The Mystery Bundle: 10 juegos sorpresa desde 0.79€*

Lusqt

#119 Estoy en las mismas. Dentro de un rato vuelvo a intentar.

Al resto sed pacientes, seguro que cuando el precio del bundle haya subido lo suficiente ponen un par de juegos buenos para que la gente lo compre.

PatatAtomica

A ver si hoy hay suerte...

chouji

Papers, please

Mustang22

Del Major Mayhem sí que hay key para Steam, hay que que ir al cliente de Desura, a Herramientas > Lista de juegos y claves de CD y ahí está.

2 2 respuestas
sonn

#124 He probado pero no me sale :(

1 respuesta
sk_sk4t3r

#124 Funciona ^^

Thx

SQMBRA

#125 Tienes que haber hecho algo mal yo lo he probado y funciona.

1 respuesta
sonn

#127 No se si el problema es porque en la página de las keys del bundle directamente no me sale. Solo me pone descarga de windows y mac.

Aun así lo he puesto en desura para que lo busque, entonces si me sale pero cuando le doy a la lista de keys no sale nada :(

2 respuestas
sk_sk4t3r

#128 La key de desura es para todo el bundle, no para los juegos sueltos.

1 1 respuesta
SQMBRA

#128 Ten en cuenta que tienes que hacerlo desde el CLIENTE no sirve si lo haces desde la pagina web ya que si lo haces en la pagina te remite a que busques la key en la web de indie royale y ahi no te dan ninguna para steam.

1 1 respuesta
sonn

#129 #130 Ahora si, no sabía que esa key era para activar el bundle entero. Muchas gracias :D

PD: Han añadido Power Up

D

9/10 juegos son de steam
2/10 de ellos de momento no son de steam

ok...

1
sk_sk4t3r

Han actualizado y todos están en steam.

Edit: 8 cromos el Power Up, not bad.

1 respuesta
Xariel

Madre mía el lío que me he montado, como al principio no había visto el logo del steam en el Power Up me he tirado un buen rato intentando sacar la key por Desura como en el Mayhem, apuntito de mandar un e-mail al support. Menos mal que he leído a #133 y he refrescado la web xd.

Phoe7

Entonces esperamos para la clave de Desura?

A ver a cuanto se venden los cromos de Power Up.

2 respuestas
B

#135 ya se pueden activar todos a steam desde tu perfil de indie royale

chouji

#135 0.05 el primero que me ha salido xD

1 respuesta
17nights

#137 Espéralos a vender en el evento de navidad, sacaras unos pocos céntimos más por cromo.

1 respuesta
chouji

#138 Y eso? :S

3 respuestas
-DnT-

#139 Mayor demanda, imagino.

En las ofertas "gordas" siempre están poniendo un evento que tiene que ver con cartas y demás. La gente se pondrá a comprar y luego suben los precios.

1 1 respuesta
Kaort

#139 Por que en navidades/verano hay cartas especiales y objetos especiales,y estas suelen conseguirse fabricando insignias. Por lo que las cartas suelen subir.

3 1 respuesta
chouji

#140 #141 Pues nada, me los guardaré xD
Lo llego a saber y me espero a vender los 200 cromos que llevo vendidos este Verano :/

El Paranormal State sigue sin funcionar, no? :S

17nights

#139 Sí,es por la mayor demanda al adquirir un cromo especial adicional al crear insignias. Esos cromos especiales valen bastante al principio del evento y se puede sacar un buen dinerito para el wallet.

1
Phoe7

La siguiente oferta gorda es en halloween no?

2 respuestas
-DnT-

#144 A lo largo del año suelen haber:

-Rebajas de primavera
-Rebajas de verano
-Rebajas de otoño (Halloween)
-Rebajas de invierno (Navidades)

Las de invierno y verano suelen ser las más gordas, las otras dos son pasables, pero en general son más flojas. Al menos esa es mi percepción sobre el tema.

PD: Para seguir con el Off-topic, dirigios al Thread de la hucha en familia. Dejemos este post para el bundle, please.

1
lebrilla

-DnT- está en lo cierto #144.

LLamarlo oferta gorda es un poco pasarse, pues más bien como dice -DnT- son pasables... recuerdo q el año pasado (en las ofertas de Halloween) fueron ofertas en juegos de zombies y poco más.

PatatAtomica

Hoy nos van a dar algo bueno, tengo el presentimiento.

1
Phoe7

HOY TOCA PEPINAZO!!!

Ahora para que den el Alien Isolation pero en Desura o DRMFree... nooooorrrrrr

2 1 respuesta
raid

#148 Si me dan el Outlast me conformo XD

1 1 respuesta
PatatAtomica

FTL cojones!

Usuarios habituales

Tags