The Mystery Bundle: 10 juegos sorpresa desde 0.79€*

B

puede subir el precio no?

1 respuesta
Kuluneken

#31 De hecho no es que pueda si no que sube cada vez que descubren un juego (al menos eso he entendido yo).

La idea es que si sabes lo que es igual no lo compras XDD o si, pero más caro D:..... DIOS CUANTA INTRIGA! xD

MrPaytoN

Uy como no tengan cromos!! xD

Xariel

10 juegos valorados en 70$? Comprado! Hoy mismo había visto el Hero of the Kingdom en un steamgift y me había llamado la atención.
Por lo que veo los dos desvelados deja activarlos por steam ya, a jugar!

B

Estos dos no me llaman mucho la atencion, esperemos que suene la flauta.

Aquirido!

AgoYaMo

Juegos que ni me atraen ni necesito.
Comprados _

2
Ismelldrama

A ver que toca anda :D

Ronso

Que levante la mano quien va a olvidar esto y no activará los que faltan x)

1 2 respuestas
-DnT-

#38 Hombre, es mañana cuando desvelan otro, no creo que nos olvidemos. Cada día irán desvelando uno y aumentando el precio.

Yo por mi parte me lo he pillado. Por muy malos que sean, con que hayan unos cuantos con cromos, ya se puede amortizar. Además que joder, pocos bundles veréis que den 9 juegos de Steam por menos de 1€ xD

2 respuestas
xBoSS

#38 yo tengo varios bundles sin 'cobrar' por ahí y creo que por ahí quedarán XD

chouji

Pillado
A ver qué tal xD

Edit: Hay hilo de intercambios? Tengo ya alguno de esos 2 y a saber de los que faltan xD

B

soy yo o no me funciona el link:S
no me deja entrar a comprar el bundle.

Ronso

#39 Si, quizas mañana, pasao, el otro... pero se olvidará x)

PD: pero para eso estas tu para recordarlo :buitre:

M

#39 Pregunta, para qué queréis los cromos de juegos random?

1 respuesta
-DnT-

#44 No quiero los cromos en sí, pero con que 3 o 4 juegos tengan cromos, los juegas, te sacas los cromos y los vendes en el market de Steam. Con suerte te sacas algo que pueda contribuir a comprarte una key de TF2, por ejemplo.

Así empecé hace un año con los cromos del Chivalry y antes de ayer pillé el Shadow of Mordor con lo que he sacado de beneficio, y todavía me sobra.

1 1 respuesta
SQMBRA

Ya están los juegos en la Pokedex. Veamos el resto.

KillerJK

Dicen en reddit que de acuerdo al mail que han mandado los de indieroyale (que yo no he recibido porque no estoy apuntado), 5 juegos tienen cromos.

Lo he pillado, ya que the sun at night estuvo en un bundle que no compré y me gustaba el juego. En desura tiene un 9.5, el máximo de todos los juegos que tengo allí, aunque no uso desura regularmente. Sus reviews en steam son favorables, me parece interesante la mezcla de plataformas y aventura con diálogos, aunque los gráficos tal vez sean un poco pobres.

El otro no lo conozco y no me llama mucho, un juego de unas 4h entre hidden object, point and click y juego de facebook... pero todos dicen cosas buenas sobre él. Por mi parte ya amorticé el dinero, o estoy cerca.

1
Rhyme

0.79 céntimos y cromos confirmados? Comprado y actualizando la pokedex

will

2 juego que no voy a descargar en la vida y otros 8 que van a correr la misma suerte??!!

Comprado...

pcgp

#45 Creo que deberías hacer un post sobre como forrarse con los cromos xD
Yo los vendo y me dan entre 7 y 13 céntimos normalmente... T_T

B

Comprado!

Drozas

Me lo he pillado por los cromos a ver que tal, pero Indie Royale casi siempre saca morralla en sus bundles, yo empeze con ellos y acabe quitandome del newsletter

corono

Ni idea de que van esos juegos, pero por 1€ si los hay que tienen cromos, merece la pena.

AnTiChRiSt

oye pues ha bajado, esta a 0.78 centimos ahora, que me devuelvan el centimo :(

Corven

Igual me matais, pero que es eso de los cromos?

1 respuesta
Taru

Otro pillado por aqui!!

Drozas

#55 Cuando juegas a juegos de steam que tienen cromos, te dan cromos, dichos cromos los vendes por centimos, pero cuando vendes muchos, puedes comprar una llave de tf2, muchas llaves de tf2 se cambian por juegos u otras cosas... vas cayendo en una espiral de tradeo y acabas siendo un diogenes digital como la mayoria de la gente de este foro

Si son 5 juegos los que traen cromos, 3 cromos por juego y 10cent de media son 1.5€, un retorno de la inversión del 100%, si es que somos los Botín del siglo XXI macho

1 respuesta
PatatAtomica

5 minutos para que se desvele el siguiente si no me equivoco.

B

comprado... a ver si tocan cositas decentes

M

2

Usuarios habituales

Tags