The Humble Weekly Sale - Get ready to rock

Zarton

#30 en los semanales nunca añaden, siempre puede haber una sorpresa, pero creo que nunca ha ocurrido hasta ahora XD

1 respuesta
Kaort

Bueno ya que no hay sitio ofical de intercambio y viendo que no se están bloqueando lso comentarios que están intercambiando aquí pues yo me pongo.

Me interesa Zeno Clash II, cambio por alguno de estos http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-gifts-steam-keys-otros-q-me-ofreces-487114

1 respuesta
X

Quiero el Zeno Clash II & Rising Storm

Tengo esto.

Borderlands GOTY ==>> este por los 2 juegos que pido
Eleusis
Home
Lucius
Darkest Hour: A Hearts of Iron Game
Alien Spidy

Enviarme MP o agregarme a STEAM para realizar el intercambio

saludos

S_WerT

#31 Eso creía pero no estaba seguro, igualmente por 1$ cae :D

Riderfox

#32 Si estás interesado yo te cambiaráa el Zeno Clash II por el A New Beginning - Final Cut.

También tengo para cambiar el Killing Floor, el Zeno Clash y el Dwarfs, aunque no creo que a nadie le interese xD.

1 respuesta
Sorii34

#28 Me sobra el Zeno clash.

#38 gracias ya e conseguido intercambiar.

3 respuestas
Cobface

#36 MP enviado

Sesma

#36 Sí, ahora hay una opción en la propia página de compra del bundle, tienes la quía de cómo hacerlo aquí

1 respuesta
Cobface

#36 Trade perfecto.

1
Kaort

#35 Al final me lo ha regalado un amigo jeje. Gracias igual. Si te interesa cambiar el A new begining por otro que tengas dime.

1
ZeRoXeRz

Si alguien quiere alguno de los juegos del bundle que me pregunte por mp y vemos porque podemos hacer trade

Onedayfly

A mi también me sobra un zeno clash. Quien lo quiera MP.

EuRyNomE

A mí me sobra un Dwarfs?! que podría cambiar casi por cualquier cosa.

1 respuesta
Cobface

Tengo:

Orcs Must Die! GOTY
Zeno Clash 2

Humble origin bundle

  • Dead space (origin)
  • Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising (origin)
  • Mirror's edge (origin)
  • Populous (origin)

Busco:

Left 4 Dead 2
Dead Space 2 o 3
Starbound
killing floor
u otro que me interesa (Mandar MP)

Cobface

UP! que el Killing Floor no lo puedo comprar ya que entre rebajas y demás he fundido el PayPal y un amigo mio se ha comprado el pack de 1$ este y me estra restregando en la cara que lo tiene xD, help me!

Kiahn

#43 Pero si ese es F2P xD

Estoy buscando dos copias del Rising Storm para jugar un colega y yo, si alguien le interesa cambiar por algunos de la lista que me avise. Son de Bundle.

Natural Selection 2
Magicka + 2 DLC
Serious Sam 3: BFE
Garry's Mod
Orcs Must Die! GOTY
Sanctum: Collection
Cities in Motion 2
Zeno Clash
Zeno Clash 2
Killing Floor

1 respuesta
Z

cerrar

thefekaos

Me sobran:

Garry's Mod
Killing Floor
The Ship

1 respuesta
Zarton

#46 es f2p el juego base, pero el que viene en el bundle tiene las DLCs que son de pago

zazgan

Suelo pilar los BTA aunque no vaya jugar a todos los juegos.

En esta ocasión no se... me tienta por el rock of ages porque tiene pinta de echarte unas risas pero no se :/ ¿Vale la pena?

1 respuesta
Sesma

#50 el juego a mí me encantó, es humor absurdo y estúpido estilo Monthy Python, y se trata de manejar la bola para romper la puerta de tu enemigo. Tiene unas poquitas horas (a mí me duró 8 y con todas las llaves), pero me parece un juego muy curioso y único.

Eso sí, como ya he comentado antes, en rebajas lo he visto por menos de 1€, así ke te ahorras bastante si esperas un poco a las rebajas de navidad.

1
Sorii34

#48 Un garrys mod por un zeno clash 1?

1 respuesta
thefekaos

#52 No sorry ya lo tengo

Usuarios habituales

  • thefekaos
  • Sorii34
  • Sesma
  • Cobface
  • EuRyNomE
  • Kaort
  • Neipol

Tags