The Monstrous Winter Sale 2016 - GOG

B


Este año destaca sobretodo la multitud de bundles de americanos famosos, dentro del mundo de los videojuegos como son: Jesse Cox, Mr. Odd, entre otros muchos

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

    abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

2
SiNSoNiDo

He seguido las instrucciones y sin poblemas. Solo tengo una pregunta. Nunca he comprado en GOG, ¿dan clave para STEAM o son DRM?

1 respuesta
PhilDunphy

#2 DRM Free, descargas el instalable e instalas el juego desde ahí o bien te bajas su plataforma, GOG Galaxy.

2
Vancete

Witcher 3 GOTY por 13€, te dejo mis dies.

hande

firewatch menos de 4$, this war of mine por poco mas de 1$... hay que estar muy loco para dejarlos escapar...

Lluvia4D

Pusieron también besiege por 2e y alguno más, aparte los juegos que se desbloquean por xp están bastante bien, caerán un par como el firewstch

1
OrODeTh

Pregunta, si compro el witcher 3 goty... y tengo partida en steam, podría jugar esa partida en el witcher 3 goty de gog?

1 respuesta
catmante

en gog, al tener el witcher 3 con los dos dlcs, me han regalado el witcher 3 GOTY, ahora tengo el witcher 3 normal y el goty, dos por uno, jaja

1 respuesta
Mtra

#8 A mi tambien, no se porque si ya lo tenía todo XD (Encima lo tengo todo en fisico XD) Solo cambia el nombre XD Entonces... Pa que? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Algo interesante muy rebajado que merezca la pena?

pacogens

#7 En el 2 no tuve problema en usar la partida guardada... supongo que con el 3 tampoco lo habrá.

1
Red_HMR

A mi no me va, queria pillar el witcher y me aparece a 29 aun haciendo el tema de la vpn

1 respuesta
catmante

#11 tienes que borrar las cokkies de la pagina

1 respuesta
Red_HMR

#12 Ya ya , pero ahora cuando voy a pagar y quito la vpn me cambia el precio

EDIT: no he hay que quitar la vpn hasta que sales de gog a paypal

Lluvia4D

Alguien sabe si son como las de verano que ponen X ofertas cada dia pero no quitan las anteriores o van rotando?

1 respuesta
IVaCH

¿Qué VPN utilizáis? La versión gratuita de flyvpn no deja seleccionar Ucrania y con Hola no me funciona bien :/

2 respuestas
asherat

#14 Parece que van añadiendo sin quitar, pero no se bien, porque ayer estaba el bundle de Star Wars y hoy ya no lo veo. Yo voy a pillar This War of Mine y sigue en oferta.

warszawa

#15 Flyvpn tiene servidor en Rusia directamente, para qué te vas a Ucrania?

1
Lluvia4D

#15 Hoxx para Rusia y surfeaeasy para Ucrania ambos por extension.

1
bestarcher

Genial mas ofertas de gog!! Hay que decir que ultimamente gog se esta portando mas con las ofertas que steam que antes al menos tenia emocion cuando ponian ofertas nuevas cada dia pero ya ni eso. En gog no patan de regalar juegos y esta bien lo de subir experiencia para que te den mas..

Pd: gracias por el aviso

1 respuesta
lupin3rd

#19 De verdad, GOG se merece mas cariño coño. Es una lastima que no tenga NINGUN conocido con cuenta en gog.

1 respuesta
Lluvia4D

Yo tengo poca gente la verdad xD pero bueno hace año y algo yo no queria tocar GOG no se porque.. luego me di cuenta que si el juego no tiene workshop, al final a grandes rasgos la unica ventaja de steam son los cromos, puesto que el family sharing le doy una copia al ser drm-free y ya.

En steam alquilas el juego, en gog el juego es tuyo, pero bueno gog cada una tiene sus cosas y se pueden usar las dos. Gog lo esta haciendo bien sacando ofertas buenas y no al mismo tiempo que steam no compite tanto con otras plataformas, juegos gratis al comprar en ofertas, juegos de steam que ya tengas gratis mediante connect..

Isthere aparte de para el correo se puede configurar para ver todos los juegos deseados de steam y gog rebajados y con precio ruso, te sirve para echar un ojo generla a todos los juegos.

pd: tambien puede ser cosa mia pero los juegos de GOG me funcionan mejor que los de steam, en cuanto tiempo de carga y demas.. aunque como mencione cada plataforma tiene su cosa y es tonteria elegir pudiendo usar las dos u todas.

pd: el Soma estaba por 2-3€ creo, seguramente compre ese, firewatch y besiege, con unos 8€ desbloqueas los 3 juegos que estan bastante bien, al menos el tier 2 y 3.

1 respuesta
bestarcher

#21 comprando esos juegos por 8 euros total desbloqueas el tier 2 y 3? Coño yo he hecho cuentas y no habia manera mirare a ver porque la verdad es k habia hecho calculos comprando el rainbow six por 3 euros y el hommiii por otros 3 y solo eran 6k de xp o sea que se me quedaba en 12k de xp vamos que ni al tier 2 llegaba xd asi que estaba optando por comprar directamente el tier 2 que solo vale 2€ y pico. Cuando llegue a casa lo mirare bien

1 respuesta
Lluvia4D

#22 Yo lei por EOL que una persona desbloqueo todo por 9, pero puede ser menos, al pagar pocos € parece poco, pero da bastante exp.

De todas formas el shadow run esta a 1€ y el otro a 2.40 asi que en una proxima oferta si realmente los quieres tampoco supondria mucha perdida.

1 respuesta
bestarcher

#23 pues si bueno el statis no es que me llame tanto pero no tiene mala pinta, recuerdo haberlo visto hace unos meses en la fnac a 30 euros que fue donde primera vez lo vi y me llamo la atencion y la verdad verlo ahora con la posibilidad de llevarselo gratis es gozo xd. Voy a ver si haciendo la combinacion heroes 3 + rainbow + shadow me lo llevo y sino ya vere que hago.

#20 pues yo suelo comprar mucho de hecho tendre como 130 juegos en steam y casi 100 en gog quitando que el heroes 3 chronicles lo cuenta como 8 juegos y no como uno que tambien hay que tenerlo en cuenta xD. Y si pensamos que muchos juegos de steam son de bundles comprados a 1 euro y que suelen añadir unos 4 juegos o mas cada vez, tengo que reconocer que compro mas en la tienda de gog que en steam xD. Y eso que a gog le falta aun muchos juegos en mis "deseados" para que salgan compatibles como el rising lands, el fallen haven, el gender wars, el soldier of fortune y un largo etc...

B

Hoy han añadido esta preciosidad de pack: https://www.gog.com/promo/20161206_winter_sale_xseed_bundle

V

Pregunta tonta: a alguien le ha pasado alguna vez que por la cara le desaparezca un juego de la biblioteca de GOG?

Lluvia4D

Con este enlace si teneis una waitlist rusa, podeis ver todos los juegos con rebaja de GOG de vuestra wishlist, aunque esten en steam, al poder unir la WL de steam y gog en una sola.

https://isthereanydeal.com/waitlist/?by=price:asc#/filter:inDeal

1 respuesta
ifight4myf

#27 No se puede hacer que la lista rusa muestre los precios en euros, ¿no? ¿Tú calculas el cambio aparte a mano?

1 respuesta
Lluvia4D

#28 Si hay una opcion para que los precios salgan en € como en la imagen directamente.

Camarada

¿Que VPN recomendais para esto?

2 respuestas

Usuarios habituales