The Mystery Bundle: 10 juegos sorpresa desde 0.79€*

Jorgew

Menudo truño los dos ultimos.

Dantesco87

La verdad es que me piqué con el Hero of the Kingdom, sólo por ese ya ha valido la pena los 80 ctms

B

Me acabo de enterar que se llama mysery bundle porque van a dar juegos de misterio/terror, no porque sea misterioso que juegos te van a salir.

Odio los putos juegos de misterio/terror y no voy a jugar a ninguno...

Oh well

4 respuestas
gohrum

--

1 respuesta
josemi20

#93 Los dos primeros tienen poca pinta de misterio/terror xD

2
B

#94 fuente ninguna, los 4 juegos por ahora son de misterio, el segundo es el más "dudoso" y fijate que hay otros bundles que se llaman "war bundle" y también eran 10 juegos que los iban desvelando, por lógica este son 10 juegos de misterio

1 respuesta
Phoe7

Mierda, pues como caigan Cat Lady o Five nights Freddy me han jodido...

1 respuesta
chouji

#97 Yo ya tengo el Cat Lady :/ No le encontré nada a ese juego, como estos sean = de malos, creo que los regalaré :S
Me gustan los juegos de miedo, pero no sé, creo que Amnesia me dejó el listón muy alto para ahora compararlo con esto...

izo163

Ostias, decir que the cat lady no tiene nada... para mi es el juego que mas valores adultos tiene de todos los que he jugado en mucho. Vale que no te guste, pero q no tiene nada, nanai

1 respuesta
Camarada

#93

1
chouji

#99 Yo no he dicho que no tenga nada, he dicho que no le encontré nada.
Que te haya gustado genial, me alegro por ti, pero no tergiverses mis palabras, porque yo he dicho una opinión, si quieres relee el comentario.

Me llamó la atención el juego y no pude jugar más de 5 minutos, no me gusta para nada que sea tan tremendamente lento, ahí no hay ni suspense ni emoción ni nada, antes que jugar a eso me pongo a mirar una película que se me hará más ameno y divertido el rato. Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a tipos de juego, pero no por eso hay que tergiversar las palabras de los demás.

Un saludo.

2 respuestas
Phoe7

#101 Bueno yo he jugado unos minutos y me ha parecido interesante xD ya te diré, al menos no he de irlo traduciendo.

1 respuesta
izo163

#101 Toda la razón. Fuí a editar el comentario nada mas ponerlo, pero estaba en el movil y no pude. Aún así a mi no me parece nada malo. Perdona si te he ofendido, no era mi intención.

Un saludo compañero

1 respuesta
chouji

#102 A mí la lentitud del principio me hizo desistir xD Le saqué los cromos y ya... Igual algun día le meto de nuevo, pero a muy largo plazo.

#103 No, tranquilo, para nada ofendes jajaj, lo dicho, cada uno tiene unos gustos, a mí por ejemplo me encanta el FFIX y para muchos es "basura", lo bonito de este mundillo es que tenemos juegos por todos lados y de distintos tipos, así que todos contentos :P

Ux1o

Major Mayhem.

1 respuesta
chouji

#105 Pues muy de misterio no parece xDD #93 igual este sí lo aprovechas jajaj

B

Los peor 0,78 cent invertidos en mi vida.

Ronso

No se activa en STEAM? Damn... estos céntimos son muy caros.

Nherzogs

#96 Creo que mezclas cosas, The War Bundle salió como bundle completo, no fueron desvelando juegos como en este. Además no tengo yo muy claro eso de que los 2 primeros juegos sean de misterio xD

-DnT-

Ya dijeron que eran 9 juegos de Steam y uno Desura, no se de qué os sorprendéis xD

Que os estéis quejando por 79 céntimos tiene tela... just saying

1 1 respuesta
Phoe7

Yo para major mayhem prefiero que sea el no-steam xD

Sed pacieeentes! que lo mejor viene al final!

Zarton

No entiendo porque Major Mayhem no tiene clave para steam en este bundle cuando en steam sí está, de hecho lo tengo en la biblioteca. Me resulta raro xD

Ronso

#110 Ah ok, entonces el resto Pokedex no? Excelencia!

B

10 juegos por 70 centimos dios mio, no puedo soportar el pagar tanto.
Algunos no se que quereis encima algun juego tendra cromos...

1 respuesta
Phoe7

#114 5 de ellos con cromos.

1 respuesta
chouji

#115 Vamos, que les pagan* por tener sus juegos y aún así se quejan XDD

*5 juegos x 3 cromos x 0.05céntimos = 0.75 + algún cromo de más o más caro... >0.79 xD

lebrilla

Aunque me hayan regalado el bundle, vengo y me quejo :D

El major mayhem tendría que ser para steam, para intercambios y tal xD.

1
Kaort

De momento ninguno tiene cromos no?

Solo por el hero of the Kingdom ya estan amortizados los 78 cms.

AnTiChRiSt

no me aparece la key de Paranormal state, me pone "error loading key to save, please try again".

Os pasa a alguien mas? :/

2 respuestas
Phoe7

#119 a mi me pasa igual, esperamos un rato y sino enviamos correo a ver.

Usuarios habituales

Tags