The Humble Indie Bundle

KarlosWins

.

B

Necesitados están los creadores de los juegos no vosotros.

_dabla_

Comprado el pack! Sólo quedan 3 dias y algo, daos prisa si queréis donar y comprar.

Iniciativa cojonuda, por cierto. =)

jack_wade

Los de Frictional están que lo tiran.

Además de la oferta de todos los Penumbra a 5$, si has comprado el Humble Indie Bundle, también puedes pre-comprar Amnesia por 10$ (50% de descuento).

cm07

#94 No tengo muy claro que solo sea para compradores del Humble pack.

Me ha molado que prometan key de steam para más adelante. Fuck yeah, me parece que va a caer mañana o el lunes.

Edit: Ni mañana ni pollas. Ya ha caído. 9€ por un juego que podría ser otro Penumbra Overture es tan barato que resulta obsceno.

cm07

¡Extra! ¡Extra! Ahora el Humble Pack también incluye Samorost 2, de Amanita Design.

Como todos los demás, Windows, MacOS, Linux, sin DRM.

dr_Rouman

Venía a ponerlo, me acaba de llegar el correo

Qué guay ;_;

B

Mirad las estadísticas, a ver si las desarrolladoras se dan cuenta ya, Linux ya ha pasado a Mac, y ademas los usuarios de linux son los que mas pagan. (que si que si que Mac tiene mas cuota de mercado)

dr_Rouman

Yo puse todo lo que tenía en la Cybertarjeta(13 $ o así creo), y ahora me parece que he pagado poco...¿por qué? Además de añadir el Samorost 2, van a liberar el código fuente de todos los juegos. Simplemente increíble, me alegro de que hayan recaudado ya más de un millón de dólares. Supongo que no liberarán los assets (gráficos, audio...)

No voy a entrar en los datos de piratería porque me consta que hay mucha gente que lo ha comprado a través de otro, que otros han donado más de lo que pensaban donar para compartir...etc

cm07

#99 Creo que no han llegado al millón, "solo" a 750k.

Pero lo liberan de todas formas por que son gente guay.

dr_Rouman

#100 Bueno, en bruto digo. Van unos 300k para la beneficiencia por ahora.

Veo que el WoG no lo van a liberar, igual es por estar en otras plataformas o algo (Wii o iPhone por ejemplo). Una lástima.

Y el titular me había confundido, no sólo van a sacar el código fuente, sino que va a ser bajo la GPL...

cm07

#101 Joder, ayer no llevaban 1 millón, ¿que leches ha pasado aquí? xD

WOG ya es medio libre. Hace ya un tiempo 2DBoy libero el "2D BOY Framework" que al parecer viene a ser las tripas del motor de WOG.

7 meses después
dr_Rouman

A todos los que donasteis algo por aquel pack solidario de juegos indies allá por Mayo, os debería haber llegado el siguiente correo:

Dear Humble Indie Bundle customer, thanks for your purchase back in May! I have some good news regarding your games. Since launching the bundle, our most common request has been the ability to download it on Steam. Well, I'm happy to announce that Valve has made this possible -- your personal Steam redemption key is below.

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

If you're a Steam user, you know what to do. Otherwise, here is a blog post with all of the details on how to access your Humble Bundle on Steam. Don't worry your direct game downloads will always be active on your Humble Bundle key page, which is linked here for your convenience.

P.S. we have been hard at work on the second Humble Indie Bundle and will send you another email soon to let you know when it's ready. If you don't want to be notified when it launches though, please feel free to unsubscribe.

Sincerely,
Jeffrey Rosen
Humble Bundle

Resumen para no anglo-parlantes: podéis activar vuestro Humble Indie Bundle en Steam y están preparando un segundo \o/

1
Josepanaero

Justo venía a poner lo mismo que #103. La verdad es que se lo han currado un montón, el segundo que preparen me lo compraré también, hay que agradecer este tipo de iniciativas.

1
Genuino

Se agradece este tipo de cosas

cm07

Recuento...

Ya tengo Penumbra en steam, ya tengo Gish, ya tengo World of Goo.

Bueno, añadiendo Acuaria y el de los furrys xD.

Vegon

Bump para que no se le pase a nadie.

eMliveD

A mi no me llego el correo, pero encontre la key para steam siguiendo el enlace que me enviaron cuando "done" por el pack hace meses. (El enlace apunta a wolfire.com/TUKEY).

Un gran gesto sin duda.

R

Ha salido Humble Bundle 2 con Machinarium, Osmos, Braid, Cortex Attack y Revenge of The Titans

PD: Sorry no había visto que ya había un hilo :S

Usuarios habituales