SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

raposo

¿Qué os parecería que para entrar al grupo hubiese que hacer un sorteo de entrada? Osea, nada mas entrar sortear algo.

No se, no me parece mala idea, todos contentos ya que los que ya estamos dentro sera un sorteo que quizas nos pueda interesar y ellos pueden participar en todos los demas sorteos.

1 1 respuesta
CharlyPhreak

Podeis invitarme? Soy usuario habitual de steam gifts!

tarzanete

Enviada la key, esperando que la active y de el ok :)

h1de

Me he metido aqui a ver como va esto xD

1 respuesta
tarzanete

#844 Es fácil, si quieres regalar juegos y que caigan en mediavideros, pues puedes solicitar ingresar.

1 respuesta
h1de

#845 No tengo ningun juego para regalar, estoy en la pagina oficial a ver si consigo algo.

se_ale

invitadme al grupo de steam MV por favor :)

Ciclis

Me habeis echado por que no cumplo lo de los pots y llevo aqui 4 años, yo creo que tendriais que mirar eso. Los 2 key que me pille ayer para lo de steamgifts, me las guardo o las pongo en el general. No se por que echais a la gente sin hablar con ella antes pero weno...

Freeddie

mierda, yo keria ese OMD xD

Z3R0KULL

Invitación al grupo plis :)

KOPU

#841 No lo veo bien, porque si no, para entrar al grupo o bien tienes la suerte de que te ha tocado algo, o bien pagas por un juego para sortearlo. Es decir, ¿pagar por entrar al grupo? :S

2 respuestas
Lycoos

#851 Se trata de que los que estemos aportemos, así hay muchas posibilidades de llevarte cosas.

Un ejemplo de lo que supone pertenecer a un grupo de gifters:
http://www.steamgifts.com/user/Hichigo/won

1 respuesta
Vefalst

invitarme al grupo ;)

tarzanete

#851 Por tercera vez, no es un grupo para ganar más, es un grupo para saber donde sortear lo que tenemos, para que vaya a colegas y no a desconocidos de europa del este, por poner un ejemplo.
El ánimo general es contribuir, si no quieres, bueno, pues lechear se lechea muy bien en los grupos públicos, solo que si quieres llevarte algo igual te toca entrar en sorteos de 1500 personas, no se busca la recompensa, si te toca bien, siempre se agradece, pero es para contribuir.

1 1 respuesta
KOPU

#852 #854 Si, si lo sé. Lo suyo está claro es que antes que dárselo a desconocidos, se lo des al grupo al que perteneces, eso está claro, y creo que todos los que pertenezcamos al grupo lo harían, no creo que sean tan estúpidos como para no hacerlo.

Me refiero al hecho de entrar en el grupo, tener que hacer un sorteo para entrar en el grupo.

2 respuestas
tarzanete

#855 Yo lo que veo mal es la obligación de un sorteo a la semana o al mes
pero alguien que suda y oye que regalan juegos y en seguida se agrega en plan buitre... me parece poco ético.

3
B

#855 Se debe al hecho de que si no ponemos un requisito (es mínimo, puedes sortear un humble bundle, que son 80 céntimos, osea que no es algo tan alarmante), el grupo se llenaría de gorrones.

1 respuesta
raposo

#857 Claro, esque hasta un DLC valdria, al menos en mi opinion, pero ver un minimo de interes por entrar y no, ala meterme a ver si me toca algo.

1
raposo

minguez31 (samu) a ver si te conectas que tengo que enviarte el juego xD

1 respuesta
CARCELERO

Invitadme al grupo MV :P

Ks1Qn0

El tema de sortear keys de bundles cómo va? Se pueden sortear las de bundles que ya no estén en venta? Es que he creído entender eso en las normas pero no lo veo claro. Si es así, tengo varias de indiegala que podrían ir directas al grupo mv

2 respuestas
raposo

#861 Pues a mi si que me interesan humbles y juegos indie. Pondria como normal (IMPORTANTE ESTO) si por ejemplo me toca un humble y tengo juegos repetidos, que fuese obligatorio sortear los juegos repetidos.

Otro tema, cuanto tiempo hay de plazo para entregar el juego? Es que joder... no podia tocar otro no xD toca a alguien que no se conecta u.u'

1 3 respuestas
Freeddie

el tiempo de plazo el mismo que el de SteamGifts, una semana.

Ks1Qn0

#862 Tengo las keys sueltas de los juegos del indiegala. Tampoco sé si steamgifts tiene problemas con ello, no quiero un ban xD

1 respuesta
ertuti

#862 Por eso queremos gente con un minimo de atiguedad y posts...porque luego ocurre esto...

1 respuesta
tarzanete

#861 Si te sobran porque no, no me parece mal, siempre y cuando no infrinjas normas de steamgifts

#862 tienes una semana.

raposo

#865 Es que me jode porque bueno, dar se lo doy, pero esta en el sorteo y ni se preocupa. Si me ponen algo "malo" a mi que.

#869 Na si, si el martes o miercoles sigue sin dar señales envio ticket, a ver como me manejo con el ingles... porque no tengo ni idea xD tendre que usar google traductor.

1 respuesta
raposo

#864 Pues pienso que mejor sortear juego a juego para evitarte el problema. Además una ventaja, asi la gente solo le tira a los que le interesa.

ertuti

#867 Pues enviale al soporte de steamgift un mensaje explicandoselo...pero al menos espera a que casi este agotado el plazo.

1 respuesta
xPenax

Alguien tiene una invitacion para CS:GO? hice la encuesta hace 20 millones de años y aun nada T.T

Usuarios habituales