Steam iguala precios en Europa1 a Europa 2. A pagar más

1 comentario moderado
warszawa

#30 655€ en 14 pagas, 756€ en 12

2
B

#30 Seria de cuando viviamos por encima de nuestras posibilidades.

Liilith

#10 ¿Hay algún sitio dónde poder ver el listado completo?

Esto es una putada, aún así, gracias por la noticia.

1 respuesta
B

It's GOG time!

2
-Orb-

Vomitivo...

Uriel246

#29 Enserio, voy a terminar mandando al carajo a la UE y mira que siempre he sido defensor. Vale que tendrán sus motivos pero....

Primero no se que coño hacen pero empieza a perder fuelle el euro hasta quedarle casi 1:1 frente al dolar, ahora esto, que cojones!

B

Siempre he sido de consolas y hace dos años me hice un ordenador pepino por las ofertas y xploits que eran siempre buenisimos. Desde que me he hecho el ordenador:

  • No hay casi xploits.
  • Los traders Rusos y todo el mundillo de llaves del TF2 ha muerto.
  • Nuveem si no es con proxy, nada.
  • Steam hace las peores ofertas en años.
  • Steam sube los precios de todo cada poco.

Y las que me dejo.

Soy gafe?? Podeis insultarme si quereis :(

2 2 respuestas
B

#34 Todavía no han terminado de mover precios, por lo que no hay un listado final.

https://www.steamprices.com/eu2/tracker?p=1

Podéis ir mirando en esa web, si queréis.

1 respuesta
Neodux

#38 El lado bueno es que sigue siendo la mejor opción de lejos tener un ordenador

tsukiyomi

Sí, eres gafe

rukiah

Vaya tela. No la pueden cagar más? Cada vez más caro todo, ole

Belzebuit

Yo hace tiempo que no pirateo nada por eso mismo por los buenos bundles, precios y tal...

Pero vamos a este ritmo. Pero al menos de la lista CS, Rust, Talos etc los tengo ya y los pille a buen precio.

1
B

Sigue habiendo tiendas como Amazon, en la que muchos compramos bastante mas que la store de steam, todo sea dicho.

#38 Encima ahora en las consolas con lo de compartir cuenta + store extranjera te pueden salir juego day 1 por <20€ si te buscas alguien con quien hacerlo en condiciones... 26€ pague por el ultimo CoD en XO compartiendo cuenta y pagando juegos alternando, se podria decir que pague 13€ en la primera semana (si, version full, no la version de solo MP).

Dicho esto, sigue habiendo bundles y otras razones por las que merece muchisimo tener un PC tocho; no has tirado el dinero, no te preocupes.

1 2 respuestas
D

Steam lleva un tiempo mareando, habrá que echarse un amigo brasileño.

#44 muy bonito todo, pero la gracia esta en tenerlo uno mismo.

1 respuesta
mva255

#30 son graficos sacados de tve

allmy

#1 Nos podrían igualar con Rusia, o dejar de hacer el cambio chungo dolar euro que hacen.

Singed

#44 si parece tan gafe como parece... que lo crea y nos libere a los demás!

B

Desde cuando compré yo el csgo en steam por 2.50€ en unas ofertas de navidad y ya va por 14... Pues nada, una lástima.

2
Sakt1Moko

Tranquilos que ahora Bruselas va a igualar los salarios minimos.
Después steam seguirá con los bloqueos regionales y movidas.
Esperemos que no sigan dificultando las cosas con Nuveem

1 respuesta
B

Si steam moviera ficha mejorando las ofertas...pero no va a pasar.

1 respuesta
kraqen

#23 Hombre, si vas a poner datos pon el salario medio:

#29 ¿Viniendo de la COM no debería afectar también a muchos del Este? O es que a Volvo solo le ha interesado hacerlo por aquí.

1 respuesta
D

Lo que tiene que pasar es tener baja venta, se coman un mojon y reviertan, yo desde luego o estabilizan todo o por mucho tiempo no compraré en la store.

firedor93

Si también afecta a las stores de Xbox y PS tal vez nos beneficia y todo, por que los juegos digitales salen a 70€ xDDDD Tal vez nos los bajen de salida? Por que dudo que puedan subir más.

La noticia sorprende ya que nos engloba a toda Europa, cúando hay diferéncias de poder adquisitivo mayúsculas. La parte buena en lo que a mi respecta, es que llevo comprados unos 3-4 juegos en Steam en los últimos 4 años, así que ni fu ni fa... Para ofertas muy puntuales de un juego que le meten el 80%.

B

#50 Tranquilos que ahora Bruselas va a igualar los salarios minimos.

Tienes mas posibilidades de hacerte un trio con Scarlett Johansson y Taylor Swift, que de que igualen el SMI con los grandes de Europa.

3 1 respuesta
mva255

#51 las ofertas las eligen las editoras. Lo unico q podria hacer steam es bajar la comision q se lleva.

Singed

#55 cuanto cuesta ese bundle? porque yo pago ahí... qué salarios ni qué salarios...

2
B

#45 Si ya, es mejor, pero lo usas igual. No es como tener una cuenta a medias por Steam, aqui los dos pueden utilizar los juegos de cada cuenta simultaneamente, nada que ver con la basura de compartir por Steam. ¿Desventajas? Que dejes de compartir cuenta con dicha persona y pierdas el acceso a ciertos juegos, que a su vez, puede ser una ventaja si buscas otra persona con licencias que te interesen mas y/o diferentes. En XO tiene 2 cambios anuales si no me equivoco.

valdes86

Yo en la store de steam solo compro cosas que valgan menos de 10 lerus, para todo lo demas g2a y esperar a los goty.
Con paciencia y saliva el elefante se la mete a la hormiga

1
B

#52 Afecta a todos los países que paguen en Euros en Steam.

Europa 1:

Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Macedonia, Países Bajos, Suecia or Suiza

Europa 2 (nosotros):

Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Grecia, Hungría, Italia, Malta, Mónaco, Montenegro, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España y Ciudad del Vaticano.

Países con store propia:

Reino Unido (Libras).
Noruega (Coronas Noruegas).

1 respuesta

Usuarios habituales