Summer is coming

Ivlas

Prepare your WALLET.

Ks1Qn0

Yo lo único por lo que las espero es porque hagan algo como cuando los carbones, ahora con el tema de las cartas. Por lo demás, demasiados juegos tengo ya

1
xeven

Estoy deseando que las pongan, me he preparado metiendo 20E y ahora tengo un total de unos 25E no pienso gastarme ni un duro mas... bueno como mucho 5 o 10E mas si valen la pena. Ando en busca y captura de Bordelands 2 a ver si sale por buen precio y quizas un Hitman si los ponen con un 75%.

RubenLionel

1
gohrum

--

Clinng

Diosss que ganas!!!

Arctrax

Esperemos que no se quede en humo y sean de verdad hoy xDDD

mr_c

ojalá no salga ni una oferta buena, así no me gasto nada

3 3 respuestas
MiembroPaco

#218 :O sacrilegio, a la hoguera!

punkypie

#218


¿Que has dicho?

B

Yo comprendo a #218, el dinero no crece en los árboles :(

Red_HMR

Ya podrian poner skyrim goty baratito :p

3
briscas

Ojala las pongan hoy,pero me da que será el Jueves.

alberthoven
5
AchoJorl

A la espera entonces.

eimdal

Yo no se de donde habeis sacado que son hoy, seran el jueves como todos los años.

#227 Pues de que todos los años son los jueves, es el dia que cambian cosas en steam siempre xD

1 respuesta
B

#226 Yo no se de donde sacas que sera un jueves, como todos lo años.

1 respuesta
FuTuRee

Los foros de Steam están bastantes tranquilos así que hoy... lo veo posible pero no me da buenas vibraciones xd

undyed

Mientras empiecen esta semana... y no el 11.. :P

B

Cada vez que salen rumores debidos a la base de datos de Steam me pregunto… ¿quién tiene acceso a dicha base de datos?

1 respuesta
VipeR_CS

#230 Todo el mundo http://steamdb.info/

http://steamdb.info/sub/16835/#section_apps
http://steamdb.info/sub/4810/#section_apps
http://steamdb.info/sub/13701/#section_apps

1 1 respuesta
WaRdIx

Joder mira que soy rata pero estoy esperandolas para gastarme la pasta este año voy a poner tope de 50€. Una pregunta ya me he bajado la aplicacion para android para estar al tanto. ¿Alguno ha comprado con la aplicacion? ¿que tal es?

1 respuesta
Riip

noooo, a tomar por saco los examenes noooooooo

1
B

#231 Gracias :D

Cryoned

Es gracioso porque el 90% de los que han posteado aquí son los que luego dicen siempre "vaya mierda de ofertas, no cuesta todo el catálogo de bethesda 2€" y "ufff, es que $1 por 8 juegos del humble bundle me parece caro, no se no se, el bta que son 3€ ya si que lo descarto que es carísimo" xD

9 3 respuestas
RaDiuM

#235
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000

Jotauvece

#232 perfecto 0 problemas

yocreoquesi

#235 hmmm 238 comentarios, aproximadamente de 210 users cuyo 90% equivale a unos... 189 user (siempre son datos aproximados).
Sinceramente no creo que haya 189 users diferentes en este subforo que digan "vaya mierda de ofertas" así que a mi no me ha parecido gracioso :(

#239 yaya, si entiendo lo que dices, pero hay también mucha gente agradecida y a pesar de eso la gente es libre de opinar y decir que 1 euros por 5 juegos que no le gustan le parece mucho dinero, así como a mi me parece caro pagar 1 euro por un periódico cuando puedo leer la información en internet gratis.

#240 Comparto en parte tu opinión y es que lo mejor aún no ha salido, está por llegar, aunque hay algunas ofertas como la de GMG del borderlands 2 y Season pass que ya molan eh

3 1 respuesta
RaDiuM

#238
No es un comentario gracioso. Métete a cada una de las ofertas y verás como en la gran mayoría hay uno o varios diciendo : joder que caro. 1€ por 5 juegos pfff vaya mierda. Yo lo veo como doble crítica. La primera quejarse por pagar juegos infinitamente más baratos que en otro sitio y la segunda , que indirectamente te quejas de la persona que ha buscado y se ha molestado en postear la oferta.

El que no quiera que no compre pero tampoco se queje , la mayoría estamos aquí expectantes y agradecidos por el curro de varias personas que nos hacen ahorrar una buena pasta. O es mas , hacernos tener juegos nuevos que de otra forma no podríamos comprar.

2 respuestas
MiembroPaco

#235 A ti y a todos los que te han dado "manitas" les digo. Valla mierda de ofertas, así de claro, ni amazon, ni nuuvem, ni gmg, etc han sabido traer buenas ofertas lo que llevamos de verano. Y no lo digo yo, lo dice el "90%" de los que han posteado aquí.

Ahora llegará el tito Gaben y la gran orgía de ofertas steam que se avecinan nos dejaran las cuentas en número rojos. Cosa que no han sabido hacer las otras webs.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • KooPad
  • DaniRC1993
  • MiembroPaco
  • Jo5e

Tags