The Brutal Bundle (10 juegos - 4.37 euros)

Imrahyl

Por 4.37 euros teneis este bundle con juegos bastante interesantes. Todos los juegos son para Steam y vienen en claves individuales, así que es momento de ir rellenando la pokedex con ellos :)

The Brutal Bundle

Trópico 4

Stealth Bastard Deluxe

Dungeonbowl

Port Royale 3

King´s Bounty: Legions Ultimate Pack

Iron Sky Invasion

Day One: Garry's Incident

Steel Storm Complete Edition

Naval Warfare

Earth 2150 Trilogy

5
-DnT-

Justo lo iba a poner ahora, gracias por el aporte :)

D

El Stealth Bastard Deluxe me gusto mucho, pero ya salió en un humble anterior. Lo recomiendo.

¿ Day One: Garry's Incident no era ese videojuego en cuyos foros se monto un pollo porqué borraron las críticas negativas?

1 respuesta
Imrahyl

#3 Efectivamente, contra Total Biscuit por ejemplo

http://gamerant.com/day-one-garrys-incident-controversy/

1 respuesta
buga

A mi me interesa por el trópico 4, ¿merece la pena?

1 respuesta
MiRtOn3

Comprado! a ver que tal están esos juegos, no tenia ninguno.

Imrahyl

#5 El Trópico es tremendo, te vas a echar unas risas muy buenas con tus súbditos y demás gente a tu cargo. Luce muy bien, hay misiones bastante durillas y si te gustaron los Trópicos anteriores, este tambien lo hará.

La parte negativa es que tiene unos cuantos dlcs que, por suerte, suelen rebajar frecuentemente y bastante. No son indispensables pero vienen con edificios nuevos bastante útiles.

Yo me pasé la campaña entera y ya te digo, es adictivo como él solo.

Sergio120292

¿Merece la pena el bundle? ¿Qué tal es el Day one? Tiene buena pinta.

1 respuesta
T

Solo con el tropico 4 y el port royale 3 tenéis cientos de miles de horas aseguradas...

Lo que no me mola es que pone que solo están en ingles...

1 respuesta
vinilo89

Son keys separadas? Solo por el Port Royale merece la pena...

1 respuesta
Sergio120292

#9 ¿Son todos solo en inglés ó depende de si hay de su idioma en steam?

2 respuestas
M

Me lo iba a pillar solo por el DungeonBowl pero según veo no tiene singleplayer, solo multi y con servidores vacios.

T

#11 Pues no lo se, tendremos que esperar a que alguien lo confirme por que ay pone solo ingles, pero trópico y royale 3 están en perfecto español...

3 respuestas
zermun

Yo solo por el tropico 4 que no lo pude pillar del bundle en su dia, me lo compro.

vagabond89

#13 descargando el port royale comprado en ese bundle, ahora os digo.
EDIT: Perfecto español ,bros

1
FaKeTe

#11 #13 Los juegos siempre están en los idiomas que ponga en steam.

1
Imrahyl

#10 Tal y como puse en #1, son claves individuales para Steam.

1 respuesta
Tapantu

#8 Solo tienes que echarle un vistazo a metacritic
En el articulo de #4 se menciona este

, acabo de verlo y me he reido a carcajadas. La verdad es que me gustaría probarlo xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

Por port royale merece la pena, pillado y gracias por el aporte

1
zermun

#13 He instalado el Tropico 4 y esta en español, asi que supongo que si el resto estan en steam en español, no habra problemas.

Imrahyl

#18 Ale insertado, el vídeo no tiene desperdicio XD

6 3 respuestas
T

#21 dios que panza de reír xDD.

vinilo89

Perdon #17 no me di cuenta , muchas gracias de todas formas.

ZeRoXeRz

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! tiene muy buena pinta pero ....con lo que he visto

1 respuesta
Karn69

#24 ajajajaj hemos visto 2 vídeos diferentes... xD
#26 ok te había entendido mal

1 respuesta
ZeRoXeRz

#25 ANtes de ver el video, lo veia con buenos ojos, porque no sabia de este juego pero ahora...al menos me he reido un buen rato con el video

1 respuesta
ZurdoK

#21 No me convencía del todo el bundle hasta que vi este video. Es algo malo o bueno? xDDD

zazgan

Joder a la hora de pagar pide si o si hacerse una cuenta de Paypal menudo tostón (Y tp me interesa) no como en la web de humble bundle...

En fin no me quedará otra que hacerla.

Thx por el aviso.

Cyronix

Me sobra key de "port royale 3" , si alguien va a usarla de verdad que me mande privado , nada de pedir porque es gratis .. que hay gente que no puede pagarse juegos ...

Edit : Enviada ya

Sesma

Si a alguien no le interesa el Dungeonbowl o el Stealth Bastard, me gustaría cambiárselo (tengo algunas keys de bundles y cromos).

Mandadme un MP si eso :)

Usuarios habituales

  • PistCS
  • Drhaegar
  • ZeRoXeRz
  • vinilo89
  • TheCodes
  • Imrahyl
  • Sergio120292

Tags