The Sims 4 - Holiday Celebration Pack DLC ¡Gratis!

-DnT-

Decora tu casa con este pequeño DLC navideño por cortesía de Origin. Lo podéis encontrar en Origin Store.

4
Hayworth

Gracias por el aviso \o/

SeeK

Gracias!

RedTiger

Gracias! no lo tengo, pero igualmente me llevo el dlc :P

1 respuesta
B

#4 ¿Te deja pillar el dlc sin tener el juego? o.o

2 respuestas
D4rKNiGhT

"comprado" sin el juego.

ManuCortex

#5 Sip. Yo lo acabo de probar y me ha dejado... xD

1 respuesta
RedTiger

#5 Siii jeje. Ya me lo pillaré cuando sea el juego, por el momento no es de los que me corren prisa.

1 respuesta
F

gracias por el aviso!

Ulrren

añadido
gracias por la info

B

#8 #7 Ah genial! a ver si para mañana sigue estando.. xD gracias =)

1 respuesta
Medfac9

En origin se puede comprar con regalo? es decir yo lo pido y se lo doy a otra cuenta de origin?

RedTiger

#11 Supuestamente las ofertas duran 2 días más según la web :)

B

Pillado

Managarm

No puedo creer que haya llegado tarde :( ya no me deja comprarlo aunque sigue poniendo 0,00

2 respuestas
Zarton

#15 no sé en que paso se te atascará, pero yo he probado de nuevo y llego hasta el último paso sin problemas. No he finalizado el último paso porque ya lo cogí y no vaya a ser que me haga algo raro xD

1 respuesta
Nuvok

#15 Lo acabo de ''comprar'' desde el cliente de origin sin ningún problema.

1 respuesta
lebrilla

gracias #1 vi el aviso cuando lo pusiste, y con la "liaera" no he podido pedirlo... lo he vuelto a ver y "padentro"!

sonn

'Comprado' xD

Managarm

#16 #17 Se me paraba en el paso final, la opción para finalizar la compra estaba en naranja pálido y no podía seleccionarla.

No entiendo cuál fue el problema, pero hasta que no utilicé otro ordenador no pude :/. Gracias por avisarme, que ya lo daba por perdido y no pensaba seguir intentándolo, si no hubiera sido por vosotros me hubiera quedado sin ello :3

1

Usuarios habituales

Tags