SteamGifts actualiza su página

CrossOverous

#28 Soy una entre 1,468 personas...not bad xD

Zeratulon

Hola!

Que beneficios te da el tener nivel?

1 respuesta
Mixt91

#32 poder entrar en sorteos con restricción de nivel, es como el contributor de antes

Zeratulon

Me imagino que a esos niveles hay menos gente en cada giveaway, esa sera la ventaja no?
Mas posibilidades de que te toquen juegos.
No?
Por cierto, he participado en 334 y solo me ha tocado un concurso xdd Y fue ademas el primer dia, cuando llevaba muy pocos en los que participe.
Participo siempre en juegos de menos de 10 puntos.

Zarton

sabeis si hay algún fallo en la página que haga que te saque de los concursos?

tengo la sensación que entro en más de una ocasión al mismo y entre eso y que constantemente llego a los 300 puntos demasiado rápido... me quedo como si me sacasen por algún fallo y me devolviesen los puntos, o que en el fondo nunca había entrado.

tal vez es cosa de que todos crean giveaways en avalancha y por eso hay tanto juego repe y dan tantos puntos, pero bueno, mejor aclarar.

1 respuesta
Nherzogs

#35 Sea por lo que sea, si te fijas actualmente se están creando sorteos a una velocidad que antes no se alcanzaba, está petadísimo de sorteos, tal vez por eso tengas los puntos tan rápido.

si salieras del sorteos no te apareceria en entered, así que supongo que es más una sensación xD

PD: Congratz, you have been inducted to the whitelist ^^

1
Zarton

mira que bien, al final todo da contributor, incluso los juegos de bundles, solo da un 15% de su valor, pero oye, tambien han costado dinero y se potencia más que se sorteen cosas

1 respuesta
Nherzogs

#37 Pero has visto eso de que a la quinta vez que regales un mismo juego su valor baja xDD

1 1 respuesta
Zarton

#38 sep, un 10% u_u por suerte para mí creo que eso no me afecta mucho, veo muy dificil que llegue a tener más de 5 juegos iguales para sortear XD eso como mucho podría afectar a los traders que hacen las aperturas de 4packs en grupos, e igualmente sortean tantos juegos que dudo que les afecten mucho xD

1 respuesta
Nherzogs

#39 A mí tampoco me afecta, y lo veo bien, es una forma de evitar en algo los chanchullos que se montaban antes con ciertos juegos en ofertas. Y además aplican la regla de los bundles de forma retroactiva para evitar listillos xDD
En general me gustan los cambios, solo echo de menos alguna opción más, como poder ver cuantos sorteos se han realizado por grupo, etc... Pero estoy contento con los cambios, hasta voy a montarme una WhiteList xDD

1
Cheerios

Yo también creo que, en general, los cambios han sido para bien. Me gusta el nuevo sistema de entrega automática de keys (antes solo estaba disponible para los giveaways de grandes cantidades, creo), aunque mediante este sistema automatizado echo de menos la posibilidad de darle las gracias al que hace el sorteo.

Zeratulon

Pues yo he ganado un sorteo y no me sale la key automaticamente.
En otro si me salio. Es decir, esto depende de que el creador del sorteo meta la key o no xd

1 respuesta
Nherzogs

#42 Correcto, lo de la key solo funciona si el creador lo activa y pone la key, sino no. Eso ya depende de cada uno :)

Es opcional al crear el sorteo.

nosz

La verdad que va perfecta en comparacion con la anterior. Solo quedara acostumbrarse.

KaLaTa

sabeis si ha salido ya alguna extensión para la nueva página?

La que tenia antes te permitia entrar a sorteos desde la pagina principal, y te filtraba juegos q ya tenias o DLCs.

edit: he visto que muchas de las cosas que decía se pueden hacer desde la página de opciones, aun así lo de entrar a sorteos desde la lista sería muy útil.

1 respuesta
Cheerios

#45 La aplicación que uso yo, Easy Steamgifts, ya tiene algunas funcionalidades activas.

Y en el foro creo que están diciendo que Steamgifts plus estará listo pronto.

1 respuesta
B

Me huelo que me van a poner en las listas negras

2 respuestas
Nherzogs

#47 Tu avísame de quien te ponga que los pongo yo en la mía xD

1
Zeratulon

Y porque os ponen en listas negras? XD

Sesma

#47 yo pensaba hacer la coña pero me contuve porque sabía que iba a empezar un incendio de narices xD

SkOi

Yo quería meter en mi whitelist a alun usario de mv que aposta bastantes cosas, pero sufrí para encontrar perfiles en la web :(

Freeddie

#46 Lo de poder meterte en los sorteos sin tener que estar abriendo pestañas, lo mejor de la extensión.

1 2 respuestas
Cheerios

#52 Sin duda!

Sesma

#52 :O :O :O cómo se hace?? Que no lo he visto en ningún lado!

1 respuesta
Cheerios

#54 Es la extensión para Chrome "Easy SteamGifts v2"

1
LuiGi_BRosS

¿Dónde se puede ver ahora la lista de juegos que tienen un "contributor" reducido o limitado? Antes salían marcados con un * cuando estabas creando un sorteo; pero ahora ya no veo el * por ninguna parte :psyduck:

1 respuesta
B

No se si es una racha de suerte, o que han tocado algo, pero porcentualmente gano mucho más que antes:

1 respuesta
SkOi

#57 Yo también lo noté.
Teniendo muchísimo menos contributor que tú, por lo que no puedo entrar a sorteos tan exclusivos por nivel, llevo 3 ganados desde que sacaron la nueva versión de la web.

1 respuesta
B

#58 Si, creo que algo han debido tocar.
Al igual que los puntos, que he notado que tardan mucho menos en recargarse.

2 respuestas
Zarton

#59 creo que eso es debe a dos cosas:

  • La gente sigue subiendo cosas pendientes por el casi mes que se paso off la página
  • Como ahoa todo da contributor más gente sortea cosas

por lo tanto, más sorteos, menos gente apuntado a cada sorteo, más rápido se rellenan los 300 puntos

#56 no sale el * ya, supongo que lo han quitado porque sortees lo que sortees te dará contributor, aunque seguiría viniendo bien para saber que sorteos te van a dar solo un 15%

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales