The Humble Weekly Sale: Bohemia Interactive (Terminado)

Nota de moderacion: los trades de este bundle los podeis hacer en el hilo oficial de trade del Humble Bundle Weekly

3 comentarios moderados
Karn69

#56 He jugado un rato y no me ha molado mucho xD pero claro tengo poca paciencia a veces... :P

1 comentario moderado
-DnT-

No mas trades en este hilo, se ha creado otro para dicho fin y para que este hilo sea de comentarios sobre el bundle en si mismo. A partir de aqui todos los comentarios con trades seran borrados.

Enlace al hilo oficial de trade del Humble Weekly

1
vinilo89

Merece muy mucho la pena!

sawheyt

Para todos los que solo piensan en DayZ, hay muchísimos más mods, misiones y modos de juego del Arma II OA y CO que son muy divertidos.

Los que yo he probado y recomiendo son:

Wasteland (Online) es un mod parecido a dayz pero sin zombies en el cual hay varias facciones y se trata de realizar misiones por el mapa.

Takistanlife (Online) es otro mod en el que realizas un rol en concreto y tienes que convivir con la gente sobrevivir, sacarte tus permisos de conducir, armas, etc... Realizar negocios que pueden ser legales o ilegales, puedes ser policía y hacer cumplir la ley etc... Es la vida misma.

Escape Chernarus/Takistan/Podagorsk/etc.. (Coop) Las misiones escape son misiones cooperativas muy divertidas en las que se trata de escapar de un mapa, ya sea Chernarus, Takistan, etc... Para ello, apareces en un punto aleatorio de un mapa encerrado con un vigilante que se muere y puedes conseguir sus armas para deshacerte del resto de vigilantes que están fuera del recinto y aprovisionarte mejor, una vez que sales, tienes que llegar a una Base enemiga para hackear la radio y que tu ejercito te proporcione las coordenadas del punto de extracción para luego tu ir hasta alli, todo esto suena facil pero no lo es.

CTI - Capture de Island (Online) Es un modo de juego que viene con el OA y que se trata de conquistar el mapa entero y derribar el HQ (Vehiculo enemigo principal), para ello cada equipo cuneta con un comandante que va dirigiendo y creando la base y que va aprovisionando a los soldados (vosotros) con dinero para que podáis contratar vehículos (aquí entendamos todo tipo de vehículos, cuando digo todo es todo. Desde una bicicleta, pasando por un autobús, llegando a un tanque y helicópteros, aviones, etc.. que podrás pilotar) , infantería, ataques...

Bueno esto son unas sugerencias ya que existen miles más. Para ello podéis mirar armaholic donde vienen muchísimas misiones más que podéis jugar, etc...

7 1 respuesta
isma94

#68 Gracias por la info :)

B

#2 Está petadísimo. Más que nunca.

#31 Menuda tontería. Con esencia te refieres a los viejos bugs no? Porque para mi esto no hace más que mejorar cada día.

1 respuesta
B

perdón doble post

sawheyt

#70 Con esencia me refiero a los roles que había antes y que se han ido perdiendo, a la supervivencia contra zombies y humanos (no solo contra humanos), en fin.. cosas que se han perdido por culpa de complementos chorra que se han añadido y que no te voy a explicar por una sencilla razón. No tienes en tu cuenta de Steam ni Arma II OA ni DayZ como para que yo pueda creer que tu opinión tiene algún sentido.

1 respuesta
B

#72 Pero qué me estás contando???????

A) Podría tener el Arma y el DayZ sin Steam

B) Podría tener más de una cuenta de Steam

Y lo de los roles pues bueno, depende del servidor en el que te metas. Y a los zombies es cuestión de adaptarse. Si que es cierto que los podían mejorar...

#75 pesao.

1 respuesta
xBoSS

Muy buena pinta, aunque a mí no me cunde, yo ya... :( si lo sé no me gasto los dineros.

sawheyt

#73 Tu lo has dicho, podrías...

Pero también podrías hablar por hablar, o no?
y hasta el momento veo más factible lo segundo.

#73 Un beso.

1 1 respuesta
elixos

Es que existe DayZ SA fuera de steam? Pensaba que era un juego exclusivo

1 respuesta
sawheyt

#76 No, el SA no, pero el Mod si.

aiaiai

merece la pena el ARMA II: Operation Arrowheadlock si solo voy a jugarlo con un amigo o solo?

-DnT-

Han añadido dos juegos más:

  • ARMA: Cold War Assault (Steam)

  • Fish Fillets 2 (Steam)

¿No se supone que en los Weekly no ponen extras? xD

3 1 respuesta
Shitenno

#79 yo quiero ver los añadidos al autolibro...esto es bah xD

1 respuesta
Kaort

A mi me da mal rollo el juego del pez xD

Karn69

#80 apuesto por el quijote en ingles :P

1 respuesta
ededo

#82 Será la colección entera de Teo o del ratón Stilton

Aoris

Los añadidos son para todos o para los de la media?

1 respuesta
-DnT-

#84 El Fish Fillets 2 son para todos y el otro es para los que han comprado el BTA.

Froy

Me parece que me voy a coger este bundle, siempre quise probar el dayz y mejor oportunidad que esta creo no va a haber...

TaNkEabc

Pero si ya acabó el bundle no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Karn69
  • Kaort
  • sawheyt
  • Raftz
  • ZiZoU
  • danijef8

Tags