The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

B

#330 ¿Cual es tu país?

doktortura

#330 Emigra

10
Midefos

#330 Que trololololo te han hecho por dios.

bloodhound

Solucionado! Es que estoy en Alemania y hay una movida rara con los juegos violentos. Pero ya me lo han activadodesde España.

1 respuesta
NeV3rKilL

#334 Sí. Eso de ir por ahí pegando ostias con pollas de goma lila no les va a los germanos.

rusillo_

#323 Hombre, tanto como titulos de exito...a Homefront le dieron un bombazo bestial pensando que seria su CoD personal y fue bastante meh, Metro 2033 es un muy buen juego pero que dudo seriamente de sus ventas, Red Faction es una franquicia cadaver a dia de hoy y bueno...luego tenemos cositas como los montones de UDraw acumulados en montones en tiendas y almacenes, ¿quien no ha ido a un corte ingles y ha visto siempre el caracteristico monton de uDraws que se mantienen inalterables como si formaran parte de la decoracion.

Luego tenemos el tema del mmo, que los mmo´s no son precisamente baratos de llevar a cabo supongo.

1 respuesta
B

#336 metro 2033 vendio bastante, pero en parte gracias a las rebajas, la saga sr en general tambien tanto en consolas como en pc y warhammer sobre todo dow2 retribution se juega de lo que mas a nivel de steam, que vamos, no son unos randoms

ESL_Kaiser

Pregunta tonta, te dan key de cada juego o todo en un pack?

#339 gracias tio, que putada entonces, me lo iba a comprar pero solo me interesa el Saint Row, el resto los queria regalar

#341 mucho mejor entonces jaja :D gracias!

2 respuestas
I

#338 todo en un pack, menos los añadidos despues

1 respuesta
rojasu

alguna solucion al multiplayer del titan quest?

SkOi

#338 La del saints es independiente a las otras.
Comprando ahora por encima del BTA tendrías:
-key saints row
-key juegos base (1 con los 5)
-key titan quest
-key dlc de red faction

1 respuesta
SkalS

Con los juegos buenos que tiene THQ no sé como han llegado a esta situación.

Las sagas Saints Row, Warhammer, Metro, Darksiders, CoH, Red Faction... Hay compañías que no tienen tantas sagas que son conocidas.

1
AlzeN

Si a alguien le sobra un Titan Quest, que se acuerde de mi :qq:

Solo tengo una key del dota2 para ofrecer.

1 respuesta
B

#343 Key enviada. Que lo disfrutes.

2 1 respuesta
AlzeN

#344 Muchas gracias maquina! Ya no solo eres mi ídolo por currartelo con las ofertas :qq:

punkypie

Por el amor de dos, si hay alguien que aun sigue pensandoselo que deje de hacerlo y que se lo pille pero ya, esos juegacos a ese precio ufff, que vicio mas malo al Saints Row 3...

serzenit

Han añadido el Warhammer Dawn of War.

4
B

Han añadido Warhammer 40.000 Dawn of War GOTY

Este: http://store.steampowered.com/app/4570/

Mismo procedimiento de siempre, vais a vuestra página de la key y la tendréis como clave individual, sin importar lo que hayáis pagado.

3
Genesis1910

Creo que en una semana tengo casi todo el catalogo relevante de THQ, entre el humble bundle y las ofertas de la tienda polaca.....

HukymaN

Retiro lo que dije en #315

He comprado 9 HIB y es el primero en el que creo que añaden algo por segunda vez.

Xustis

Dios pedazo de bundle, yo me lo compré nada mas salir a pesar de tener el metro, red faction y darksiders, pero entre que amo a esta página y que quería el Saints Row ni me lo pensé y encima me añaden estos dos últimos...

Turkit0

son los amos

cryevil93

Que tal el wharhamer ?

1 comentario moderado
Lolerpopler

llevo rezando desde que salio este bundle por que metieran algun WH40k, ya tengo el 1 sin "expansiones", sigue siendo una pena que sea la goty y no la platinum, pero aun asi bravo

3 2 respuestas
G4tts

#355 K trae la platinum que no traiga esta?

1 respuesta
Lolerpopler

#356 dark crusade , que no es una expansion, sino otro juego con 2 razas mas y unas cuantas unidades para todas las demas

P.D:algunas de mis razas favoritas, por cierto (go TAU)

#358 ya los tengo, pero de los dow1 estamos hablando, mis años mozos

1
Genesis1910

#355 El otro día estaban los dowII y el space marine por 2€

1 respuesta
Skarin

Pero qué amotes los de Humble Bundle. Con diferencia los mejores packs que yo haya visto.

roberboni

Ahora me arrepiento de no haber pagado más que la media.

2 respuestas

Usuarios habituales