Steam Summer Sales 2K17 #Hype

Fyn4r

Tengo 3 juegos en deseados: Hollow Knight, Starbound y Fallout 4, con que caiga uno ya me voy feliz xd

galahaz

Hollow Knight y los metro si salen muy baratos

kaseiyo

Probablemente caiga fallout, lo demas no se quizas me sorprenda a mi mismo.

Rheyder

Hay manera de saber hasta cuanto dura cada descuento? o se mantienen hasta el final? Me interesaba pillarme el darkest dungeon que lo tienen a 9'20 pero no me va bien hasta la semana que viene ^U

1 respuesta
arnaupool

#41 Oh dios, este me ha gustado, a la lista de cabeza xD

Kiahn

Caerá el Dark Souls 3 si lo ponen a buen precio, por el resto no me llama nada ahora mismo...

Laserazul

Ofertas y Steam, a día de hoy es un buen oximorón

2
Farumfer

Todavia no se pueden sacar los cromos de verano?

1 respuesta
B

#29 se me fue, pensaba en el número 7 mientras escribía 19

tute07011988

#64 como con cualquier descuento, lo pone arriba del precio.

Elifk

Metros, wolfestein y dishonored 2. Hype.

B

#4 acabas de cometer un pecado mortal en mv. Decir la verdad sobre las ofertas steam

B

#45 Pillalo, no creo que baje.

Están promocionando la salida del DLC

ZelD4

23
B

Me parto la polla con los gif de Gabe xDDDDDD

Cual ha sido el precio mas bajo del Souls 3 ?

1 respuesta
IceDave

Ahora mismo tengo el ojo en Stardew Valley y Secrets of Grindea pero estos juegos no tienen mucha fama de que se rebajen mucho xD

1 2 respuestas
tute07011988

#75 https://isthereanydeal.com

Ahí puedes ver los históricos en cada tienda.

Ultrajex

Yo no sé qué será pero al final algo siempre cae, igual The Sexy Brutale. Al termino de las rebajas siempre miro atrás y son como 20-40 chucherías las que me he dejado por el camino.

#76 Stardew Valley vale, es un juegazo, pero el otro... Llevo siguiendole la pista muchos muchos meses, tal vez más de un año y nada que no se actualiza apenas :(

1 respuesta
Gleancrawler

#68 Desde el pasado jueves a las 19.00 ya se pueden sacar.

1 respuesta
B

#76 por su mínimo creo que vale la pena, yo llevaré unas 90 horas echadas (y las que me quedan) xDDD.

A mi también me moló el Fallout 4 cuando estuvo gratis pero dudo que haya una buen rebaja como para comprarlo.
Por ahora, prefiero los indies y bueno, añado otro que ha puesto #31, he leído cosas muy buenas del what remains of Edith Finch

IceDave

#78 Parece que el desarrollo de ese juego va muy lento, por lo que imagino que quedará mucho para que deje de estar en Early Access :(

B


5
Farumfer

#79 Gracias!

Kirindae

Crane

Yo voy a por el Ori, que hace tiempo que quiero jugarlo.

pkjn

6 1 respuesta
B

#86 El primero es crema, me encanta

1
Strangelove

Se me ha puesto cara de Nicolas Cage cuando he visto el hilo.

No creo que haya "rebajas históricas", pero tampoco hay que perder la esperanza.

xCrisdinho

Los de CyberTeam (gente que ha hecho DDoS a skype, psnetwork y xboxlive) ha dicho que su próximo ataque será a steam. Esperemos que no sea durante las rebajas.

1 respuesta
Strangelove

#89 Va a ser durante el evento/rebajas, dalo por hecho. Si ellos atacan y Newell paga, te puedes ir haciendo la idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales