The Orange Box ~5.89€ - GamesPlanet (Steam)

Nherzogs

Si alguien a estas alturas aún no tiene en su poder el Half-Life 2, está a tiempo de comprarlo con esta oferta, antes de llevarse un permaban de MediaVida.

The Orange Box:

  • Half-Life 2

  • Half-Life 2: Episode 1

  • Half-Life 2: Episode Two

  • Team Fortress 2

  • Portal

La oferta la encontraréis en GamesPlanet.

5
ManuCortex

Esto... el TF2 no era F2P?

2 respuestas
Meleagant

#2 El TF2 era de pago en un principio y cuando salió el Orange Box, luego lo hicieron F2P.

Tenerlo de pago te garantizaba algunas ventajas. Yo lo compré hace muchos años pero no recuerdo exactamente qué beneficios nos dieron a los que lo habíamos pagado en su momento.

2 respuestas
B

#2 #3 TF2 comprado te garantiza el premium, que es 300 slots de inventario, que todos los objetos que te caigan sean intercambiables, y un par de objetos sin apenas valor.

1 respuesta
Lolerpopler

#3 #4 Y un sombrero

daviletor

Los Half-Life 2... y el Portal, juegazos

autlos

Lástima que no incluya el Portal 2.

1
1 comentario moderado
B

Ostia q putada q ste aun tan caro, no?

2 respuestas
archa

Ban para #9 si deja pasar esta oportunidad :S

Kuluneken

#9 Totalmente de acuerdo, que sera un must si, pero oye, que tiene ya muchos años, deberian regalarlo ! XDD o bundle de un dolar (?)

wiiin

Una pena que no inluyan portal 2.

nicolas28292

a mi me parece que deberian hacer una orange box 2. El half life es un juego que ya casi todo el muundo tiene. El team fortress tiene sus añitos y ahora es gratis. El Portal lo regaló steam como promoción vuelta al cole en septiembre de hace 1 año o 2, y aun asi hay veces que lo hacen. Lo único que me interesa de ese pack es HL: episode 1 y 2, que por cierto también tiene su tiempo. Precio del pack? 3 eu y aun así estoy perdiendo dinero xD

1

Usuarios habituales