Stellar Impact (Steam) GRATIS

B

yo no voy a quejarme de algo gratuito, tendrian un numero de unidades que querrian quitarse de encima consiguiendo publicidad y lo han hecho. es una tienda con muy buenas ofertas, asi que seguire comprando igual

HansiHarris

Yo lo he intentado esta tarde varias veces y al final he desistido. La página no está preparada para esto. No se si querian publicidad, conmigo lo unico que han conseguido es que no me fie y que no compre nunca ahí.

1
Meleagant

Out of Stock

undyed

Pues yo todas las veces que he comprado alli han ido perfectamente. La cuestión es que desde que empezaron las rebajas.... el servidor les va como les va... y claro, nos quemamos.

kinokong

Hombre la pagina siempre ha ido perfectamente, yo he comprado ahí varias veces y no problem lo malo es que no estaba preparada para recibir a tanta gente de golpe, supongo que ya habrán aprendido para un futuro, de errores se aprende. Pero bueno en mi opinión como las de otros es que no es tampoco para quejarse de no haber podido pillar un juego que regalaban, total, seguro que la mayoría lo iba a tener de adorno.

1 respuesta
S

#125 Es como el beedrill, todos tenemos uno en la pokedex, pero solo unos pocos lo usan.

1
mortadelegle

Si es gratis y no os ha tocado os jodeis (Yo el primero), si yo doy algo gratis y encima me hechan en cara que no hay para todos no lo vuelvo a hacer.

Ademas GMG, el unico retailer que te permite tradear juegos,que tiene clasicazos sin DRM de ningun tipo (Fallout <3) y encima respondeis asi...

5
iPoded

ouch! llegué tarde xD

The_Ninja

Consolémonos con que es una mierda de juego xddd

3 1 respuesta
S

#129 Eso lo diras tu. Pero el juego pocos como este hay.

1 respuesta
Gnet13

yo lo intenté ayer y llegué tarde... gracias igualmente por el aviso.

Un saludo.

MiembroPaco

#130

Perdón, no he podido evitarlo xD

Sheikort

Thanks !

Usuarios habituales

  • Sheikort
  • MiembroPaco
  • The_Ninja
  • KooPad
  • s3niK
  • ZaikoDimebag
  • rubeno

Tags