The Square Enix Christmas Surprise (Steam) 6.49€

C

#149 Yo pille 2 con la misma cuenta e imagino que no hay limite, que puedes pillar las que quieras.

1 respuesta
KaLaTa

no lo pillé pensando que iba a ser mierda, pedazo de bundle.

firedor93

No me deja pillar aún las keys, pero si los juegos son los que he leído, ha salido bastante worth.

2 comentarios moderados
MalGanis

#125 ¿Nosgoth p2w? Si no has probado el juego no mientas amigo.

2 respuestas
C

#156 No sera p2w pero es f2p. Amos que realmente son 5 juegos

Kirindae

No por spamear, pero ya que este hilo es del bundle en cuestión, informo que he abierto hilo buscándolo en el foro de intercambio aquí.

D10X

#156 En 23 minutos yo he visto de que va el juego , si te gusta (y lo demuestran tus 331 horas), pues felicidades.

http://www.nosgoth.com/blog/how-gold-runestones-work-in-nosgoth

En el momento en que con dinero puedes mejorar tu PJ, es p2w.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ra1d3n77

#160 lol. Gracias.

edit: me acaba de llegar el email

marc0ss

#159 bueno, pero si eres manco, por mucho que pagues no vas a ganar xD

2 comentarios moderados
marc0ss

si alguien quiere los descuentos del FF III o del season del lara croft que me mande MP y se los doy

EDIT: solo me queda el codigo del lara croft

1 respuesta
2 comentarios moderados
Meaven

Pues al final hice muy bien en no comprarlo, el único que no tenía de ahí era Murdered y lo compré el otro día en una página de keys por 5 euros. Pero si no se tenía ni Thief ni Murdered no es mal bundle.

MalGanis

#159 Todo lo que consigues con dinero lo consigues jugando. La próxima vez no juzgues un juego en 23 mins.

1 respuesta
B

Que triunfo. No tenía ninguno

D10X

#169 Y que mas da, sigue siendo p2w, juegue 23 minutos o 331 horas.

En casi todos los juegos de este tipo, lo que consigues comprando lo puedes conseguir jugando, pero el simple motivo de empezar ambos desde cero y que uno tenga ventaja sobre otro por pagar, lo hace p2w.

Evidentemente, si eres manco, ni pagando.

No conozco ningun free to play que no de ventajas si no pagas, es un modelo de negocio, si te gusta pues perfecto, el Nosgoth es asi, igual que tantos otros. Yo prefiero juegos con cuotas o en caso de micropagos, que sean unicamente esteticos.

-DnT-

Desde luego, parecéis nuevos.

Los intercambios están prohibidos en el subforo de La Hucha. Para la próxima mandarme un MP y pedir un hilo oficial de intercambio.

Aquí podéis pedir / ofrecer los juegos que queráis: http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-the-square-enix-christmas-526289

SkOi

Pues empezamos bien... Primer código que me dispongo a activar y primer código que me dice que no existe :S

a alguien le pasó esto?

1 respuesta
Skybreaker

#173 Nop

SkOi

Solo me dio ese error con la primera de las keys. Lo curioso es que a pesar de dar error se agrega a la biblioteca xd

sonn

No tenía ninguno, así que de lujo xD

melapelatodo

Pedazo de pack, me arrepiento no haberlo comprado. :(

2 1 respuesta
T

#177 Ya somos 2.

RA_MeSiAs

Podriais confirmarme algo los que comprasteis el pack? Los cupones de descuento no funcionan porque ya tienen descuento el juego verdad? O se suman los descuentos?

No me deja aplicar el que marc0ss me ha dado (mil gracias, solo la intencion aunque no funcione a mi me basta)

Deh0lise

¿Ya no se puede conseguir el pack no? una pena, murdered y thief tientan.

Usuarios habituales

Tags