Supuestamente las ofertas de Steam empiezan mañana

fehnd

Tras el éxito de las últimas rebajas de la exploración de Steam finalizadas el día 1 de este mismo mes, nos han llegado rumores sobre la próxima remesa de rebajas de Steam que dará comienzo mañana día 18 de Diciembre y finalizará el día 2 de Enero.

Al igual que en las rebajas anteriores, las fechas no han sido desveladas por Valve sino que ha sido de nuevo la compañía PayPal quien ha enviado un correo a algunos de sus clientes, esta vez japoneses, avisando de las siguientes rebajas. No obstante, fuentes del Reino Unido han confirmado también la recepción de este correo (aunque no aportan pruebas a tal efecto), así como el portal Eurogamer, que asegura que las ofertas comenzarán a las 19:00h de mañana.

fuente

que decis, preparamos ya las carteras? o será un bulo?

ivan817

Ahora que se corren rumores de lo de rusia etc.. la gente va a ir a saco creo yo..

fehnd

No sé como acabará la cosa, pero es mucha casualidad que hagan lo de los baneos y no sean las ofertas ya

B

Siempre quedara nuveem

Karn69

Si empiezan seria a las 7 de la tarde de España no?

B

Ujujujuju y he pillado este finde 8 pavos en cartera de steam a base de vender cromitos.

Dios dame fuerzaaaaaas!. Y DINERO JODER QUIERO PUTOS JUEGOS

My Body is Ready

ootekila

Yo este año no les compro nah, que le jodan al gaven, por su culpa gente que vivía de los trades de otros tendrá que buscar un empleo. Es que nadie piensa en los rusos?

3 1 respuesta
Furito

Yo tengo 11 leuros, FFXIII y Cs:Go para regalar como objetivo.

Luego tengo 400 cartas que digo yo tendré que vender en algún momento... probablemente mañana en cuanto empiecen las rebajas.

Crossland

El mejor momento para vender cromos es mañana? Es que aún estoy farmenado con el programa ese, me quedan unos 30 o así.

DarKrAcE

#1 Bueno, que las rebajas de Navidad empiezan mañana 18 a las 19:00 ya se sabía hace días. Desde que empezó esto de las subastas, en Steam se podía leer que las pujas acabarían el día 18 y después empezarían las ofertas de Navidad.

(Nota: los primeros días estaba puesto en inglés, ahora ya está traducido, pero ponía lo mismo)

6
B

Entonces queda confirmado

M

Ya tengo 30 euros guardados en mi cartera de Steam \m/

AnTiChRiSt

a mi se me plantea una duda este año, con tanto boom que han tenido las cartas y tanto comentario de que el mejor dia para venderlas es en navidad, a ver si va a ser el peor momento ese... todos vendiendo y abaratando el precio por consiguiente de las cartas no? vale que tambien habra gente que comprara, pero no se porque me da que va a ver mas gente que venda que que compre

2 respuestas
B

#13 Ten encuenta que habra muchos compradores que querran hacer insignas de navidad, asi más vendedores habrá pero muuuchos mas compradores tambien

1 respuesta
B

#13

A mi me da que van a bajar a no ser que saquen lo de las ultimas, de regalar objetos de tf2 y dota2.

Blanquitow

#14 También piensa que mucha gente ya tiene sus cromos para la insignia, ya que se pueden ir sacando desde el comienzo de las subastas, por eso subió unos céntimos los cromos hace una semana.

1 respuesta
Kaort

las catas ya estan activas, ahora estan muy bajas asi que o meten algo nuevo, o el precio será bajo por lo que los cromos no subirán mucho. Igual es una estratagema el haber puesto los cromos antes para que no suba mucho y la gente no saque mucha pasta y compe muchos jeugos con steam wallet. A saber

B

#16 Bueno yo tenia un cromo que cuadruplico su valor durante el finde...

Por suerte lo interesante ya está vendido

B

Yo por si acaso voy preparandome

2 1 respuesta
B

Ahora con lo de las subastas todo dios pujando por juegos que mañana estarán rebajados... no sé yo qué exactamente van a inventarse para seguir atrayendo a esos inversores. Los cromos van a valer otra vez una mierda. Hacedme caso. Por qué? Porque con las gemas crafteas cromos y con los badges te dan los de navidad.
Calculo que si ahora esos cromos están a 30cts y los normales a 10... navideños estaran a 10cts y normales a 3.

#19 pies

1
Dientecillos

My wallet is ready.

baruczgz

Esperando Transistor estoy... Si baja de 5€ claro..

STAN

Miedo me da €€€€€€€€

V-ChakSorZ

ufff, voy al banco a meter pasta xDD

D4rKNiGhT

1
weeesk

Dark souls,esta vez no te me escaparás!!o eso espero...

tsukumogami

100€ gimiendo.... ready vamos gordito!! vamoooos!!!

1
Bernkastel

Solo quedan 93 minutos más...

https://www.youtube.com/watch?v=raTts-iGixU

T

La gente esperando por las ofertas...y seran las mismas que hace 20 dias,en verano y todas las de hace 2 3 años....
juegos nuevos entre el 1 y el 33 % y no todos...
juegos de 20 30 euros al 50 o 66%
juegos normalitos al 75 incluso llegando al 90 en algunos...tipo just cause 2

benitoll

Steam da la bienvenida al bloqueo regional.

Tema cerrado

Usuarios habituales