The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

B

THQ se muere, tienen tan poco dinero que te piden limosna para poder llegar a fin de mes:

http://www.humblebundle.com/

Paga lo que quieras por:

  • Darksiders

  • Metro 2033

  • Red Faction: Armageddon

  • Company of Heroes

  • Company of Heroes Opposing Fronts

  • Company of Heroes Tales of Valor

Paga más de la media y llévate:

  • Saints Row The Third

  • Titan Quest

  • Warhammer 40,000: Dawn of War GOTY

35
Uriel246

Dadles dinero para que saquen COH2 plis

19
Fdkn

Recordad poner todo el dinero a THQ. La caridad es evil.

21
I

A por ellos! Es probable que añadan mas juegos para quien pague sobre la media? /buitre

dovitodkb

humble? :wtf:

T

Salvaré THQ con mi gran aportación que no llega al euro.

Watch

Dios mio se están muriendo de verdad.

Bought y tal.

B

Y yo sin dinero en la tarjeta... Es hora de robar para salvar compañías de videojuegos, sabía que este día llegaría.

26
Just1n

5$ de media? Que gente mas derrochadora joder ¬¬!

Ya ha bajao de 5.29 a 5.16 lol. A este paso llega al 1$ xd

edit: Total payments: $121,628.52 . Vamos que salvamos THQ!

Silvio_Dante

ofertaza no? jajaja

spiller

Si el average baja a 5, voy :3

Ninieru

En los bundles anteriores los juegos ocupaban poco y daba tiempo a probarlos mientras aún tenías esas ganas de amortizar la compra. Estos ocupan 10 gigas cada uno, estoy viendo que cuando se descargue el primero se me quitan las ganas de jugarlo y se queda pillando polvo para siempre.

D4rKNiGhT

VEnga THQ...eres de las pocas compañias que valen la pena.

eimdal

A ver si hay suerte y ponen el Space Marine o los Dawn of War de extras xD

9 1 respuesta
Zacr0

Mañana cae :>

Genesis1910

#14 Justo iba a decir eso, he pagado la media por si añaden alguno de esos xD

#18 Hostia, yo pensaba que no.... xd Bueno, así colaboro con las ONGs xd

1 respuesta
B

Si en vez de comprar el bundle hiciésemos un fondo común nos comprábamos todas las IP de THQ.

De paso les di 1$ porque me falta el RF: Armageddon. Paso de instalar semejante mierda en mi PC.

Con CoH 2 pegándose un tiro en el pie (p2w y 800 DLC de 5€ por día) y todos sus futuros lanzamientos siendo cosas que van a vender -1 (South Park y Metro) los veo fatal xD

eimdal

#16 Tampoco hace falta pagarla, si pagas antes de que saquen los extras te los dan aunque des 1 dolar XD

1 1 respuesta
kurty89

Pregunta tengo comprado el serial pero hasta lasemana que viene no voy a poder activarlo en mi cuenta ya que estoy fuera... el serial tiene caducidad o que?

DiSKuN

Al pagar debería recibir un mail con la clave no?Lo digo porque aquí no he recibido nada

3 respuestas
V4MPiR3

AVISO VENDO EL SAINTS ROW: THE THIRD POR 4$ que lo he pillao pensando que no lo tenía y sí que lo tengo. os ahorrais ahora mismo 0.25$

yo tengo el bundle comprado si quiere aguien se lo guardo y se lo vendo al precio que lo compré 5.17$(mas barato de lo que está ahora)

Si alguien conoce a alguien le lo vaya a pillar ke le avise que yo lo dejo mas barato ke su media de ahora...ke lo tengo aqii colgado y no lo kiero para nada :( estoy mazo de tonto...

3 respuestas
lordmochy

#20 yo tmpoco, esperemos un ratete a ver... en cambio paypal si q llega rápido.. xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#20 #22 los codigos los tienes en la misma pagina, a mi no me enviaron nada al mail

digo los porque es uno para todos los juegos y otro para el extra, si no pagasteis mas de la media es 1 solo

#26 ah vale XD yo estaba logeado. igual por eso no me enviaron nada y me los pusieron directamente...

1 respuesta
centu

Mi dolar ha ido entero a THQ, pero creo que no hay vuelta atras en su caida.

dep

Linkito93

¿Como va la forma de pago? Porque yo tengo la tarjeta en el santander y en €uros xD

lordmochy

#23 en la página no puede estar, porque no estoy logueado, y al finalizar la transacción, me salió que me mandarían un mensaje con el código, nada más.

#20 botón de arriba, support, y que te lo vuelvan a enviar (Please try the resender). Ya la tengo :)

2 respuestas
B

Que cambien su política respecto al Company of heroes II y capaz colaboro si no a la quiebra , podre vivir sin el juego.

1 respuesta
COSMOS

podeis explicar como va exactamente? pago un dolar y me llevo 5 juegos? (rata maxima)

hay q registrarse en la web?
gracias xD
#30 thx

1 respuesta
Arctrax

Sold BTA. Pedazo bundle diox !

Just1n

#26 En la pagina donde dice que debes recibir un email, tambien ponia: "pincha aqui para acceder a la pagina con los codigos". Le dabas y te sale la pagina con los codigos y stats de las ventas que llevan asi como links para descargar las OST.

Email a mi tampoco me ha llegado, estaran saturados ... llevan ya 390.000$ los amigos : /

#28 Simplemente le das a comprar, pagar por paypal y listo. No hay que registrarse en ningun sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales