SteamGifts actualiza su página

qwerty55

Me acaban de meter ban en SteamGift por ganar dos veces un DLC del CoH2 hace 7 meses.

Así que tened mucho cuidado con los DLCs y demas, que muchas veces te salen como si no los tuvieras, y puedes entrar a los sorteos, y como los tengas y te toquen, te meten ban.

1 respuesta
KaLaTa

ahora al crear un nuevo sorteo ya no veo los temidos "*" que indicaban que ya no te daban contributor una vez sorteados varios juegos con asterisco.

Cómo funciona esto ahora?

B

#151 Te han metido un ban temporal de 4 días. Eso lo hacen con los que tienen un contributor aceptable. A los demás les meten un ban completo.

1 respuesta
qwerty55

#153 Si si, por suerte el ban es de 5 días, llega a ser permanente y me da algo. Sin duda, miraré mucho mejor los DLCs apartir de ahora.
http://gyazo.com/b69815021b372579ed6a0b0ebb8fcdd4

B

Alguien me explica de donde salen tantas bandas sonoras de juegos que ya tengo?. Las sortean para tener al menos level 1 o las están regalando en algún sitio?.

1 respuesta
B

#155 Si es la del Fairy Bloom Freesia, es una clave a parte del HB semanal de la semana pasada. Mucha gente no se activa esos DLC.
Si te refieres a Europa Universalis IV: Guns, Drums and Steel Music Pack es porque vale 0,74 rublos (1 céntimo) desde hace meses, y da 2,5$ de contributor.

3 1 respuesta
RandomZ

Cuando sale en un ganador de mi sorteo, pone para agregar una key, esa key ¿la saco de donde pone "Steam" o el gift ese?

1 respuesta
qwerty55

#156 Tu que estas mas puesto en este tema Rundull, es "legal" eso? ya tengo miedo de que terminen por meterme perma, y eso lo veo un farmeo de contributor muy bestia

1 respuesta
B

#158 Je, es curioso que me preguntes eso.

Nah, no es que me preocupe, ya que es un error suyo y en realidad debería estar suspendido 60 días (tampoco es que me importe un ban total, de Steamgifts solamente he sacado DLCs mediocres y juegos de bundle).
Pero vamos, yo no me arriesgaría mucho si aprecias esa página. Yo siempre me he arriesgado, y me han baneado.

1 1 respuesta
qwerty55

#159 Sí, la aprecio y aun mas sabiendo que me pueden meter ban facilmente, gracias por contestar.

EDIT:
#159 exactamente tu ban por que es?

Gonchito

#157 Si los juegos de ese Bundle son de la época en la que la propia web te los activaba en tu cuenta, tiene que ser con el botón del regalo y que te genere el link.

Si, por el contrario, el Bundle es de los que te dan una key que tienes que meter a Steam a mano, puedes hacerlo con cualquiera de los dos botones, aunque a mí, personalmente, los links de regalo de bundles siempre me han parecido un engorro.

Por cierto, la key la puedes agregar a la hora de crear el sorteo y así cuando el sorteo termina solo tienes que darle a un botón y al ganador le aparece en la web. Para mí es más fácil así, porque cuando creo el sorteo es cuando tengo tiempo, y a lo mejor cuando termina, o no tengo tiempo o no tengo ganas.

1 1 respuesta
RandomZ

#161 ¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta.

RandomZ

Siento el doble post, pero:

2
B

Existe alguna forma de ver el contributor que da lo que vayas a sortear?

2 respuestas
Furito

#164 Puedes mirar si está en la lista de bundle en cuyo caso te dará un 15% de su precio en dolares. Si no ha estado en bundles te da CV igual a su precio en $. Ejemplo: Witcher 2 20$ = 20 CV

1 2 respuestas
Nherzogs

#164 Lo que te ha dicho Furito añadiendo la regla de a partir de la quinta vez que sorteas el mismo juego su valor cuenta un 10% menos cada vez. Y que si es de grupo tiene que tenr mínimo 5 participantes...

All info here

1
K-2

¿Se puede poner algún filtro para que sólo me salgan los sorteos hasta mi nivel?

#168 gracias, menudo gusto con los cambios.

1 respuesta
SkOi

#167 Click en donde pone los puntos y nivel > settings > giveways

1
B

Hola, tengo un problema. Ayer sorteé dos keys pero me equivoqué en poner la fecha de finalización así que los borré (tenían 0 entradas por suerte), al rato sorteé 1 juego de esos 2 ya que no me dejaba crear más sorteos. La justificación de esto es que tenía que finalizar el sorteo que tenía en curso.

Bien, acaba de finalizar y ya he entregado la key. Voy a poner el otro juego en sorteo que no pude hacer ayer y me sale este mensaje: You've reached the giveaway limit based on your feedback, or you have too many deleted giveaways. To increase this limit, click here to create a support ticket.

¿Qué significa? Es decir, sé lo que pone pero no lo entiendo :S Gracias

Edit: he creado el ticket de soporte que imagino que será como una especie de queja y que recibiré respuesta, no?

1 respuesta
RandomZ

#169 Creo que es porque ya tienes el límite máximo de sorteos que puedes crear.

1 respuesta
B

#170 Pero no se suponia que cuanto más sorteas más nivel adquieres? WTF

1 respuesta
RandomZ

#171 En cada nivel hay un límite de sorteos que puedes crear.

1 respuesta
B

#172 aaaaah, vale.. eso era lo que yo no sabía imagino que quien ganara el sorteo una vez reciba la key se eliminara de mi lista de sorteos creados.

1 respuesta
RandomZ

#173 Correcto, y al eliminarse uno, te dejará crear otro más. ;)

2 respuestas
B

#174 Si, obvio jajaj vale muchas gracias!

1 1 respuesta
Nherzogs

#175 #174 No hay límite de sorteos por nivel, sino por feedback. No te deja crear hasta que el ganador de tu sorteo marque como recibido el juego. Conforme vas creando sorteos y te los marcan como recibidos, sube tu ratio y te permite crear más sorteos. Cuando empiezas te deja crear 3 sorteos y a partir de ahí va subiendo con el feedback, el problema es que al cancelar esos 2 sorteos solo te queda uno, ya que los cancelados no aportan feedback, a mí me pasó lo mismo xd

Es una putada que al cancelar un sorteo te penalice, pero así tienen montado el sistema :)

Cheerios

Perdón por reflotar el hilo, pero me ha surgido una duda. Acabo de llegar al nivel 4, y me ha costado bastante. ¿A cada nivel hacen falta mayor número de dólares invertidos para poder ir subiendo? Supongo que sí, ¿alguien puede confirmármelo?

1 respuesta
DarKrAcE

#177 Puedes calcular tu CV real aquí:

SteamGifts v2 real CV calculator

Después de conocerlo, esta tabla parece que todavía es válida (apareció hace un mes):

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

2 respuestas
Cheerios

#178 Hey, esto es muy interesante, no lo conocía. Muchísimas gracias!
Veo que me queda un largo camino hasta el nivel 5… :psyduck:

1
B

#178 Yo tengo 810.39 USD the gifts enviados y soy nivel 5.

Nada, fallo mio, el real como dices hay que mirarlo en el link que pusiste :P.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales