Summer is coming

VipeR_CS

Soon™

15
B
16
Scerin

3
izverg

asi sin mas? sin fecha ni nada? esto es ganas de tocar los cojones.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#4 Pues si.

2
xXxHarlockxX

M

Da igual, tenemos el gif en #1, eso incita a gastar dinero y comentar la mierda de ofertas que hay

iPoded

#1
Tio empezo el viernes a las 12:00 :/

FuTuRee


dhtimex

Alguna directrices, normas sagradas, consejos etc. Para un novato en la summer sale de steam?
Por ahora quiero pillarme el mirrors edge y the wicther 2, seguramente caiga alguno mas :qq:

saludos

3 respuestas
B

A mi me daría vergüenza

3
GoALma

Ansioso me hallo

3
JustMe

A aparecido en varios sitios esto pero aún no he visto confirmación oficial por ningún lado.

Draviant

#10 Consulta precios antes de lanzarte a saco

Amazon (y alguna que otra web) hará la competencia a Steam durante las rebajas. Mirate las páginas antes de comprar nada y céntrate solo en lo que quieres

Si compras por llenar pokedex, te vas a arrepentir...te lo digo desde la experiencia xD

1 1 respuesta
SkOi

#10 Lo más importante, más que lo que te dijo #14 , es no comprar nada hasta el último día si no es oferta diaria.

2
E3-NeOz

nadie ha pensado en los rusos ? , ni amazon ni pollas , RUSOS

1 respuesta
pkjn

Waiting...

Mv Users

21
Ks1Qn0

Por mí pueden ser hoy o dentro de un mes, a menos que salga muy bien de precio 1 o 2 juegos, no creo que compre

M

¡Aquí falta live!

B

my eggs are ready

M

¿Es seguro que empiezan hoy a las 19:00? xD

AnTiChRiSt

Con tanta oferta e indie gala humble bundle etc este año voy a pensarme muy mucho las compras.

p0tat0

cooooooooooomo que empiezan hoy? ya la tengo en la mano :@

Akklaim

A ver si rebajan (aún más) el Tomb Raider y el BioShock Infinite.

Con esos dos me daría por servido, que tengo backlog para años.

B

alguien sabe alguna forma de comprar ya? Me da igual que juego sea, estoy tirando billetes a la pantalla y no me sale nada

1 respuesta
horvathzeros

#25 Tíramelos a mi y te caerán juegos!! y no es broma xd

Eveyx

7
M

Pues no, hoy no eran xDDDDDDDDD

MrJ

Es que no sé de donde habéis sacado que empezaban hoy xDD Yo calculo que quedarán por lo menos 2 semanas

1
SkOi

Quitaron el anuncio de las trading cards, si no pensasen cambiar todo el layout lo habrían dejado más tiempo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • KooPad
  • DaniRC1993
  • MiembroPaco
  • Jo5e

Tags