Summer is coming... Prepare yourselves!

LuiGi_BRosS

#169 Qué descojone con el "Flash Sale" !!! :D :D

1 1 respuesta
B

Mi intención es pillar el FFXIII, pero algo me dice que estará entre el 50-66% aunque aun tengo la esperanza de que lo pongan al 75%

darkblade60

#180 No lo se, pero no pago lo que vale ni de coña xD

Agetroyan94

#181 Yo me he despollado tambien con el 99% de descuento xDD

A

#179 #180 No va a pasar

ChrnoLynch

#171 OHHHH PLS, jajajajajajajajajaa, eso si que no me lo esperaba.
Mejor video summer sale ever.

AnTiChRiSt

#179 se lanzo el 2 de junio , lo veo muy poco probable xD

Ivlas

listo, thread en live y abierto en todo momento, preparado, wallet lista, F5 renovado, raton renovado, 50 megas contrados, GO GABE

1 respuesta
shioka

#188 te falta "cuenta del banco vaciada en billetes de 5€ para lanzar a la pantalla"

1 respuesta
PAPIVANUSITO

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

Rogger

Estoy deseando leer vuestros comentarios tipo: "Las peores ofertas de la historia", "Vaya mierda de rebajas", o de los creadores de "Steam ya no es lo que era" llega "Solo piensan en el dinero"

11 4 respuestas
Ivlas

#191 yo llevo unos años comprando cada vez menos y menos, pero tengo ilusion xD otra cosa esq despues sea una chusta o sean decentes pero y oya tenga todos xD

pero repito, la ilusion es lo ultimo que se pierde! xD o era la esperanza?

#189 curiosamente tngo 3000 rublos en billetitos para lanzarlos xD

Loa

#191 pero eso es con todos los eventos, no solo con las rebajas de steam... antes del evento hype, durante lloros por la organización, y post evento el típico, ya no es lo que era... que a veces pienso si lo dirían también en el primer evento, que antes molaba mas

1
B

ahora es cuando me arrepiento de no poner el idle master por pereza xdd

1 respuesta
B

#194

2
Kikokage

Ya no recibo las ofertas con la misma ilusión la verdad. Si nos bombardean a ofertas durante todo el año joder xD.

Hachu

Este es el mejor de todos sin duda :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#197 Jajajaja ese video es la leche, el 99% de descuento xD

amosacer

#191 Y que vas acumulando juegos y al final pues dices, es que ya los tengo y te quejas de las rebajas

shioka

#191 yo es que los que me interesan no bajan ni a tiros casi.. Y claro, esperas con hype ver una buena oferta para ese.. Y zasca! Truño como una casa jajaja muchos de los que me interesaban ya los tengo asique.. Ahora si cuela guay y si no.. Pa las proximas! Jajaja

Kaort

Steam ya no es lo que era, antes no tenía chat por micro, ni workshop, ni OS, ni alphas, ni gifts, ni market, ni greenlight, ni cromos, ni eventos...

Así que quien se queje de que steam ha decaído es que empezó ayer. Por que de lo que fue a lo que es ha habido un trecho.

Si teneis 4000 juegos no os quejeis de que las ofertas son malas, por que claramente las hay buenas, pero con tantas ansias ya las teneis todas xD

1 respuesta
shioka

#201 pero.. Pero.. El ansia viva es güena!!! Te tiene la cartera a tono todo el año.. Jajajaja

1
lebrilla

#180 Si no lo rebajan mucho más por mi que se lo coman con patatas, estoy harto de juegos Early Access.

geduino

Lo bueno es que ahora se puede jugar con las devoluciones... :ninjaedit:

B

Hombre digo yo que la critica ira por aue hace unos pocos anos, existian los packs por companias,les rebajaban siempre.
Una pena.

NotToBit

Ahora que lo pienso, si devuelves un juego ¿qué pasa con las cartas que te haya dropeado?

Es curiosidad :clint:

1 1 respuesta
amigos895

Me cago en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que saquen las ofertas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RandomZ

#206 Te las quedas.

1 respuesta
B

No puedo creer q no hayais puesto el video original del gif más famoso

1
unbro

Ya llegan! Ya llegaaaaaaaaan! Ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags