Styx: Shards of Darkness | Pre-order: 27,99 €

B

Preorder de la segunda entrega de nuestro sigiloso goblin en gamersgate:

Link a la oferta

Walach

Hello!
En instant gaming está por 24.99€

Slds

2 respuestas
B

#2 ------>

1 respuesta
Josemsar

#3 Ponen esto en su FAQ de la web

Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.

Me quedo con la duda ahora

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Osea que algo así como...

Es un reseller no oficial, podeis consultar las FAQs cuando tengais alguna duda.

Se permite postear ofertas relevantes de resellers no oficiales, pero no crear un offtopic de ello asique resuelta esta duda que habia, dejamos el tema :)

Por cierto, yo no he jugado al 1, deberia? Los combates decian que eran rarunos por turnos y se hacian pesados a la larga...

2 respuestas
B

#5 Si te digo que no se combatir en el 1... si me pilla un guardia me mata y ale... en el principio te hacen un tutorial de combate pero no se empezar uno...

Yo el 1 lo tengo en la lista de... "puede que algun día lo retome"

Rucruc

#5
no es por turnos, creo que te confundes con "of orcs and men".

El primero es sigilo, y cuando te pillan puedes "combatir", que se resume en parar a tiempo un ataque de guarda para desestabilizarlo y rematarlo luego
Mola que tengas la sensacion de que eres un esmirriao xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 of Orcs and Men no es el primero de esta saga?

2 respuestas
B

#8 Styx es un spinoff del of Orcs and Men, cuando decías el 1° crei que te referias al primer Styx

NotToBit

#8 Styx: Master of Shadows recomendadísimo si te gusta el sigilo. Of Orcs and Men lo tengo en la lista de espera, así que no sé, pero es otro género completamente distinto (y creo que también de otro estudio).

Radi30

Yo el 1 lo recomiendo mucho, me vicio hasta sacarle el 100% :D
No sera el mejor de sigilo pero tiene una distribucion de los escenarios impresionante y entretenida (siempre hay otros caminos para pasar) y aparte a mi la estetica me encanta xD
Y como aclaraban arriba, Styx y Of orcs and men no comparten mas que la ambientacion, ni combate ni nada mas que yo sepa

Salu2

notiK

#1 Supongo que la key será pre order no? aunque te la den el 14 a las 00:00

Por el DLC gratuito más que nada.

#2 Están agotadas =(

Y luego en otras está a más, las webs que comparan no suman los 2-3 pavos que te meten por "seguridad de su web" para que no te puedan estafar etc.

1 respuesta
B

#12 Lo dice en el titulo

1 respuesta
notiK

Alguien sabe hacer refund en gamersgate?

notiK

#13 Lo dice tanto que no trae el contenido de preorder.

Valiente basura de web, tarde y sin el contenido prometido.

1 respuesta
Krosita

Y encima dicen que va a ser DRM free.

2 respuestas
B

#15 Como quieres que traiga contenido de preorder si ha salido ya? ya no hay preorder

#16

2 respuestas
Krosita

#17 Y que me quieres decir con eso? xd

1 respuesta
B

#18 pues... que no veo que sea drm free

1 respuesta
Krosita

#19 Porque se venda en Steam no quiere decir que un juego no sea DRM free.

1 respuesta
B

#20 Es que ser es diferente a tener, en un que en un futuro TENGA drm free ok, pero no es un juego drm free pues por ahora solo está en steam

2 respuestas
Krosita

#21 No he entendido nada, pero lo que tu digas xd

Krosita

#21 Aprovecho el doble post. A ver si vamos aprendiendo lo que significa que algo no tenga DRM.

http://steamcommunity.com/app/355790/discussions/0/133256055940765028/?ctp=2#c133259227532476157

http://steam.wikia.com/wiki/List_of_DRM-free_games

1 respuesta
notiK

#17 La key fue comprada ayer a las 6 de la tarde y la he activado hoy a las 3 de la tarde (cuando me la han dado) antes de acabar dicha oferta.

Donde está esa preorder?

1 respuesta
B

#24 preguntale a gamersgate

1 respuesta
notiK

#25 Te pregunto a ti que parece que defiendes a capa y espada la web esta.

Ya habia oido malas referencias de esta web pero decidi arriesgarme, ya lo se para la proxima.

2 respuestas
B

#26 yo defender? xD yo puse la oferta y ale

B

#23 A bien crei que lo decías rollo lo voy a pillar un GOG con vpn rusa por menos de la mitad.

por aqui se lleva lo de que DRM = a plataforma y crei que te referais a eso, de todas formas mas a mi favor por saber a que viene que digas "y encima dice que va ser DRM-free"

1 respuesta
Krosita

#28 No se tu, pero yo prefiero que las cosas que compro sean mias y pueda hacer con ellas lo que quiera cuando quiera, sin necesidad de por ejemplo tener conexion a Internet para usarlas o usar la plataforma correspondiente.

1 respuesta
B

#29 Si pero para instalarlo por primera vez tienes que usar steam :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags