Thanksgiving / BlackFriday 2013 en Amazon.com

Con cada compra obtendremos en nuestra cuenta un descuento de $5 que podremos usar en Enero en las ofertas de Editor's Choice.

Indice de este tema:

Día 1 de ofertas - #1 #2 #3
Día 2 de ofertas - #69
Día 4 de ofertas - #75
Día 6 de ofertas - #100
Día 7 de ofertas - #116
Día 8 de ofertas - #151
Día 9 de ofertas - #302
Día 10 de ofertas - #369
Día 11 de ofertas - #374

K-2

#197 En Steam está el New Vegas a 12€ (-40%), por si te vale.

2 respuestas
ArThoiD

Ya está Uplay dándome por culo con el Heroes VI joder, he tenido que darle 2331413 veces al botón de JUGAR para que se bajaran los putos parches UNO A UNO, y ahora el último no se instala y me da error al abrirse.

Por lo que he encontrado hay que bajarse el puto parche ne sus servidores de descarga directa DE MIERDA que bajan a 500kb/s y voy a estar aquí un buen rato porque son unos putos INÚTILES.

Pfffffffffff nunca mas joder, NUNCA MÁS.

FamseK

#211 i know i know, pero digo yo q bajara mas a llegao a estar por 5eurelis

asterix021

¿Creéis que el BF4 en navidad pueda llegar a estar más barato?

1 respuesta
PunMisth

Yo creo que el caso es aprovechar esto que ofrecen (hablando de btf4), nunca se sabe.

Chaktet

#214 Claro que si, a 2 euros lo van a poner, porfavor que vas a pagar por un juego que ha salido hace 1 mes 18$ que son 14 euros y te vas a quejar? xD si yo lo compre el dia de su lanzamiento a 37 euros JAJAJAJ ( ME PETARON EL OJETE CON LA TIMADA)

2 1 respuesta
asterix021

#216 Lo ponen a $24.99 que son 18,38€

1 respuesta
VipeR_CS

#201 No lo compres a $34,99, mañana estará a $29,99 cuando termine la oferta de esta madrugada (ya lo puse en el post, que sale más barato mañana).

#209 No es algo general, no funciona asi. Hay gente que simplemente al comprar el Arkham Origins se le ha aplicado un descuento vete a saber por qué, sin haber comprado antes el Far Cry 3. Yo de hecho lo he comprado y no se me aplica nada.

2 respuestas
Chaktet

#217 Ah, perdon por mi ignorancia, creia que iba a estar a 18$ jajaja, pero igualmente 18 euros para un juego de un mes desde su lanzamineto a la altura de battlefield esta muy pero que muy bien.

Shitenno

#218 acabo de ver que ya no funciona, pues no se porque será!

#223 parece que ya no va, lo dije hace un par de horas!

1 respuesta
Sk8TeR

#218 Para pillar el BF4 a 18€ hay que hacer alguna cosa extraña (cambiar IP's y cosas así)??

#222 Okei muchas thankius :D

1 respuesta
VipeR_CS

#221 Nada especial, lo mismo que hay que hacer para todas las compras en Amazon.com, dirección americana.

2 respuestas
adrian_cozar

#209 A mi no me funciona :(

#220 vale, sorry. Lo he leído después

1 respuesta
CaraLimon

#222 A que te refieres con dirección americana, a la hora de efectuar el pago o como?

1 respuesta
VipeR_CS

#224 Échale un ojo al FAQ del foro, ahí se explica.

thor186

#197 #211 pues yo lo estoy viendo ahora mismo a 4,99€ (-50%) xD (igual no es la misma edición)

franmitxana

Macaguennn!! gozo! esta noche cae el BF4 to head.

vaya horitas... pero merecerá la pena. Nunca he comprado en amazon. He leído que no hay que hacer triquiñuela de VPN ni nada, simplemente se compra desde la cuenta que tenemos aquí en España y ya esta no? :wtf:

1 respuesta
VipeR_CS

#227 Lo acabo de contestar 4 o 5 posts más arriba.

Corven

Estoy dudando si comprar el BF4 pero no se si merece la pena con mi PC.

Tengo un i5 750, 4 gb de ram y una 5770.

Cómo lo veis?

1 respuesta
nRoK

#229 Con esa gráfica no te lo aconsejaría.

F3R7X0

Acabo de pillar un juego para mi hermano por amazon para la play3, hemos tenido que crear una cuenta americana por que en la suya de españa no dejaba meter el código, hemos hecho bien? ... se podrá una vez descargado el juego enlazar o algo a la cuenta española? ... soy un completo noob en consolas xD

1 respuesta
FamseK

Compro dead island riptide en amazon, tiro a activar codigo, bloqueado porque no es de mi region, si lo hago mediante vpn, baneo al canto no?

1 respuesta
VipeR_CS

#232 No, actívalo por VPN.

1 respuesta
E

el blattlefield 4 de amazon.com tiene español?

1 respuesta
Shitenno

#231 En principio no debería haber problema, hay mucha gente haciendo eso ahora mismo

#234 Se activa en origin, si el de origin lo tiene debería tenerlo también sea donde sea que lo compres

breixone

Al final conseguí pagar el AS3, estoy dentro del uplay con el juego instalado en steam, desde donde cojones lo abro ahora ? xDDDDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#236 Desde Steam, como el resto de juegos. Steam te abrirá Uplay y a continuación lanzará el juego.

1 1 respuesta
FamseK

#233 me contecto a una VPN de EEUU, pero steam no me lo activa, y si reinicio steam no entra .. :(

breixone

#237 Perfecto, tenía que hacer esto

Completely exit Steam.
Navigate to your Steam installation folder (C:\Program Files\Steam)
Delete the 'appcache' folder.
Restart your computer and attempt to launch the game through Steam

Soy un n00b :(

Dirtgamer

Bueno al final con la expectacion que habia en mi clan me lo compre ya el BF4 por 25€ para demostrar que iba todo bien.

Pues va todo bien, viene en todos los idiomas del mundo asi que es region Free, activado y bajando en Origin.

Ahora respecto a los codigos de descuento en la web pone esto: Customers will receive a $5 promotional credit for each qualifying purchase.

Entiendo que te dan un código por cada compra calificada, vamos que habra que calificar las compras que hagas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • thor186
  • Shitenno
  • Chaktet
  • Jotauvece
  • FamseK
  • dabbidian

Tags