SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

KaLaTa

#2040

V4MPiR3

#2024 a mí sí :D, gracias por los aportes!

kafig

Ganador del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl: alberthoven.

Esperando respuesta para entregárselo por steam.

Edit: Entregado :D

1 respuesta
Vain92

Por si os interesa. No es giveaway del grupo (Ya que no puedo entrar) pero yo lo dejo por si queréis entrar en el giveaway.

1
alberthoven

#2043 Te acabo de aceptar en Steam :D

edit: juego recibido y marcado en steamgifts.

imcordobes

aqui debe de haber tongo, dos gifs casi seguidos a alberthoven no es normal. increible increible

1
Freeddie

Siempre pasa lo mismo en el grupo este, tocan varios seguidos a la misma persona xD

ertuti

...

espero que sea ironia...

1 respuesta
imcordobes

#2048 cerrando ironia

meteme en vuestro grupo de steamgifs, estoy con ganas de aportar gifs

#2051 apuntas mal vaqueri :clint:

1 respuesta
Freeddie

#2049 gifs animados? xD

4
ertuti

#2048 Hecho, en serio tienes 10 años?

PD: No

1 respuesta
Notas

Ganadores de las dos copias de Terraria: Viper_CS y Scottie, jugos enviados!

1 respuesta
Notas

Si no lo tenéis y no os apuntáis, os corto las pelotas!

4
ertuti

ya dije que si habeis llegado al maximo del ratio no os metais en mas sorteos hasta no aportar de nuevo, me estoy empezando a cansar de listillos que se estan inflando a costa del grupo

Enserio no me esperaba que hubiera tanto buitre y menos en este foro, hay que tener la cara muy dura para farmear tan descaradamente.

1 1 respuesta
tarzanete

#2054 Al final pasa lo que pasa, que un grupo orientado a regalar, se convierte en un grupo orientado a recibir... por no exigir una entrega mínima...
A mi me jode más el que gana 70€ en juegos y reparte un commandos cuyo valor es de 0,1 de un bundle...
Y ale, conciencia tranquila

4 1 respuesta
ertuti

#2055 Te aseguro que esto no va durar mucho...Me asegurare de endurecer las normas para que no haya tanto buitre y que se vayan a zurrir mierdas con un latigo. Pero desde luego me parece LAMENTABLE que para 4 gatos que estamos y encima TODOS DE LA MISMA COMUNIDAD tengan la poca verguenza de ser unos parasitos.

3 2 respuestas
Tikeisi

#2056 Empieza a kickear y dejate de tonterias de volver a invitar, con votaciones o por que dicen que van a hacer un giveaway, mas mano dura y si kickeas a tomar por el culo.

1
Lycoos

El ganador del Oddworld pack es:

http://www.mediavida.com/id/verseker

http://www.steamgifts.com/user/Damnedapa

Solicitud de amistad enviada y a la espera de pasarle la key. Cuando marque como enviado pondré la otra.

bazoo

#2056 Por eso me acabé rayando y abandoné el grupo para no ser mod XD

bLT

es que hay 3 o 4 usuarios en el excel que yo directamente KICK! desde luego... que rabia macho, coño aportar!, que los que lo hemos hecho queremos juegos!!

B

Pero es que el ratio está mal hecho de inicio.
No puede ser que gente con 0 aportados y 2 ganados tenga opción a ganar uno más, y gente con un juego aportado y 4 ganados tenga un menos 1 y deba aportar urgentemente.

Es jodido el asunto, si, pero en este grupo casi todos somos habituales del foro de juegos, y sabemos que keys son de un bundle de unos pocos céntimos, que keys son "valiosas" y por que un gift de steam es aún más valioso.

Mi opinión es que para solucionar este problema, deberíamos prohibir la entrada a sorteo de keys juegos de bundles baratos (y eso que yo he aportado muchas keys de "the void" y los "commandos", pero es que me sobraban de trades. Por otro lado también he sorteado juegos mas caros como duke nukem o metro 2033).

Otra cosa que debería hacerse es aportar antes de entrar al grupo, y tener siempre el ratio en verde. Al que lo tenga en rojo, puerta.
Si no han puesto su ratio en verde aún, y eso que hemos tenido 10 días de rebajas de Steam, es que no lo tendrán nunca.

6 1 respuesta
tarzanete

#2061 O establecer el sistema de puntos, si sorteas juego bueno, cuente más que juego de bundle, así los que sortean los dos commandos que les costó 70 centimos, sólo pudieran optar a dos juegos de bundle...
Porque en un principio estaba en contra, pero me doy cuenta que la gente para seguir lecheando se gastan un céntimo y se quedan tan panchos.

1 respuesta
VipeR_CS

Acabo de llegar del cine y me encuentro con un terraria. Fuck yes, día redondo. Pues eso, terraria de #2052 recibido y activado.

1
dovitodkb

Yo no contaría para el ratio los juegos sacados de bundles y aú. Lista negra de juegos.

1
ertuti

Esta noche necesito pensar que normas poner...mañana las restablecere y evidentemente si no aportan Scottie y Velfast mañana van a la calle.

En un principio:

  • Los juegos de bundles valdran 0.2 en vez de 1, los DLCs 0.1
  • Es obligatorio aportar un juego para entrar
  • Cuando se llegue al maximo del ratio (1:3) en una plazo maximo de 2 dias se debera aportar otro juego
  • Los baneados sea por el motivo que sea, no volveran a entrar NUNCA ni con votacion ni de ningun otro modo
2 2 respuestas
Arrancalifes

Estoy de acuerdo completamente con que se ponga mano dura de una vez ya... Llevo sin aportar un huevo de tiempo y por eso, me sabe mal entrar en giveaways aun con un ratio cojonudo que tengo. Me da igual mi ratio, me gusta regalar cosas a gente que no conozco si veo gratitud con algo similar dentro de las posibilidades de cada uno. Un poco de vergüenza por favor...

#2067 Pues claro... Como siempre joder! xD

2
bazoo

La culpa de todo es de raposo.

2 1 respuesta
Freeddie

#2065 Lo de los dos dias es un poco justo pq si te pilla un finde o cualquier viaje y no stas en casa. Y más ahora en verano que te puedes ir a la playa y conectarte desde el móvil como mucho.

B

#2065 Estoy de acuerdo salvo en lo de los dlc. Ten en cuenta que algunos DLC como el de "the binding of isaac" valen la mitad que el juego original.

Creo que solo debería aplicarse a los dlc que valgan menos de 1/4 del juego completo.

1 respuesta
B

#2062 Esto no es mala idea. Al fin y al cabo, es como el sistema de contributors de steamgifts.

Podríamos hacerlo de tal forma que los juegos de 5€ contasen 1 punto, y guiarnos de ese modo.

Quedaría tal que así:

1€ = 0.2 puntos
2€ = 0.4 puntos
3€ = 0.6 puntos
4€ = 0.8 puntos
5€ = 1.0 puntos
10€ = 2.0 puntos
20€ = 4.0 puntos
50€ = 10. puntos

Y eso incluiría los dlc. Al fin y al cabo, en steamgifts se usa algo similar y nadie se queja.

2 respuestas

Usuarios habituales