The Silent Age por $1.50

Nherzogs

Enlace a la oferta

The Silent Age por $1.50

Juego en Steam

Video

Capturas

Penemeri

Gracias por el aviso!!! Le tengo ganas

Kirindae

Es point'n click? Es entendible en español fácil? No es que no maneje el inglés nada, pero las aventuras con su historia me gusta enterarme 100%

1
Cheerios

Por un euro aquí te llevas 4 juegos más. Eso si, el pago lo gestiona G2A.
https://www.hrkgame.com/randomkeyshop/make-bundle/

3 2 respuestas
GorkaMorka

#4 Gracias, tenia 1,75 € de g2a y no sabia en que gastarlo si algun dia veia algo interesante :)

1
RedTiger

#4 Bueno y que más da que lo gestione g2a :)

1 respuesta
Cheerios

#6 Lo pongo porque alguien puede tener problemas con ello. A mi, por ejemplo, me tira para atrás porque conozco algún caso de gente que le han colado el Shield ese. Me interesa uno de los juegos que ofrecen, pero me da palo pagar por ahí :(

1 respuesta
Kirindae

#7 A mi tampoco me gusta mucho usar resellers no oficiales, pero en realidad lo que compras es a hrk, y g2a gestiona el pago. Acabo de hacerlo via paypal y lo unico que añaden al 1euro es 0'3 de comisión paypal (que no g2a), y nada del shield.

PD: Ya que estás, pon la oferta en el hilo de resellers no oficiales ;)

Kirindae

PERDON EL DOBLE POST:

INFORMO: Si leéis mi post anterior de "nada de shield"... una mierda, me ha llegado un correo de que "he configurado un pago automático a g2a" o algo así por el shield... Voy a desactivarloo a la cuenta de g2a. OJO.

EDIT: OOOOJOOOOO
You are unable to cancel the G2A Shield subscription at the moment because of the G2A Shield 30 day free trial you have activated. The subscription can only be deactivated during two days before the end of the 30 day free trial period.

Tengo que apuntarme una alarma para dentro de 28 días para desactivarlo. Qué hijos de puta...

1 1 respuesta
Cheerios

#9 Ya lo decía yo. Lo lamento! Está claro que hay que andarse con cuidado con el pago en g2a, o te la meten doblada.

1 respuesta
Kirindae

#10 al final he cancelado el pago programado desde la cuenta de PayPal. De momento ningún problema.

1

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Cheerios
  • RedTiger
  • GorkaMorka
  • Penemeri
  • Nherzogs

Tags