SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

xankla

#810

sorteos de objetos de juegos no se pueden hacer no?

1 respuesta
bazoo

#811 Lee #1 y si no te queda claro entra en SteamGifts.com... De todas formas ya te adelanto yo que NO se pueden sortear HATS XD

1 respuesta
xankla

#812

si me lo he leido bien sobre todo para entrar al grupo ( no cumplo requisitos ) pero no vi nada y en steamgifts como no me regalan juegos los de steam ni me dan NADA pues no mire como se hacia para hacer un sorteo

xPenax

Me alegra ver que si hay movimiento ahora en el thread :3 Espero que os vaya guay yo seguiré intentando sacar un puñertero CS:GO JAJ

1 1 respuesta
bazoo

#814 Sale en agosto tio... No seas impaciente! XD

Y os agradeceria que opinarais acerca de lo dicho en #810

1 respuesta
tarzanete

#815 A mi, mientras colaboren, pero de verdad, en plan: coño, me sobra uno, para mediavida, y no esté solo en plan leecher de la vida, me parece bien.
Pero si se busca que sean mediavideros, si tienen cuenta en forocoches banhammer

1 respuesta
Fowl_Vortex

Me podriais invitar? Wizard_vortex

Llevo mas de 1000 entries y solo me han tocado 2 cosas xD

tarzanete

Una cosa señores, el grupo no es para que te toquen más cosas, el grupo es para que si tienes algo que dar, se lo das a colegas, no a desconocidos.

xPenax

Hay alguna forma de filtrar para ver las giveaways del grupo?

1 respuesta
condemor

#819 http://www.steamgifts.com/forum/Emu2M/steam-user-add-ons-and-iphoneandroid-apps

Utiliza el addon :)

2
Arrancalifes

Ya salen de la cueva los buitrillos eh jajaja

2
SIRSANCHO

#816 Yo creo que el control que habeis puesto es acertado la verdad.

Freeddie

los filtros del addon son una maravilla la verdad. La cantidad de tiempo que te quitas al filtrar los juegos que ya tienes en tu biblioteca

Arctrax

Ostia que util el addon, thx

SIRSANCHO

Soy muy lelo y no me aclaro a ponermelos.

raposo

#794 ¡Me ha tocadooo!

Na, es coña jajaja.

1 respuesta
bazoo

#826 No times joder que ya estaba abriendo el grupo en Steam para kickearte...

EDIT; LOL! I WON! :D

1 1 respuesta
raposo

#827 Venga damelo a mi, que amaño el broken sword para que te toque a ti jajajaja

(Dios ahora que te toque y piensen que esta amañado jajaja)

1 respuesta
bazoo

#828 ejejjeje seria mucha coincidencia ejjejej

PD: Guiño, guiño

1 1 respuesta
raposo

#829 Esta vida esta llena de casualidades ;) ;)

KaDo

#810 mira me confundi en ese post no tiene mas y vamos para que te quede claro que no posteo por que no me gusta escribir post y escribo lo justo pero ala que te vaya muy bien con el grupito :yawn:

1 respuesta
bazoo

#831 No es mi grupito, es NUESTRO grupito... Hemos decidido una serie de requisitos/normas para mantener el orden y espantar a los gorrones, unos requisitos que, que por A o por B, tú no cumples... Y no son ni unos requisitos excesivos ni somos estrictos a la hora de hacerlos cumplir, pero no me haria mucha gracia que alguien que desempolva su cuenta casi exclusivamente cuando hay un sorteo ganara en lugar de alguien que participa y contribuye a la comunidad.

Ojo, que si al resto le parece bien que seas invitado al grupo yo no diré ni MU.

2 respuestas
Arrancalifes

#832 Ignorando ese tema, recordarte que tenemos algo pendiente y que mañana si tengo un hueco escribiré en un post en este hilo, lo digo asi en abierto por que creo que nos interesa a todos los que estamos aquí.

2 respuestas
bazoo

#833 A sonado a amenaza XDDDDDD

1 respuesta
KaDo

#832 Yo aqui entro todos los dias otra cosa es que no me dedique a postear que si no te parece bien pues mira que no me invites y ya esta ,y perdona que te diga no te e dicho nada de TU grupito e dicho que te vaya bien con el y punto en ningun momento e dicho nada de ti asi que no te agas el ofendido ahora

1 respuesta
B

#835 #835 Bueno, tranquilos, que tampoco pasa nada.

Hagámoslo de una forma salomónica:

KaDo, ¿te comprometes a sortear algún juego próximamente?

xPenax

La movida es la de siempre, estamos en la gresca porque el grupo es MVtal. si se llamase HalfLife Giveaways todos callados JAJA

raposo

#833 ¡Cabron! ¿Como nos dejas asi? Ahora hasta mañana con la curiosidad ¿no? jajaja.

2 1 respuesta
B

#838 Yo se de que va el tema. Y he de decir que tu saldrás muy beneficiado de ello.

Arrancalifes

#834 No olvido! :clint:

Usuarios habituales