The Mystery Bundle: 10 juegos sorpresa desde 0.79€*

weeesk

Pillado!!A ver qué pasa...

PatatAtomica

Se supone que deberían poner ya el siguiente ¿No?

pcgp

#57 Esa media (10c), como he hablado con un compañero, a mi no me cuadra mucho, ultimamente estaba vendiendo a 0.03€, y vender chorrocientos cromos para tener 20 céntimos es ridículo, yo ya ni los vendo, se me acumulan.
Es que igual vendiendo durante unos meses me ahorro lo que me cuesta un café xD

1 respuesta
Drozas

#63 Para navidad si hay que craftear algo seguramente suban.

si los vendes a 3c, y te dan tres, son 0.09€, no esta muy lejos lo que he dicho yo vaya

B

la media de cromos está en torno a los 0.6, no 0.3.

1 respuesta
Drozas

#65 Los cromos de juegos de bundles se desploman

1 respuesta
Drozas

Doble post

maxpein

Yo consigo los cromos y compro los que necesito para la insignia, luego me espero a las ofertas para craftearlos y conseguir mas pasta de la que gaste vendiendo lo que me den.

B

#66 te pongo un ejemplo, los de este bundle se venden a 0.6 sin problemas. A 0.3 solo se venden los de juegos gratis y en contadas ocasiones.

B

tios que son 0.78 céntimos, de verdad estamos hablando de jugar a juegos mierders que no estás disfrutando por 3 céntimos el cromo?

yo jugaré si me gustan, no por cromos xD

2 2 respuestas
M

#70 Hablamos de que la gente se pasó a Telegram por pagar 0,89 céntimos xD

1
MasterWiky

Ya, pero cuando sale el tercero?

Channie

Ya está el tercero.
Huntsman: The Orphanage

PatatAtomica

Pues no sé como estará el que acaba de salir pero desde luego a mi no me gusta este genero de juegos. Habrá que ver como sigue las cosa.

B

juego de terror..... pos vaya lo acabare regalando

Zarton

#70 hay formas de sacar los cromos sin jugarlo ni descargarlo, incluso hay un programita por ahí que lo puedes dejar toda la noche y te va sacando todos los cromos (de formas "legales" ) . Y se puede sacar un buen dinero, yo soy muy mal inversor y me he podido lelgar a sacar más de 10€ y eso que me gusta forjar insignias y no vender cromos. Pero me suena que los hay que fácilmente se sacan 50€ o incluso 100€ aprovechando los eventos de navidad/verano

chouji

No tiene cromos este, no?

B

Iba a pasar del bundle, pero la tontería esa de desvelar uno cada día me ha picado.. Aunque ahora ya pasa de 1 €, si lo hubiera hecho al principio sería 23 cent más rico :(

1
-Hell-

pa la pokedex!

KillerJK

Vaya, el orphanage ya lo tenía, no juego a cosas de terror y tiene mil reviews negativas.

Ronso

LoL ya lo tenía x)

B

Juego de yuyu ^^
Alguien que lo haya probado, puede decirme si vale la pena??? De todas formas me compré el bundle así que lo tengo, pero por saber que tal juego.

-DnT-

El Huntsman lo daban gratis en Amazon hace tiempo, es posible que casi todos lo tengamos xD

A ver qué sale mañana.

1 respuesta
B

De momento todo caca y el Hero of the kingdom ya lo tenia, esperemos algo bueno para mañana.

B

#83 Pero el juego está bien o no vale la pena???

1 respuesta
-DnT-

#85 No he llegado a probarlo, soy muy cagón para los juegos de terror xD

2
weeesk

Pues el Hero of the kingdom me ha molado bastante,es simple pero muy entretenido...ya sólo con eso he amortizado de sobra la inversión,jajaaj
Esperando con ansias que se desvelen los próximos!

1
charlesmarri

El de miedo es MEH.

Phoe7

Ostia y yo esperando a que se desvelasen todos los juegos para que me dieran las keys... menos mal que he visto que algunos ya estábais jugando xDDD

1
izo163

Ya esta el siguiente: Paranormal state.

Bien el bundle de momento, solo tenia el huntsman y este lo queria de hace bastante

Usuarios habituales

Tags