

A ver cómo se lo montan... Pero como la gente empieze a abusar del tema...

B

Me parece lógico, entiendo que antes no lo hicieran por posibles pérdidas de dinero, pero ahora ya... se la sudará xD

Rogger

Imagino que habran muchas normas para hacerlo y tal para que no abusen

man6d

Ahora ya es oficial, pero vamos yo hace unos meses compre el ACIV Freedom Cry, y al llegar a una misión se cerraba el juego, me dieron unos pasos a seguir para solucionarlo, no funcionaron y me devolvieron el dinero sin problema ninguno.

Kuluneken

Pues que se preparen para una oleada de "Yo no queria comprarlo, pero es que Sr Gabe, estaba de oferta y... y.. era verano, insignias.. ofertas... yatusabeh" :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
DonPeyote

#8 Jajajajajaja, totalmente.

Cheerios

Pues dan dos horas de juego antes de devolverlo. Tiempo para sacar algún cromo… xD

2
Drhaegar

A ver lo que tarda en salir en redit una lista de juegos que te puedes pasar en menos de hora y media.

5 1 respuesta
Aidanciyo

#11 Si abusas te lo van a chapar asi que de poco vale.

1
Mandela

Con la de basura que venden ya era hora que pusieran la posibilidad de devolver la pasta.

B

Teniendo en cuenta que la mayoría de mis juegos de steam no los compre en steam, me va a ser poco útil xD

4
MasterWiky

"We do not consider it abuse to request a refund on a title that was purchased just before a sale and then immediately rebuying that title for the sale price."

Menos mal, por que mira que jode pillarte un juego y que a la semana siguiente esté al 75%...

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#15 El abuso seria mas al reves, compras el juego en rebajas y pides full refund cuando acaben

Free money thx gabe

1 respuesta
leirr

Y los cromos? Es que nadie piensa en los cromos? Jaja

1 1 respuesta
RedTiger

#17 Sii :D :D Y juegos que duren menos de dos horas.

yNk

#16 Como que no tienen registros de a lo que lo has comprado...

Es como en El Corte Inglés, lo que has pagado sale en el ticket.

RaedonSP

Yo acabo de mandar un request por probar... y la verdad que no lo entiendo. Dicen que no puedes haber jugado más de dos horas, me sale que lo he jugado cuatro y aún me dejan enviar la petición porque "el juego no era lo que esperaba".

Lo he hecho por probar, pero supongo que eso tendrán que pulirlo, ¿No?

El sistema me parece la caña. La verdad que a día de hoy no sé si lo hubiera llegado a usar alguna vez después de ya unos cuántos años, pero es cojonudo tener esa opción.

A

Da igual la antigüedad del juego? Es que tengo uno de 30min y me gustaría devolverlo.

1 respuesta
R3DW

Yo ya lo he usado para el ARK. No tira ni para atrás el juego. Y nada, me han devuelto el dinero en PAYPAL sin problemas en 4 horitas.

B

#21 ¿Lo compraste en Steam o en un bundle?

1 respuesta
A

#23 en steam, lo abrí ni 30min y lo deje pensando que ya jugaría........ pero no.

Donde esta la opción para devolver un juego?

Wakkox

-La petición de reembolso debe llevarse a cabo a través de esta página: help.steampowered.com.
-Tienes 14 días para pedir la devolución del importe de tu compra independientemente del motivo siempre y cuando hayas usado el juego durante menos de dos horas en total.
-Si no cumples estos requisitos puedes pedir igualmente la devolución si así lo consideras oportuno y Valve estudiará tu caso.
-Si la compañía acepta tu petición, recibirás el importe en aproximadamente una semana. Primero se intentará devolver a través del método de pago usado. Si no fuera posible, se abonará la cantidad en tu Cartera de Steam.
-Se aplica tanto a juegos como a aplicaciones vendidas a través de Steam.

1
icetor

que hijos de puta no me dejan devolver la mierda del dayz que lo compré en agosto del año pasado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Camarada

Oficina de aprobación de reembolsos de Valve

5
B

This purchase is outside of the product return window and can not be refunded. Si te dicen eso no hay manera? es que el juego me va mal, aparte de que ni si quiera me gusta y habré "jugado" 20 minutos.

Edit: Les he mandado un ticket a ver que me dicen.

A

refund solo si hace menos de 6 meses que lo compraste :(

Tritoman

Y juegos que te han regalado se pueden devolver? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales