Summer is coming... Prepare yourselves!

laZAr0

Alguna quia rápida para entender el tema de los cromos? Que es eso de cambiar los cromos por gemas? Yo veo que cada cromo vale entre 9-16 céntimos o algo así, pero escucho a gente hablar de craftear cromos y no sé qué coño es eso, al igual que cómo funciona lo de las gemas. Lo máximo que he hecho es poner a la venta los cromos que me dan a pelo.

1 respuesta
Beckem88

20.58 € en la cartera de Steam... my body is ready :D

B

#151 Los cromos, iconos y fondos de juegos de Valve valen más gemas, con lo que sale rentable convertirlos en gemas, y venderlas de 1.000 en 1.000 en sacos.

1 respuesta
RandomZ

laZAr0

#153 Muchas gracias por responder, veo que puedes ayudarme, me gustaría realizarte unas breves preguntas ya puestos, si no te importa.

¿Sólo los de Valve, vease HalfLife, Portal, L4D, etc; el resto mejor directamente venderlos?.

¿Cuando hablamos del "crafteo" de cromos nos referimos al hecho de convertirlos en gemas y vender paquetes?.

¿A partir de cuantos céntimos por gema sale rentable convertir el cromo a gemas en lugar de venderlo directamente?. Por ejemplo, en el caso de un cromo de Final Dusk que dé 3 gemas o 15 céntimos; sería mejor mejor sacar el dinero vendiéndolo directamente, ya que serían 0,2 gemas por céntimo; pero si ese cromo diese 100 gemas o 5 céntimos, serían 20 gemas por céntimo, ¿worth, mejor gemas que venta?. ¿Dónde está el límite de esa relación?.

Perdón por el offtopic ya paro.

2 respuestas
Str3k

#155 craftear es craftear insignias y es al hacer eso que te aparece un fondo, un icono y si estas en evento de verano o navidad o lo que sea, un cromo especial.
Los cromos no los conviertasen gemas, o los vendes o los usas para hacer gemas.
Solo se pasa a gemas fondos e iconos.

Zarton

#155 lo "¿A partir de cuantos céntimos por gema sale rentable convertir el cromo a gemas?"

Si conviertes cromos en gemas
En el caso de convertir emotis y fondos de pantalla
1 1 respuesta
laZAr0

#157 Acabo de crear una insignia de system shock y me dan un fondo y un icono que puedo vender por 40 gemas cada uno, no por dinero. Ahora me arrepiento profundamente de haberlo hecho, creo que debería de haber vendido esos 5 cromos xD

No more gems. Creo que serán mi único y último fondo y emoticono.

1 respuesta
Zarton

#158 como mínimo diría que craftees al menos 1 más, asi quedas en lvl 10 y tendrías ese 20% extra para que te toquen booster packs XD

Pero obviament el asunto gema no sale rentable a no ser que craftees insignias con frecuencia y de paso le saques provecho a los extras que dan por hacerlo

edit: me he fijado que no tienes el pilar de la comunidad lvl 2, si lo consigues ya tendrías ese lvl 10 y te ahorras craftear esa insignia extra XD

N

Supongo q bajara el mercado de steam tb no? la gente se volvera loca a vender... :O
Quedan horitas preparada mi cartera jaja :D

Vledfel

Ya que ha pasado un montón de tiempo si sale el CS:GO en oferta me lo compro.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

Yo aun tengo 32 euros en la cartera steam, pero tengo que sacar mas cartas. Objetivo: que Gabe me regale con amor su steam controler. Ya tengo mucho juego asi que supongoque puedo esperar... o no.... :psyduck:

Belzebuit

#161 La ultima vez se quedo en unos 6€ si lo ves a ese precio pillalo. Yo voy a hacer lo mismo.

Drhaegar

A ver si Dark Souls 2 baja a 5€. XCOM supongo que también lo rebajarán bastante porque ya está anunciado para el E3 la segunda parte.

1 respuesta
B

#164 Según que versión quieres del DS 2, pero vamos la normal no vale la pena pillarla ni aunque la rebajen, te viene sin dlc y sin las mejoras del juego, aunque la versión scholar of the first sin no creo que la rebajen mucho...

darkblade60

live wtf

Agetroyan94

20,92 €

My body is finally ready.

1 1 respuesta
Loa

1 1 respuesta
B

#167 Ostias ese no lo habia visto xD

1 respuesta
banyvlc

#168 te doy mis dies por ese Gif xD

1 respuesta
MT_Dulper
7 2 respuestas
shioka

pueees a mi el steam me pone musica en fragmentos de 3segs y movidas asi hoy.. me tiene todo emparanoyado xD

_

Primera vez que escribo en MV, solo quería compartir mi hype...
Mi dies a Rukko por la web http://gaben.tv/ , la tengo de fondo mientras curro X'D

antofi

A q hora salen las primeras ofertas?

1 respuesta
shioka

#174 19:00 gmt+1 ;D

Agetroyan94

#170 Y a #29, no te olvides xd

1
B

#171 El mejor sin duda, xDDDDDDDDDDDDDDDD, llorando me hallo

Pjroll

Yo este año no tengo muchas ganas de pillar a full, pero a ver qué me encuentro. ¿Creéis que el Game of Thrones de Telltale puede tener una buena oferta? Es el único que me llama la atención últimamente. Será el dinero, que estoy pelao xD

darkblade60

el ARK este de dinosaurios cae si lo rebajan bien.

1 3 respuestas
Dientecillos

#179 ¿Creéis que lo rebajarán mas? Ahora mismo tiene un -17%.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags