Steam Summer Sales 2K17 #Hype

Ajarepeich

#45 Yo pillaría ese Darkest Dungeon.

El Hyper Light Drifter esta brutal, no tienes ni idea de por donde ir, todo es bastante criptico, pero a la vez intuitivo, a poco que hayas jugado sabes para que vale cada cosa. Los jefes finales son preciosos. Eso sí, muy desafiante y a veces frustrante. Es muy buen juego, lo recomiendo. (No lo he acabado)

1 1 respuesta
RandomZ

16
Stark10

El posible ataque a Steam puede afectar a los usuarios o sólo a Valve? Soy bastante paranoico con estas cosas xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo que caiga, im ready

Lluvia4D

Yo cada año compro menos, no voy a gastar por ejemplo mas de +20€ en algo si todavia tengo por ejemplo 5-10 por pasar, para que se quede ahi instalado mejor espero..

Ya compre Hollow knight, stardew valley por GOG y encima me regalaron 2 juegos mas.

3
Rhanok

a mi me caen enter the gungeon y nuclear throne , despues ya veremos lo que hay, quizas rimworld..

kingsora

#91 a lo Furi?

1 respuesta
Ajarepeich

#97 Los jefes finales sí tienen cierto regusto a Furi. Pero HLD incluye muchísima exploración (necesaria para facilitar el juego) y esa sensación de exploración sin saber muy bien que hacer o donde ir, abriendote camino. Es mejor cuanto menos sepas. No reinventa la rueda, pero hace todo lo que tiene que hacer muy bien.

1
granaino127

2
kingsora

Las rebajas estas como funcionan? las sacan todas del tiron el dia 22 o van poniendo varias cada día y caducan al poco tiempo?

1 respuesta
VirtualEvan

#100 Las últimas 3 o 4 han sido todo del tirón, no creo que cambien

RandomZ

10
totespare

#93 a los servidores de Steam, por hacerles DDoS. Tus datos están a salvo (a priori), no te ralles premoh.

B

El DDoS son los users, no habrá atqué, steam caera por su propia clientela

4
Drilah

Buf, que mal, que baratas están las cartas misteriosas no? estais crafteándolas o guardándolas para craftearlas en navidad??

1 respuesta
BrKnChaiN

Se ponen EA en rebaja? Como el Pubg

1 respuesta
JimmyFuker

#105 En navidad va a estar incluso peor, cada vez sois mas lo que queréis vender y menos los que compran... Te recomiendo craftear ahora y venderlas en el dia 3 mas o menos de rebajas que es cuando subirá muy posiblemente.

1 1 respuesta
Larnox

Por ahora en mente solo

  • oxygen not included
  • darkest dungeon
1 1 respuesta
Sorii34

#106 Que yo sepa hay rebajas para casi todo, en el caso de PUBG si la hay no creo que sea muy espectacular.

1 1 respuesta
Ultrajex

Yo dudaría muy mucho que un juego que está en EA y que ha salido como quien dice hace nada como es el PUBG que ademas esta vendiendo chorrocientas copias tenga una gran rebaja.

Ojala me cierren la puta boca y lo compre por 10 euros... De ilusiones se vive xD

GreatKingRat

Tengo en mente

  • Starbound, si pillo un 4 pack a buen precio.
  • Borderlands sin dlc ni nada para conocerlo un poco antes de jugar al 2 que me pille la complete edition en una oferta hace un par de meses.
  • También quería algo tipo Hollow Night, Owl Boy, Ori... Algo así bonito ^^
1 respuesta
kingsora

#108 el darkest dungeon ya esta rebajado, dudo que lo rebajen mas todavia.

dru1dA

#111 Ori es muy worth a cualquier precio que salga rebajado. Ademas de ser precioso es entretenido.

2
tsukiyomi

De hecho, hace nada estuvo la edición definitiva de Ori a 10 leros en steam, no me extraña que mañana esté

B

#107 No necesariamente.
Si dejan un margen de un mes antes de que caduquen (cosa muy probable), lo suyo es venderlas a mediados/finales de Julio.

1
D

#109 En Green man está por 21 el PUBG

B

me he puesto un tope en la visa por si acasoxd tampoco pretendo gastar demasiado pero por si las moscas >:/

Arkath

Me interesan en especial: Hyper Light Drifter, Hollow Knight, Ori, The Silver Case, Gone Home, Night in the Woods y el Edith Finch, si veo alguno a buen precio cae seguro.

1 respuesta
RandomZ

A mí solo me interesa el Ori :qq:

HoRuS

Esta noche han intentado entrar a mi cuenta de steam, pobrets, q tengo el movil autenticator ese, pero no me había pasado nunca xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales