SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Arrancalifes

A ver, no somos máquinas, podemos discutir sobre que DLC vale más o menos. Obviamente no valdrá lo mismo(por poner un ejemplo) el DLC "Missing Link" del Deus Ex: Human Revolution, que un pack de armas del Just Cause 2. En un principio veo bien lo que dijo Rundull en #2069 pero igual luego lo podríamos perfeccionar.

VipeR_CS

#2070 ¿Eso excluiría los juegos de bundle? Es ahí donde yo veo el mayor problema, porque alguien puede tener un juego que haya salido en un bundle pero obtenido por otros medios.

1 respuesta
chech0s

edit nvm

B

#2072 Eso es cierto. Pero algo hay que hacer para cerrar el grifo.
Tampoco creo que a mucha gente le interesaría que yo sortease mis packs de shadogrounds (que puse en #2032). Por lo que creo que es mejor no dejar pasar ningún tipo de key de bundle reciente. Obviamente si tienes una key de, por ejemplo, Amnesia del bundle de hace 6 meses, podrías sortearla (eso si, no digas que es de un bundle, di simplemente que es una key, caso de que alguien te pregunte).
Para eso estamos los demás. Para saber si una key es de un bundle reciente o no. No hace falta ceñirnos a unas reglas establecidas, sino a una lógica.

1 respuesta
VipeR_CS

#2074 Eso me parece bien. Las reglas fijas sólo van a traer problemas, hay que ser algo flexible y valorar cada situación individualmente. Más que reglas tienen que ser unas guías generales de las que partir, una base. Tampoco tienen que ser demasiado complejas, que al final vamos a necesitar un ingeniero para que realice los cálculos y un notario para dar fe de que todo está correcto.

Arctrax

Uf mal asunto veo nada mas llegar.... el ratio esta bien, meted un juego para entrar y a tomar por el culo, nada de puntuar juegos segun precios y tal que desvirtua el asunto de q esto es un poco por altruismo...

Lo de estar calculando que contribuye cada uno a la centesima de euro nos va a llevar a quitarle el aire de buen rollo que estaba llevando y que confio que no pierda.

En definitiva, en mi opinion, que cada cual contribuya con lo que pueda y cuente unitariamente, pero para evitar leechers y tal puedo comprender un acceso limitado, pidiendo un aporte de entrada simbolico, y poner los sorteos en contributor siempre.

(no rompamos lo bonicu q es esto :( )

1 respuesta
tarzanete

#2076 No, el tema es que lo bonito es que la gente ENTRE AL GRUPO DE FORMA ALTRUISTA PARA DAR, no para recibir
ese fue el objetivo desde el principio, y creo que los que estábamos ahi el priemer día estábamos de acuerdo.
El problema es cuando ves que entra gente, consigue 70€ en juegos, y para seguir lecheando, sortea un juego de bundle y ale, conciencia tranquila. Eso es diametralmente lo opuesto a lo que el grupo buscaba.
Formas de solucionarlo? donar algo de obligado, ganar algo equivalente a lo que sortees, etc
Que es más restrictivo? vale, pero al menos así se consigue el objetivo, que la gente sortee lo que quiera, y no que la gente lotee lo que quiera.

1
KOPU

Madre mia, o no me toca nada, o me toca todo. El otro día un The Ship, y ayer un Cubemen xD

1 respuesta
verseker

Me ha tocado el Oddworld Pack sorteado por Lycoos. A ver si mañana le pillo conectado y completamos la transferencia pero vamos que me ha agregado ya y todo asi que podeis marcarlo como recibido.

(ya vuelvo a poder postear por mv WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y TAL.. xD)

Juego activado

Freeddie

Me convence más todo lo que dice Rundull, es algo más justo en términos generales. Pq que hacer con los juegos de bundle me plantea varias cuestiones: hay juegos de bundles que solo te dan si pagas "x", ¿si sorteas un bundle entero te cuenta como un solo juego?... Creo que es mejor guiarse por el precio de los juegos en Steam y listo.

Ks1Qn0

Vamos caballeros, seguimos

ertuti

#2070 no creo que se deban "valorar" los aportes por su precio, puesto que hay juegos muy codiciados a precios bajos y ademas tambien hay copias que se reagalan por el mero hecho de tener la secuela de este juego, (caso de The ship y Torchlight).

Por lo que el sistema de puntos sera:

  • Juegos de bundles 0.2
  • DLCs (0.1 - 0.5)
  • El resto hasta 20€ 1
  • De 20 en adelante 2

Tampoco es que por aportar un juego de valor alto en steam seas el dios supremo del grupo y puedas inflar tu biblioteca gracias a el.

Ademas tendria que crear una gran base de datos en la cual se valorara los juegos, y el seguimiento diario del excel se haria mas complicado.

1 1 respuesta
dracazo

y las betas?

1 respuesta
ertuti

#2083 Por normas de Steamgifts no se pueden sortear betas, periodos de prueba o equivalentes.

Las normas han sido actualizadas en #1

2 respuestas
SkOi

#2084 Pues no son pocos los CSGO y Dota2 que se ven por la web... xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2084 #2085 CS:GO y Dota2 son las dos excepciones que están permitidas.

ertuti

El sistema de puntos sera vigente a partir de hoy 22/07/2012 14:00h
Todos aquellas sorteos anteriores a esta fecha quedan excluidos, todos los sorteos posteriores a esta fecha quedan incluidos.

PD: Lo hago asi porque si no seria UN GRANDISIMO desorden, deberia actualizar el excel por completo ademas de que muchos de los miembros estarian en situacion critica sin previo aviso.

1
Freeddie

La retroactividad de las leyes casi no se aplica en españa salvo en casos concretos, asi que me parece correcto xD

raposo

Osea, ¿lo que sorteé ya no me cuenta? ;(

2 respuestas
Freeddie

#2089 Lo que sortees a partir de las 2 de hoy (o sea, ya) te contará con las nuevas reglas.

1 respuesta
raposo

#2090 Pero me refiero, lo que sorteé antes, es como si no lo hubiese sorteado, ni tengo puntos ni nada, por lo tanto ¿tengo que sortear de nuevo si me tocan juegos?

1 respuesta
ertuti

#2089

  • Si es un juego de un bundle valdra 0.2 en vez de 1
  • Si es un DLC valdra entre 0.2 y 0.5 (dependiendo del valor)
  • Si es un juego de valor hasta 20€ valdra 1 punto
  • Si es un juego de valor a partir de 20.01€ valdra 2 puntos

Como ya he dicho TODO LO ANTERIOR a hoy queda excluido, por tanto, los sorteos hechos antes tienen el valor que tenian antes. Vamor que tus 4 puntos los conservas sin ningun problema.

1
Freeddie

#2091 No. Se sigue manteniendo los ratios de los sorteos antiguos.

1
B

Gente, tengo una duda.

Hace dos días puse dos giveaways en la página, pero no me deja meterme en ningún sorteo de Contributors. No me refiero a los de 50$, sino a los de 0.01$. ¿Te hacen el recuento cuando acaba el sorteo que has puesto?

1 respuesta
ertuti

#2094 Si, concretamente cuando el que gana lo ha puesto como "recibido"

V4MPiR3

El shadowgrounds que sorteaba KaLaTa me ha tocado y ya ha sido recibido, muchas gracias!!! :D

Scottie

Bueno os interesa algun prince of persia en especial?

#2098 ein??

decia alguno de los que sale en este pack --> http://store.steampowered.com/sub/8233/

1 2 respuestas
bazoo

#2097 El 2D, pero es incompatible con mi equipo :(

1 respuesta
ertuti

#2097 Cualquiera y ponlo rapido, recuerda que estas en la cuerda floja...

1
Tikeisi

#2078 Los mismos que estas tradeando aqui?

Con gente asi da gusto steamgifts :palm:

6 2 respuestas

Usuarios habituales