The Witcher Anniversary Sale

Nherzogs

Enlace a la oferta

The Witcher Anniversary Sale

1
arkstrife

sin DLCS caca no?

1 respuesta
Igneox

20 euros por un juego que salió hace 1 año ya. Que gustazo da project red, coño. Y encima te regalan los dos juegos anteriores (3 euros por 2 juegos es regalo)

Konegg

Merece la pena o es mejor esperar a las rebajas?

1
iCharlie17

Yo estaba esperando al 3 goty pero no sé que hacer. 20€ por el 3 solo me tienta y esperar un tiempo para jugar las expansiones (aunque realmente con las 100 y pico horas que tardaría probablemente en navidades ya lo compraria rebajado el season pass xD). Hay gente que incluso recomienda dejar un tiempo entre juego y expansiones porque agota.

Mentalmente me había hecho a la idea de esperar al goty por 30 pero me tienta mucho por no esperar comprar el juego por 20-_-

1 respuesta
Flipy83

Yo me espero, todavía estoy terminando el primero...jejje

Para cuando llegue al 3 me pillo el GOTY

perche

#5

si te lo pillas por gog con la extension hola el juego edicion del año con todo se queda en 18 dolares.

1 respuesta
iCharlie17

#7 es que no lo quiero para GoG. Por eso estaba esperando para las rebajas en Steam.

Gracias de todas formas!

2 respuestas
benitoll

Hostia pues tentar, lo que es tentar, tienta (y mucho). Pero qué lástima ser (relativamente) pobre.

B

40 Eur por GOTY ya rebajado es excesivo

B

Yo también voy por el primero. Para cuando llegue al 3, espero tener la goty rebajada a tope.

TSM6

Pillado el 2, gracias por avisar :D

B

#8 Espera a que el GOTY tenga una rebaja del 33% es posible que en Black Friday/Halloween/Navidades caiga.

Radi30

No hay rebaja del pack si tienes los otros 2 no? :/

1 respuesta
DarKrAcE

#14 Sí hay una pequeña rebaja. Yo tengo los dos primeros en Steam, y si compro el pack se me queda en 18,08€.
Sin tener ninguno, el pack de los tres sale por 21,84€, y el The Witcher® 3: Wild Hunt suelto a 20,09€

FrutopiA

No esta mal, alomejor me lo pillo :)

B

Necesito vuestro olfato y experiencia:
¿En Navidad estará The Witcher 3 GOTY más barato que ahora?
Ahora mismo vale 39,95 rebajado, y no sé si esperar a las rebajas de fin de año o no

1 respuesta
tute07011988

#17 en la tienda de Steam alguna rebaja caerá, pero seguro que de aquí a Navidad en cualquiera de las tiendas que hay lo ponen a un buen precio.

1 respuesta
B

#18 Esperaré. No me importa comprarlo en otro sitio que no sea STEAM, incluso aunque sea para registrar directamente en GOG. Pero lo que no voy a hacer es comprarlo a casi cuarenta euros.

Prava

#2 Para nada. En TW3 los DLC's son historias separadas. El juego principal por sí mismo ya es la leche.

#8 ¿Qué tiene de malo la versión GOG?

1 respuesta
iCharlie17

#20 no voy a iniciar ahora el enésimo debate steam vs gog pero basicamente que me gusta tener todos mis juegos en Steam juntos, entre otras cosas.

Usuarios habituales

Tags