Thanksgiving / BlackFriday 2013 en Amazon.com

Con cada compra obtendremos en nuestra cuenta un descuento de $5 que podremos usar en Enero en las ofertas de Editor's Choice.

Indice de este tema:

Día 1 de ofertas - #1 #2 #3
Día 2 de ofertas - #69
Día 4 de ofertas - #75
Día 6 de ofertas - #100
Día 7 de ofertas - #116
Día 8 de ofertas - #151
Día 9 de ofertas - #302
Día 10 de ofertas - #369
Día 11 de ofertas - #374

Chaktet

¿Alguien me pasa una dirección de alaska? Gracias :3

1 respuesta
rus0

#181 Anchorage (Alaska). Código postal: 99501.

1 respuesta
Chaktet

#182 Gracias.

Jotauvece

#178 madruga que es mas facil!

xuse92

#180 hasta las 7:10, pero a partir de que hora (hora península)?

vinilo89

No se puede pagar con paypal?

1 respuesta
Shitenno

#186 amazon no

DarKrAcE

#172 Pues lógicamente ambas ofertas que has leído son correctas porque...

24.99$ ~ 18.38€

1 respuesta
Sk8TeR

#188 Ah vale, pensaba que harían lo de 24,99$ ~ 24,99€

Gracias ^^

WaRdIx

No encuentro un FAQ y me vais a matar pero es que nunca he comprado nada en amazon :S por ejemplo el Batman se paga y la key que te dan es de steam me imagino, otra cosa ¿esta en español? y habria que darle a PC dowload ¿no?.

#192 gracias jaja hasta lo de activarlo llegaba vamos resumiendo que es como cualquier pagina de keys. Los juegos estan en multi ¿no? (es que no veo nada) y el pago en dolares ya te lo cambian automaticamente al meter la tarjeta ¿no?.

1 respuesta
Chaktet

#190 No le des a pc Download, simlemente te dan una key, te vas a steam y la pones en activar un producto de steam.

1
B

El BF4 está a $34.99 esta noche lo bajaran a $24.99 no?

1 respuesta
Wotanz

#192 durante 4h tengo entendido (No se a partir de que hora)

B

Cómo veis el Batman Origins por esos $20?

1 respuesta
Starshow

#194 yo estoy igual, me he pasao los dos primeros y estoy a expensas de este, pero me parece algo subidito todavía ( los otros dos los pillé a precios irrisorios ) y me acabo de agenciar el Far Cry 3, con lo que igual lo dejo y me aguanto a las de navidad y allí lo engatillo

1 respuesta
HoRuS

El bamtan pilladlo, si habeis jugado a los anteriores, este es el inicio de todo y me parece muy muy bueno.

En esta entrega, Batman da unas ostias como panes, pero flipante, para mi recomendadisimo.

1
FamseK

wtf en todas las ofertas ni un fuking fallout new vegas!

2 respuestas
B

no se me habre el origin, asi que paso del bf4, ni un juego de origin mas en la vida, el por culo que me ha dado esa mierda.

Wotanz

Al final a caído el Far Cry 3 por 5€ para Steam. Esperar mereció la pena.

1 respuesta
B

#195 ya, si yo también conseguí el asylum+city por nada y menos, pero joder, tengo monazo del origins desde que salió xDDD

Dirtgamer

El battlefield esta ahora a 34$ que son 25€, y con eso de cambiar la hora de la oferta hasta me da mal rollo a que sea limitada o la vuelvan a cambiar, igual lo pillo ya.

Repecto a la coleccion de Total War indicais que hasta el 29 esta 20$ pero solo la encuentro a 90$

#199 Para Steam+Origin

2 respuestas
Wotanz

#201 Esta madrugada estará a 18€

PaChUn

#156 Cierto, me tiene mosqueado a mi tambien, ¿Alguien que tenga experiencia en esto? No quiero tocar UPlay ni de broma.

Copypasta:
Additional Info: 256 kbps or faster broadband connection
Requires a UPlay account

Steam account required for game activation and installation.

Asi mismito está en la pagina, uno debajo del otro O.o

1 respuesta
Dirtgamer

#203 Es que se te agrega a Steam pero cuando lo abres se ejecuta Uplay

1
ArThoiD

Heroes VI complete pillado, le tenía ganas hace tiempo..... lucharé contra Uplay

gohrum

--

2 respuestas
Karn69

#206 el fc3 a mi me gustó mucho la verdad recomendable

Ac3 entretenido pero no he jugado a más ac... Así que no se que decirte

Txenon

#206 El FC3. Con decirte que mi padre se vició a saco y se lo ha pasado al 100% te lo digo todo. Él es muy exquisito xD.

Shitenno

Si compras el far cry 3 y seguidamente compras el batman te rebajan 5$ en el último, no se cuanto tiempo funcionará esto, pero lo acabo de probar y funciona :)

2 respuestas
AresG7

Con el bf4 dan bono de $5?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • thor186
  • Shitenno
  • Chaktet
  • Jotauvece
  • FamseK
  • dabbidian

Tags