The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

A

#390 Cuentan las leyendas que es un digno sucesor de diablo, pero no se ha sabido reconocer.

B

Yo meti 12-13€ no recuerdo bien ahora.

Igualmente dudo que pese a que esto les ayude bastante vayan a salir del agujero. Tienen buenos juegos con un coste de desarrollo brutal que no van a amortizar, se tiran a lo loco en proyectos absurdos (las udraw ahora valen 9 euros y ni aun asi la gente las queire) y tienen una cantidad de empleados enorme.

Una pena la verdad, pero este bundle es la mejor ganga que he visto en muchisimo tiempo. Mas pena que por el desarrollo de futuros juegos (el de South park entre ellos :_( ) es que un acompañia de tantos años y con tantos empleados se quede en la cuneta por cagadas de las gordas.

Y no va a ser la unica, alguna ira detras.

pd: El monster high nuevo si es de ellos tambien van a sacar un buen talegazo , se venden como churros xD.

pd2: Pues no, ahi podrian haber sacado un filon xD.

Skarin

Una cosa, lo que decís del multiplayer del Titan Quest... a qué os referís? no tira en LAN? :(

#394 Aaaajam, precísamente a mi lo que me interesaría sería poder hacer una LAN via Hamachi con un colega que está dudoso de si pillar el pack o no, precísamente para jugar al Titan Quest.

Gracias por responder! ;)

1 respuesta
A

#393 El multiplayer va muy raro, a mi me costaba hacer party con un amigo BASTANTE

En LAN con Hamachi deberia tirar

1 respuesta
Danrex

No lo he probado pero dicen que el Titan Quest está mucho mejor con la expansión.

2
SkalS

¿Si no tengo la pagina de la key de THQ como puedo tener la del Warhammer?

1 respuesta
B

#396 Logeate en la página de indie bundle con el correo desde el cual compraste el bundle.

RobiiVk

Alguien me lo puede pillar? le doy un paysafecard de 5€ :qq:

#399 5.70 US$ = 4.3869776 €

out2553

¿cuanto es el precio mínimo para que te den todos los juegos? es que no se cuanto tengo ahora mismo en la tarjeta

PD: me auto contesto 5,70 dolares

1 respuesta
Shikoku

Lel el dawn of war tb?

La mejor "compra" en mucho tiempo

DredG

Ya podrían poner más ofertas así alguna vez.

1 respuesta
Link34

#401 Es que no son ofertas :/ yo espero que esto no ocurra nunca mas, bueno si, con activisión me gustaría que pasase

1 1 respuesta
B

#402 Ojalá y no veamos muchas más productoras arrastrándose por el fango y vendiendo sus juegos a precio de saldo para pagar las nóminas de un par de meses.

P.D.: Me encanta tu avatar navideño.

pkjn

Pues a mi no me parece tan mal lo que hacen, exceptuando que sean juego de hace un año.

Pero con juegos de hace 2 o mas años ya podian hacerlo mas a menudo, sacarian mucha pasta que nunca se imaginarian.

Que llevan 802649 ventas por poner algo a 1$ todas no es poco que digamos xD

Camarada

Una pregunta, supongo que al ser un bundle, no se pueden comprar algunos jeugos separados ¿verdad?

1 respuesta
Link34

#405 Errrrr, tio, es un paga lo que quieras ._. para que quieres comprarlos separados

1 respuesta
Prava

Pregunta noob contestada 1875020303 veces:

¿Puedes tradear los juegos que ya tengas en Steam? Lo digo porque de ahí lo tengo todo menos Saints Row y Titan Quest (este último no me interesa), pero me merece la pena apuntarme que son cuatro duros...

... pero claro, si me van a sobrar 6 juegos que no voy ni poder regalar pues... como que no.

1 respuesta
A

#407 Puedes guardarte esas dos claves, y darlas a quien mas quieras.
No las uses en steam, guardatelas en un bloc o algo.

1 respuesta
Prava

#408 ¿Pero no decían en las primeras páginas que todas las claves van juntas? Vamos, leyendo el principio de este thread he entendido que te dan una única clave que contiene todos los juegos y luego puedes sacar las claves una a una mediante steam.

2 respuestas
A

#409 Las claves del Red Faction, Company of Heroes, Metro 2033 y Darksiders las dan juntas.

Las del Warhammer, Saints Row y Titan Quest las dan separadas.

1 respuesta
Prava

#410 ¿Puedo regalar por separado Metro 2033, Darksiders, COH y RF o los tengo que regalar juntos?

2 respuestas
Krosita

#411 Esos son juntos porque vienen con una unica clave como te dice, las otras 3 las puedes regalar por separado.

A

#411 Uhmm... Esos justamente tienes que regalarlos todos juntos. Todos esos van en un pack.

cm07

#409 No.

Te dan una key con los juegos base si pagas lo mínimo, luego otra si pasabas de la media con Saints Row 3, y luego añadieron otros juegos, que tienen sus propias keys.

Si registras una key en steam, registras todos los juegos asociados a dicha key.

Una Key para:

Darksiders
Metro 2033
Red Faction: Armageddon
Company of Heroes
Company of Heroes Opposing Fronts
Company of Heroes Tales of Valor

Otra key para:
Saints Row The Third

Otra para:
Titan Quest

Otra más para:
Warhammer 40,000: Dawn of War GOTY

Y una ultima para el DLC de Red Faction.

UNA VEZ REGISTRAS UNA KEY, LOS JUEGOS SE QUEDAN EN TU STEAM, NO LOS PUEDES REGALAR. SI QUIERES REGALAR, REGALA LA KEY.

1 respuesta
Prava

#414 Vale. Y la última pregunta noob es...

¿Los juegos se regalan por keys o por juegos?

edito: vale, entiendo entonces que aunque ya tenga esos juegos si registro la key, me jodo y pedaleo... así que o regalo la key al completo o nada.

2 respuestas
A

#415 Exactamente.

cm07

#415

Una key registrada en steam te da ese juego y se queda en tu cuenta para siempre. Así que si quieres regalarlos tiene que ser en key, antes de registrarlos.

Si compras un juego EN steam, COMO REGALO, puedes regalarlo desde Steam. Pero no es este caso.

Camarada

#406 Es que solo me interesa 1 y pagar el precio de uno y el resto casi 0$ me da pena... xD

Deivis

Alguien podría hacerme el favor de pasarme key para:

Company of Heroes
Company of Heroes Opposing Fronts
Company of Heroes Tales of Valor

Sería de agradecer :qq:

3 respuestas
A

#419 Lee un poquito mas arriba porfavor. Esas 3 keys en especial no se pueden dar separadas.

1 respuesta

Usuarios habituales