SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

tarzanete

A ver, tengo una key del orcs must die para sortear, estáis interesados? Igual ya lo tiene todo el mundo y sería un poco fail xD

2 4 respuestas
chiptune

A mí me interesa :)

A ver si sale alguna ofertilla interesante un día de estos y contribuyo yo un poco también.

Freeddie

Joder, el OMD es uno de los juegos q tengo en mi wishlist pero no hay manera de conseguirlo gratis, y como tampoco estoy en el grupo de aquí, me parece que voy a tardar un tiempo en tenerlo xD

raposo

#781 Yo no lo tengo, si te apetece, goes

Arctrax

He probado el Dredmor, awesome ! XD

Arrancalifes

#781 gogogogo

1
SIRSANCHO

#781 Sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:
Gracias!

1
bazoo

Qué tensión por saber el ganador de The Binding of Isaac! :f5: :f5: :f5: XDDD

1
Arrancalifes

3 minutos xD si tardo es que estoy al LoL, no pidais mi cabeza cabrones.

marveen

SPAM F5 xD

raposo

AAAAWWWWW YEAAAAHHHH

Me ha tocado :qq:

aButreCa

tongooooooo

2
KaLaTa

#781 yo tampoco lo tengo

tarzanete

Aquí teneis:

7 3 respuestas
bazoo

#794 Amañalo, y si no puedes hacer que me toque a mi, al menos haz que no le toque a raposo :¬¬:

2 respuestas
raposo

#795 JAJAJJAJAJAA que cabron :qq:

Fue el primero y ultimo que me va tocar, que nunca tengo suerte para estas cosas.

tarzanete

#795 ya comenzamos con las sospechas xD

1 respuesta
Arrancalifes

Quiero mi bó-cadillo! #794 :qq:

bazoo

#797 Son las tradiciones de la web y tienes que respetarlas XD

B

No os lo toméis a mal, pero estamos apuntando a todos los sorteos a la cuenta de steam de MV.

Si le toca algo, se lo queda.

1 2 respuestas
Arrancalifes

Exijo permiso para entrar a esa cuenta!

tarzanete

#800 No es lo que más me gustaría, pero si al final lo que juegan son mediavideros, adelante.

1
raposo

#800 Esa cuenta dede tener oro dentro, sortear algo cabrones! :P

Freeddie

Gracias por invitarme al grupo a pesar de que no tengo todos los requisitos!. Acabo de entrar a Steam y ver la invitación. :qq: :qq:

xPenax

Yo quiero entrar T.T

1 respuesta
KaDo

#805 +111111

Danrex

A estas alturas ya habréis jugado todos pero si alguien quiere tengo pases de tres días para el RO2.

B

Invitarme "Phyrek0"

Freeddie

Solo comentaros que han borrado mi giveaway del Ironclads Collection. Dejaré pasar un tiempo y si hay algún interesado por aquí lo pondré para sortear para el grupo de MV.

bazoo

El problema viene cuando no se cumplen los requisitos, que como siempre he dicho, solo son una medida contra los roñosos oportunistas... A xPenax, por ejemplo, no tengo reparo en invitarle porque a pesar de ser un user de solo 1 año se le ve participar por el foro...
Pero, luego está el ejemplo de KaDo, que a pesar de estar registrado desde el 2006, solo se le ha visto en este tiempo en hilos de sorteos (En alguno de ellos hasta se nota que no has leido #1) ...

2 respuestas

Usuarios habituales