Talisman: Digital Edition Gratis (Steam)

Zero_G

#30 El mio 666 666 666. Al menos que empezara por 6 :ninjaedit:

7h3craw

Hecho, gracias por el aviso!

antofi

Ami no me ha llegado ningun correo aun

1 respuesta
CrossKazama

#33 a mi tampoco.

B

En principio, no van a llegar claves (de momento) de talisman.

El juego podía añadirse múltiples veces al carro y pagar con el código, y un lumbreras ha arrasado con 400 claves (no ha debido ser el único, claro) y las ha colgado en Steamgifts:
http://www.steamgifts.com/discussion/G73Fi/free-talisman-digital-edition-bunch-of-keys

Mala suerte.

2 respuestas
beltez

esperando

Ya quemen en una hoguera al muerto hambre ese

1
enric666

#35 Me parece lamentable. Epic ban para ese hdp!. Así ya puedo esperar que me envien la mia. :f5:

Tilmur

#35 Dice el tío que la página se le bugueó y le salieron 400 keys... Tiene foto y todo... No sabe uno si creérselo o no.

Igualmente no deja de ser molesto, que te tires 40 mil horas actualizando la web y 4 personas acaparen con todo.

Por cierto, ha pasado casi 1 hora y sigo esperando mi correo. Supongo que viendo lo visto ya puedo olvidarme. xD

1 respuesta
Mikelete

Todo ok, gracias

iPoded

#38
Claro, si en vez de poner 1 pones 400 logico que al loguear aparezcan 400 keys. El tio ha querido ir de bueno regalando las keys y me da que ha quedado de cualquier cosa menos de buen samaritano.

Para evitar ese tipo de abusos basta con poner que la promo solo se pueda agregar 1 key al carro y pista, o que simplemente ese codigo promocional solo habilite para 1 key.

1
Mikelete

A mi la key me salía en la propia ventana de pago, no hacía falta esperar el mail

1 respuesta
Tilmur

#41 Pues a mí no... Solo me salía el muchas gracias por su pedido blablabla, pero ninguna key. Me ha llegado un correo con el recibo de pago al instante, pero ahí tampoco veo ninguna key...

Debo tener mala suerte... xD

worren89

#1 cupón no valido! :qq:

1 respuesta
hectortidus

#43 Yep, eso me sale a mi también. Ya se habrá terminado.

He probado poniendo keys del que las ha puesto en steamgifts, pero no he conseguido ninguna sin usar.

gmpdelfin

El cupón lo habrán retirado pk ya no funka ajjaja gracias igualmente ;)
Otra vez llegando tarde ajajaja

JaimeHere

Me acaba de llegar mi key! :D

B

Las claves las han ido repartiendo por la mañana.

Wakkox

Nada por aquí

NeGrh0

A mi tambien me ha llegado :D

B

Por si alguien se quedó sin el juego ayer:

https://gleam.io/hTUK0/embed

Finalizado.

2 respuestas
Zeratulon

#50 agotadas xd

B

#50 Ni un minuto y ya han volado xD

2 respuestas
Zeratulon

#52 Dudo mucho que en segundos hayan volado 5000 keys..., yo tambien vi el aviso en steam de los que lo organizaban.

2 respuestas
B

#53 No confias en la rapidez de rundull para los avisos?? Blasfemo.

B

#52 #53 Llevaba media hora activo. Pero no siempre puedo avisar de todo.

1 respuesta
Zeratulon

#55 Me referia a que vi justo el aviso en steam de varios grupos de steam, cuando tu pusiste el post aqui, asi que supuse que esos segundos eran los que habia durado :P

Aramonchu

¿Se puede albergar la esperanza de que envíen la clave a los que hicimos el pedido esta mañana? Tengo el mensaje de confirmación en el buzón, pero ni rastro de la clave.

2 respuestas
Gnet13

#57 a mi me pasa igual, me llegó el primer correo de confirmación con el ID del pedido, pero nada más...

si alguno ha saqueado y se ha quedado con tropecientas claves.. pues seguramente no habrá más..

valdes86

Confirmo que a mi me ha llegado esta noche hacia las 10

iPoded

#57 yo lo he dejado por imposible xd

Usuarios habituales